en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Discovery

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Discovery Adventures desarrollo una carpa de arranque, ideal para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del camping. El modelo EL DORADO II, viene con sólo 2 varillas de fibra de vidrio con sujeción elástica y un diseño tipo iglú, que la hacen muy fácil de armar, para que puedas montar la carpa en menos de cinco minutos dejando un montón de tiempo para las cosas más importantes, como relajarse con una bebida fría en un día de verano o disfrutar de la familia.

CARACTERISTICAS DE LA CARPA EL DORADO II 2 PERSONAS

La Carpa ELDORADO II es una carpa amplia, apta para usar en 3 estaciones (Verano, Primavera, Otoño, que puede albergar 2 personas cómodamente.

El robusto y fiable diseño tipo iglú, garantiza un equilibrio óptimo entre protección contra las inclemencias y ventilación. Ofrece un gran espacio interior y asegura una buena protección contra la intemperie, el viento, el frío y ventilación eficaz en el denso calor del verano.

Impermeable y resistente a la intemperie: la carpa ELDORADO II tiene telas de polyester de 190T recubierto de PU, con columnas de agua de 1500mm (sobre los 1500m de columna de agua, se considera impermeable/Waterproof). Su suelo de polietileno de 120 gramos/m2 aísla el interior del frío y humedad de la tierra, con una columna de agua de 3000mm. La carpa ELDORADO II cuenta además con costuras reforzadas y selladas térmicamente, mejorando su capacidad impermeabilizante.

Materiales respirables: la carpa EL DORADO II incorpora en su estructura una ventilación en la parte superior de la carpa, protegida por un techito, para evitar la condensación interior y el denso calor en verano. Posee además doble entrada o amplia ventana de ventilación, con mosqueteros.

Dimensiones perfectas: sus dimensiones de 200 x 150 x 110 cm entregan suficiente espacio para que duerman 2 personas de manera cómoda y fresca. La carpa guardada en su bolsa de transporte incluida mide 65 x 14 x 14 cm y pesa 1,6 kilos.

DISCOVERY ADVENTURES es una marca de DISCOVERY CHANNEL. Todos sus derechos reservados

CARACTERISTICAS

* Carpa ELDORADO II
* DISCOVERY ADVENTURES
* Capacidad para 2 personas
* Material: Polyester 190T recubierto de PU
* Suelo: Polietileno 120 grs/mt2 (aísla el interior del frío y de humedad de la tierra)
* Columna de agua de 1500mm y de 3000mm para el piso
* Costuras reforzadas y selladas térmicamente
* Resiste vientos de hasta 56 km/h
* Cuenta con ventana de respiración superior
* Varillas de fibra de vidrio con sujeción elástica de alta resistencia
* Bolsillos internos para elementos pequeños
* Fácil y rápido armado
* Dimensiones: 200 (ancho) x 120 (fondo) x 110 (alto) cms
* Bolso de transporte incluido (65 x 14 x 14 cm)
* Peso: 1,6 kilos
* Garantía de 3 meses en condiciones normales de uso

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 3.4 de 5. 5 opiniones.

Opiniones destacadas

5 comentarios

Calificación 3 de 5

16 feb. 2021

Calificación 3 de 5

27 ene. 2021

Calificación 5 de 5

29 dic. 2020

Calificación 5 de 5

10 oct. 2020

Calificación 1 de 5

16 ene. 2020