official-store-logo
Nuevo | 61 vendidos

Enfriador, Purificador Y Humidificador Thor 5 En 1

124990 pesos

en 6x 20832 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Thorben
Thorben

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 948

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de ThorbenSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 24 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaThorben

Descripción

Thor 5 en 1, ha sido diseñado y fabricado bajo los más altos estándares de calidad. Enfría el aire con agua sin gases refrigerantes, además de purificar mediante la ionización del aire y su función de humidificador. Es de fácil traslado por su diseño muy compacto y ligero.

Permite enfriar, ventilar, purificar y aumentar la humedad fácilmente del hogar, consiguiendo una disminución del valor de la temperatura del aire entregando una sensación de frescura inmediata y directa con la ayuda de sus 2 cubiteras congeladas en su depósito junto con agua.

Los elementos de calefacción PTC (Positive temperature coeficiente), son pequeñas piedras de cerámica con una velocidad de respuesta muy alta, logrando una alta temperatura mucho más rápido que otros calefactores.

Cuenta con purificador y filtro de aire ideal para limpiar el aire de polvo, pequeñas impurezas y partículas en suspensión de manera más rápida y efectiva.

El climatizador Thor 5 en 1 tiene la particular función de humidificar el aire, permitiendo de esta forma disminuir la probabilidad de contraer enfermedades infecciosas.

Incluye doble dispositivo repelente de mosquitos. Se puede utilizar bien sea una pastilla tipo “fogo” y bien en recambio con botellín con rosca, además el tipo de rosca permite utilizar ambientadores con lo que puede funcionar como difusor de olores, esta función puede usarse de manera independiente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola cuanto demora el.despacho yveo que en la caja de agua esta con cables se puede echar agua de igual formaDenunciar
Hola, buenas tardes. Puede simular el envío y allí le aparecerá la fecha de despacho. Nuestros climatizadores no tiene salidas de aire, enfría la habitación colocando hielo y agua fría en el recipiente posterior del equipo, sin agua funciona como ventilador. Actúa con cubiteras y agua fría. El procedimiento es el siguiente: 1- Se deben ingresar en el congelador las cubiteras hasta que estemos seguros de que están congeladas completamente. 2 - Incorporar agua fría en el depósito de agua, e introducir una de la cubiteras. 3 - Una vez ésta cubitera se haya descongelado, sacarla e introducir la otra. Saludos!!
25/11/2021Denunciar
Hola, les escribí recién por la opción de factura. Mercado Libre dice que ustedes deben contactarse con ellos para generar la anulación de la boleta. SaludosDenunciar
Hola, hice la compra pero quiero que sea con factura. No veo donde puedo contactarlos para entregarles los datos de facturación. El menú dice que solo puedo escribirles cuando reciba el producto. Me ayudan por favor??Denunciar
Hola Daniela, buen día. Para ventas de modalidad full mercado libre emite boletas automáticas, debe iniciar un reclamo en la opción “necesito ayuda” que aparece en el detalle de su compra solicitando la nota de crédito para anulación de la boleta inicial, a partir de esto podremos emitir la factura solicitada.
23/11/2021Denunciar
Hola, tienes disponibilidad? Muchas gracias.Denunciar
Hola, buenos días. Sí, contamos con unidades disponibles. Saludos!!
08/11/2021Denunciar
Consulta, emiten factura? se puede ocupar solo el enfriador?Denunciar
Hola, buenos días. Si se puede generar factura, al momento de realizar las compra nos envía los datos para generarla. Es posible ocupar sólo el enfriador, el control remoto posee sus funciones por separado, de igual manera el panel de control. Saludos!!
21/10/2021Denunciar
Hola, cada cuanto tiempo se debe cambiar el filtro del purificador de aire? Este cubre de igual manera los 15m2? Saludos.Denunciar
Hola, buenos días, se recomienda revisar cada 4 a 6 meses dependiendo del uso, puede limpiar el filtro de la siguiente manera: Limpieza de almohadilla y filtro de aire: Luego de retirar el filtro de aire, retire la almohadilla de enfriamiento para su limpieza. Limpie la almohadilla con cepillo y detergente neutro. Enjuague con agua limpia. Luego reinstale la almohadilla y el filtro de aire. Su velocidad de aire es de 8 m/s y capacidad de agua 5 litros.
19/10/2021Denunciar
Hola, que cobertura tiene el humidificador? Y cuanto tiempo dura una carga para humedecer el ambiente?Denunciar
Hola buenos días, el Thor 5 en 1 es ideal para espacios de máx. 15 metros cuadrados. El equipo consume aproximadamente un litro de agua por hora. Saludos
20/01/2021Denunciar
Cual es la diferencia entre el modelo Thor 5 en 1 y el Cooler 5 en 1?Denunciar
Hola buenos días! La diferencia con el Thor 5 en 1 Digital (negro) es que este no posee función de ventilador, en su lugar, posee un dispositivo para repelente de mosquitos. Saludos
19/01/2021Denunciar
Hola, como se usa el repelente de mosquitos se compra algo adicional o solo se coloca la opcion?Denunciar
Hola buenos días! Para el uso de repelente de mosquito debe comprar cualquier producto del mercado que se adapte al dispositivo que trae el Thor 5 en 1. Saludos.
18/01/2021Denunciar
Tienes repuesto de repelente de mosquito ( la rosca y la pastilla) y el control remoto ( mi hijo lo perdió)Denunciar
Hola buen día! Para compra de repuestos y accesorios debes comunicarte con nuestro servicio técnico. En nuestra pagina web oficial encuentras el contacto. Saludos...
07/01/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 4 opiniones

  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy bueno

Cumple con las funciones señaladas , se gasta mucho hielo para mantener frío en los días de calor. No especifica que pastilla comprar para matar mosquitos.

Excelente

Excelente producto, recomendable al 100%. Enfría rápidamente e incluso he tenido que apagarlo por un rato. Recomendado para espacios reducidos.

Excelente

Buen producto, enfria espacios pequeños, poco ruido, varias funciones como ionizador y repelente.