Descripción

Envío a todo el país a través de MercadoEnvío por Chilexpress. Desde la segunda unidad (6 sobres de 250grs.) dispone de envío sin costo adicional.

El colágeno es una proteína muy abundante y extendida en el cuerpo y aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel.

A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo.

El colágeno es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, y que supone el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos.

Siendo constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones.
La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flaccidez y otros tormentos de la edad.
Cuando la pérdida de colágeno ocurre a nivel de articulación, el cartílago pierde grosor y resistencia, se degrada y los huesos empiezan a rozar entre si provocando dolor propio de la artrosis.

Cuando la pérdida es a nivel óseo, el hueso se vuelve poroso y frágil debido a la descalcificación, puesto que las sales cálcicas que están adheridas al colágeno se pierden también.

Esto nos lleva a pensar que el calcio que se toma por vía oral sea en suplemento o en la dieta no se absorbe ni aprovecha a no ser de la presencia de colágeno.

Cuando afecta a la piel, esta pierde grosor y elasticidad, originando flaccidez y arrugas.

Todos estos procesos se aceleran con la llegada de la menopausia por la disminución de los niveles hormonales.

El colágeno de los alimentos poséen una biodisponibilidad muy baja, con lo que hay que suplementarlos para conseguir un aporte suficiente para el organismo.

El colágeno es una proteína de difícil digestión, es practicamente no asimilable (menos del 1%) pero cuando es sometida a hidrolisis enzimática, va dando lugar a CH colágeno hidrolizado, se hace más digerible (absorcion mayor del 80%) por qué su peso molecular es mucho más pequeño y será capaz de atravesar la barrera intestinal y por vía sangre llegar a los tejidos colaginosos para nutrirlos.

Al llegar a los tejidos colaginosos, el colageno hidrolizado estimula la labor de las células de nuestro organismo responsables de sintetizar colageno, (condrocitos en los cartílagos, osteoblastos en huesos y fibroblastos en piel y tejido conjuntivo)

A nivel celular los estudios científicos han demostrado que la presencia de colágeno hidrolizado, estimula la síntesis del colágeno propio por tanto se regenera el tejido.

El efecto del colágeno es dosis dependiente, es decir no hace efecto a dosis bajas. Se recomienda la ingesta de 10 gramos de colágeno al día, se necesita una concnetracion minima de peptidos de colágeno para estimular el proceso regenerativo y una cantidaqd minima de CH ingerido para percibir beneficios de salud en un plazo de tiempo razonable (3 meses para disminucion del dolor articular de desgaste)

Dicha dosis en capsulas implicaría al menos 10-15 capsulas al día cosa que incomodaría al consumidor, por eso se presenta en polvo.
Estudios dérmicos han demostrado que la toma de 10 gr de colágeno hidrolizado diario, reduce la profundidad de las arrugas dérmicas.

Carece de efectos secundarios y contraindicaciones excepto aquellas personas con problemas de renales o hepáticos graves y que deban seguir una dieta baja en proteínas.

Es un complemento que puede consumirse por un largo plazo de tiempo. Se recomiendan periodos de descanso tras tres meses de tratamiento de al menos de un mes.
Los beneficios se notan a partir de los 15 días y si se deja de tomar el efecto desaparace.

Es un producto libre de grasa y con un aporte calórico muy bajo de hidratos de carbono, por lo que el aporte calórico no es muy elevado.

Las personas poli-medicadas es mejor que consulten con su médico pues aunque no debe presentar incompatibilidades con el consumo de medicamentos, cualquier producto puede alterar la absorción de medicamentos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola. Cuántos días dura los 750 gramos

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Colágeno Hidrolizado 750 Grs. (3x250grs. Aprox.) Polvo

$ 14.990

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 34 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Recoleta, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
626 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #467520547

Denunciar