Publicación pausada.

Características

  • Marca Huion
  • Línea Huion
  • Modelo H420
  • Largo del área de trabajo 102 mm
  • Ancho del área de trabajo 57 mm
  • Resolución de la imagen 4000 lpi
  • Niveles de sensibilidad de presión 2048
  • Lápiz
  • Velocidad de lectura 200 rps
  • Largo de la tableta 177 mm
  • Ancho de la tableta 112 mm
  • Espesor de la tableta 8 mm
  • Puntas de repuesto
  • Puerto USB
  • Cable USB
  • Peso 127 g
Ver más características

Descripción

Huion H420 tiene área activa compacta y ligera de 4 pulgadas x 2.23 pulgadas, se puede ocupar en cualquier lugar con facilidad para propósitos gráficos, estudio o de negocios, tales como dibujar, diseñar, editar archivos, y así sucesivamente.

Lápiz Digital inalámbrico

Una combinación potente, pero fácil de utilizar, El lápiz digital Huion está especialmente diseñado para dibujar y escribir de forma natural y cómoda como lo haría en cualquier hoja de papel. Sus botones se pueden programar para funciones específicas, tales como el botón derecho o izquierdo del ratón como un ratón inalámbrico, y usted también puede desplazarse por documentos y páginas Web pulsando el botón central del lápiz digital sobre la tableta área de trabajo, por lo que se adapta tanto para usuarios diestros como para zurdos.

Resolución 4000 LPI (líneas por pulgada) y 2048 niveles de presión.

Con la sensibilidad de la pluma puede controlar el espesor, la transparencia y el color de la línea para un uso más fluido y natural.



ESPECIFICACIONES

Tecnología: digitalizador electromagnético
Area activa: 4.17x2.34
Pulgadas Resolución: 4000 LPI (Línea por pulgada)
Tasa de Transferencia: 200 rps
Presión de la pluma: 2048 Niveles
Lectura Altura: 0.6”
Tensión de alimentación: DC 5V
Consumo de energía: 0.35W
Soporte de interfaz: USB1.1 Soporta Sistema Operativo:Windows10 / Windows8.1 / Windows8 / Windows 7 / Vista / XP / Mac OS 10.7.0 o posterior
Dimensiones: 176.6mm × 115mm × 7.5mm
Peso Neto: 127g
USB Longitud del Cable: 1.5M
Lápiz con Pila* No incluida



IMPORTANTE:

1.- No tenemos servicio técnico para instalar o configurar los productos en el destino de envió.

2.- El uso de algunos productos tecnológicos que vende Huion Chile. Deben ser instalados por personal calificado y con conocimiento adecuado para su manipulación, instalación y configuración.

3.- Todos nuestros productos tienen boleta (3 meses de garantía por fallas de fábrica).

4.- Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas.

5.- Ten presente que las tabletas gráficas PEN TABLET o PEN DISPLAY, necesitan ser conectadas a un computador vía HDMI o VGA según el modelo que compre.

6.- Para aprovechar mejor las funcionalidades de una tableta gráfica PEN TABLET o PEN DISPLAY, debes instalar en tu computador un programa o software de dibujo gráfico.

7.- Envió Incluido

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 87 opiniones

Excelente

Me encanto! es buenísima, ya he echo maravillas con ella, buenas características cómoda, es genial, ame el producto lo recomiendo, muy buena oportunidad y el producto funciona perfecto y cumple con todas sus funciones.
El usuario contrató el servicio en

Sencillamente genial

Me sorprendi ya que por el precio mis espectativas eran bajas, sin embargo despues de 1 mes de uso puedo ... decir que fue una muy buena compra. Cabe aclarar que si la necesitan para diseño se queda un poco corta por lo pequeño de su tamaño, pero en mi caso la compre para poder resaltar objetos en pantalla cuando hago clases y es de lo mejor!!!.
Me sorprendi ya que por el precio mis espectativas eran bajas, sin embargo despues de 1 mes de uso puedo decir que fue una muy buena compra. Cabe aclarar que si la necesitan para diseño se queda un poco corta por lo pequeño de su tamaño, pero en mi caso la compre para poder resaltar objetos en pantalla cuando hago clases y es de lo mejor!!!.
El usuario contrató el servicio en

La mejor tableta gráfica barata

Buena tableta gráfica a un muy buen precio. Perfecta para dibujar sin tener que recurrir en la compra ... de una más grande y cara. Su tamaño la hace muy cómoda de colocar en cualquier lugar y fácilmente manipulable gracias a un lápiz que se comporta como uno real, permitiendo escribir o dibujar con precisión.
Buena tableta gráfica a un muy buen precio. Perfecta para dibujar sin tener que recurrir en la compra de una más grande y cara. Su tamaño la hace muy cómoda de colocar en cualquier lugar y fácilmente manipulable gracias a un lápiz que se comporta como uno real, permitiendo escribir o dibujar con precisión.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen articulo, practico por su tamaño y por su material. Mi hija quedo feliz con su tableta de dibujo ... , no para de realizar sus trabajos, estamos felices con la compra que realizamos. Ademas fue sencillo y muy confiable todo el proceso, de seguro volveremos a comprar otros productos con ustedes.
Muy buen articulo, practico por su tamaño y por su material. Mi hija quedo feliz con su tableta de dibujo, no para de realizar sus trabajos, estamos felices con la compra que realizamos. Ademas fue sencillo y muy confiable todo el proceso, de seguro volveremos a comprar otros productos con ustedes.
El usuario contrató el servicio en

¡¡¡¡¡¡¡SÚPER!!!!!! producto, excelente.

Color negro, excelente precisión, el lápiz es muy exacto, muy bueno para dibujar y retocar imágenes, ... muy transportable y fácil de configurar, trae varias puntas de repuestos, realmente excelente producto, lo recomiendo es excelente, muy bueno y fácil de usar, es extraordinario, y no sólo para principiantes, ¡¡¡¡¡súper!!!!!!!!.
Color negro, excelente precisión, el lápiz es muy exacto, muy bueno para dibujar y retocar imágenes, muy transportable y fácil de configurar, trae varias puntas de repuestos, realmente excelente producto, lo recomiendo es excelente, muy bueno y fácil de usar, es extraordinario, y no sólo para principiantes, ¡¡¡¡¡súper!!!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Huion

Últimas preguntas

  • ¿Por qué subió tanto de precio si ayer costaba $29.990? Hasta sale más barato comprar una H430p

    Denunciar

    Hola, las ofertas son limitadas. pronto nuevas ofertas

    Denunciar
  • Hola, ¿Cuál es la diferencia con la otra Tableta Gráfica que cuesta $26.999?

    Denunciar

    Hola, Somos tienda oficial. la tableta H420 ($29.990) Vs 420 (26.990), la diferencia son los botones que son con figurables.-

    Denunciar
  • se puede pagar en efectivo e ir a buscarla?

    Denunciar

    Somos tienda Oficial HUION, usted puede pagar en efectivo en Servipag y seleccionar en el proceso de venta retiro en tienda o en acuerdo con el vendedor.

    Denunciar
5 vendidos

Tableta Grafica De Dibujo Huion H420 Osu + Envio

$ 37.990

Publicación pausada

Información de la tienda

Huion

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
204 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Huion

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

3 Meses por Fallas de Fabricación

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #467615892

Denunciar