12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Jolly Jumper
Modelo
Standard
Color
Negro

Descripción

Saltarina con marco reforzado. Máxima seguridad. De 3 meses hasta 2 años (12kgs). Se cuelga del lindel de las puertas o vigas, arboles, atriles, apta para colgarla en cualquier zona donde el gancho lo permita y que la superficie sea capaz de aguantar mas de 12kgs por seguridad.

NO INCLUYE ATRIL
DISPONIBLE SOLO COLOR NEGRO

Instrucciones de uso:
Para colocar a su bebé en el Jolly Jumper, coloque la barra de la silla de montar y la barra sobre una superficie plana. Asegúrese de que los cables estén perfectamente rectos sin ningún tipo de giros. Los brazos del bebé deben extenderse entre las correas que se adhieren desde la barra separadora a la silla delantera y trasera. Las correas deben estar rectas y directamente en la barra separadora para evitar que el bebé se tuerza o caiga.

Acueste al bebé en la silla de montar, como si creyera usted que está cambiando de pañales, usando la silla de montar como pañal, por fuera de su ropa. Asegúrese de que la silla (pañal exterior) esté unida a la barra separadora.

A continuación, lleve la parte inferior de la silla de montar entre las piernas del bebé. Asegure la silla al bebé de la misma manera que le colocaría un pañal al bebé.
Usando el velcro y la hebilla, asegure bien la cintura. Debe dejarse al menos una pulgada de espacio debajo de las axilas del bebé. (Es IMPORTANTE asegurarse de que todos los broches, velcro y / o sujetadores estén seguros antes de permitir que el peso completo del bebé descanse de la barra separadora del Jolly Jumper)

Usando la barra separadora como apoyo, lleve al bebé al armazón ensamblado y ajuste el broche a la cadena. Ajuste la altura del Jolly Jumper usando los anillos de la cadena hasta e incluyendo el lazo del resorte. Los dedos de los pies de su bebé deben tocar el suelo con los talones y las puntas de los pies levantados. Recomendamos limitar el ejercicio a 15 minutos por sesión.

Ahora le toca a su bebé. La más leve patada o movimiento del bebé desencadenará el suave movimiento hacia arriba y hacia abajo que ha hecho de Jolly Jumper el mejor ejercitador de bebés del mundo. Permite que el bebé se mueva libremente con sus propios movimientos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!