Paga en cuotas

Llega entre el miércoles y el jueves

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: UN ENFOQUE APLICADO 4ta EDICIÓN
Autor
NARESH K. MALHOTRA
Idioma
Español
Editorial del libro
Pearson

Otras características

Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela

Descripción

El objetivo de esta obra es proporcionar un texto sobre investigación de mercados que sea integral, práctico, aplicado y gerencial además de que presente una cobertura equilibrada de material, tanto cualitativo como cuantitativo. Este libro ha sido escrito según la perspectiva de un usuario de la investigación de mercados. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadores, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke, Inc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!