Investigación De Mercados: Un Enfoque Aplicado
Paga en cuotas
Llega entre el miércoles y el jueves
Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
+100 ventas
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Características del producto
Características principales
Título del libro | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: UN ENFOQUE APLICADO 4ta EDICIÓN |
---|---|
Autor | NARESH K. MALHOTRA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson |
Otras características
Género del libro | Literatura y ficción |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
Descripción
El objetivo de esta obra es proporcionar un texto sobre investigación de mercados que sea integral, práctico, aplicado y gerencial además de que presente una cobertura equilibrada de material, tanto cualitativo como cuantitativo. Este libro ha sido escrito según la perspectiva de un usuario de la investigación de mercados. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadores, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke, Inc.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!