en 12 cuotas de sin interés

Llega el sábado

¡Última disponible!

Vendido por SANTIAGO_ARCOS

+500 Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Investigacion Sobre La Moral
Autor
David Hume
Idioma
Español
Editorial del libro
Losada
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2004

Otros

Cantidad de páginas
191
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
JUAN ADOLFO VAZQUEZ
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
Subgéneros del libro
Filosofía
Tipo de narración
Ensayo
Colección del libro
COLECCION GRANDES PENSADORES 2
ISBN
9875033650

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

EXCELENTE ESTADO
(INTONSO)

INVESTIGACION SOBRE LA MORAL
David Hume
Losada, 2004; tapas blandas; 191 pp.

Investigación sobre los principios de la moral
En este fragmento de la "Investigación sobre los principios de la moral", publicada en 1751, se recogen las consideraciones iniciales sobre la moral en las que se funda la ética de Hume, basada en el sentimiento, en consonancia con los principios empiristas de su filosofía.

Sección 1. De los principios generales de la moral
Las disputas con hombres que se obstinan en mantener sus principios a toda costa son las más molestas de todas, quizá con la excepción de aquellas que se tienen con individuos enteramente insinceros que en realidad no creen en las opiniones que están defendiendo, y que se enzarzan en la controversia por afectación, por espíritu de contradicción y por el deseo de dar muestras de poseer una agudeza y un ingenio superiores a los del resto de la humanidad. De ambos tipos de personas debe esperarse la misma adherencia a sus argumentos, el mismo desprecio por sus antagonistas y la misma apasionada vehemencia en su empeño por hacer que imperen la sofistería y la falsedad. Y como el razonamiento no es la fuente de donde ninguno de estos dos tipos de disputantes saca sus argumentos, es inútil esperar que alguna vez lleguen a adoptar principios más sólidos guiándose por una lógica que no hable a sus afectos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!