Características principales

MaterialPlata

Otras características

  • Tipo de piedra: Cristales

Descripción

Producto Colgante de Cristal de Cuarzo Natural diseño elefante.El elefante: Atrae la buena fortuna y protege a la familia. Es un símbolo de buena suerte, siempre que lleve la trompa en alto. Por el contrario un elefante con la trompa baja atrae las influencias negativas. Representa fuerza, estabilidad y sabiduría.
Mide 2.5 x 1.8 centímetros.
Incluye cadena de Plata
Código 1582
Encontrándose en la mayor parte del mundo, el cuarzo de cristal es sumamente popular entre todos los estilos de cuarzo, incluso es mucho más utilizado en la joyería que los otros tipos de cuarzo, especialmente para los péndulos, collares o pulseras. También posee importantes propiedades curativas, tranquilizadoras e incluso limpiadoras, esenciales para la protección de las casas o limpiezas en profundidad.

Una de las otras propiedades de este cuarzo es combinarlo con el tarot. El cuarzo transparente permite que se nos abran los chakras justo antes de las sesiones del tarot o durante lecturas de mano. Es por eso que es muy utilizado en los momentos previos de realizar este ritual.

Usos y propiedades que se le dan al Cuarzo de Cristal

Decorativo: Es tal vez el cuarzo más utilizado para crear ambientes decorativos en las casas, habitaciones, oficinas o lugar de recurrencia de las personas, pues su color lechoso permite adaptarse sin problema a cualquier diseño que se tenga.
Equilibrio: Es utilizado con mucha frecuencia para generar equilibrio y armonía en la vida de la persona que lo use, por ello tal vez, suelen crearse importantes piezas personales para que se lleve siempre consigo, siendo utilizado en los espacios donde se practica yoga y meditación.
Electricidad: Por ser un importante conductor de energía, el cuarzo cristalino es utilizado para el ensamble de materiales electrónicos, como equipos de sonido, plantas e incluso algunos teléfonos.
Recuperación: Se cree que este cuarzo posee propiedades curativas importantes, ideales para la sanación de curas después de la realización de una operación, ya que ayuda a regular el metabolismo y las energías del organismo.
Limpiador: Sus propiedades limpiadoras son tal vez las más efectivas entre todos los tipos de cuarzos, ideales para sanar y purificar el ambiente; una casa, oficina o lugar de recurrencia constante.
Concentración: La concentración y máxima creatividad se puede alcanzar con el uso de estos cuarzos, el tener uno presente al momento de tener que estudiar para un examen, presentación de proyecto, entrevista o ambiente laboral, ayudaría a crear un espacio mucho más tranquilo, relajado y donde las emociones fluyan sin obstáculos.
Equilibrio de los Chakras: Ayuda con todos los tipos de energía que la persona tenga, alineándolos y equilibrándolos, especialmente del séptimo.
Bloqueador: Bloquea las energías negativas que quieran apoderarse de los pensamientos de la persona, al igual que protege la entrada de la casa y la oficina en la que se apliquen.
Meditación: Ayuda a encontrar altos niveles de meditación y conexión espiritual, por ello es común encontrarlo en los espacios donde se practicas algún tipo de estos ejercicios, pues se creen que generan un mayor equilibro y liberación espiritual.
Tranquilidad: Relaja y calma los ambientes tensos, lima las perezas y hace que las energías positivas fluyan con mayor facilidad en los espacios donde se utilice.
Emociones: Permite un mayor flujo de emociones en la vida de la persona que haga uso de este mineral, permitiendo que su cuerpo entre en armonía y los pensamientos que recorran la mente sean, en su mayoría, positivos.
Tarot: Como ya hemos comentado son muy útiles en las sesiones previas a las lecturas del tarot ya que abren los chakras y permiten que las energías fluyan de forma mas constante.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

El elefante es muy pequeñito ? O mediano ?Denunciar
Mide 2.5 x 1.8 centímetros
16/09/2020Denunciar
Hola quiero saber si el ganchito del elefante es de plata ?Denunciar
Hola, es de acero y la cadena es de Plata
16/09/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Colgante Elefante Cristal De Cuarzo.cadena De Plata.reiki

$9.000

12 cuotas de $750 sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 1.413 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Melipilla, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1413

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #469388737

    Denunciar