Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Es una aplicación de gestión comercial para Pymes, muy intuitiva y completa.

Sus características son:

Incomparable Diseño Gráfico, elegante y profesional, nunca visto antes en un programa de Gestión y Facturación
- Ventas, Compras, Albaranes, Presupuestos y Pedidos a Proveedores de la forma más sencilla que haya visto...
- Módulos Adicionales opcionales para añadir más características a la aplicación
- Multi-Empresa
- Multi-Usuario, inicio de sesión con contraseña, permisos de usuario y archivo LOG de operaciones
- Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad
- Multi-Puesto
- Trabaje desde casa o desde cualquier lugar en tiempo real gracias a la tecnología Cliente/Servidor
- Interconexión de Tiendas, consulta de stocks entre tiendas, Modo Multi-Tienda
- Agrupación de Albaranes/Presupuestos en una o varias facturas
- Creación de Kits de Artículos, Modelos/Nºs de Serie, etc...
- Tarifas de Precios, Tarifas por Volumen, Ofertas 2x1, Fórmulas, etc...
- Conversor avanzado de documentos
- Copias de Seguridad automáticas y online: guarde copias de respaldo en su DropBox, SkyDrive, Box.net, Google Drive o FTP
- Más de 50 estadísticas gráficas personalizables, con opción de imprimir, guardar/exportar a varios formatos o enviar por email.
- Mapa Geográfico de Ventas: Vea en un mapa las provincias o países.
- Olvídese del papel y emita sus facturas en formato electrónico
- Firme digitalmente sus facturas en formato PDF con certificado digital o con su DNIe
- Agenda completa, con creación de eventos, calendario, planning, gestión de tareas, alarmas, posibilidad de imprimir el calendario o el planning, etc.
- Diseñador de Informes, Listados, Documentos, Tíckets, etc... con más de 500 plantillas prediseñadas
- Impresión de Etiquetas, Códigos de Barras, etc...
- Integración con Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter...)
- Integración con Caendario y Agenda de Contactos de Windows Live, Google, iCloud...
- Proceso detallado de Recepción de Mercancía
- Gestión Documental
- Sistema de mensajería interna entre equipos
- Envío masivo de e-Mails y SMS
- Posibilidad de asignar colores a los Artículos, Clientes, Proveedores y Documentos del Historial
- ¡Y mucho más!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!