Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ALIMENTO PARA GATOS GRAIN FREE INDOOR
NUTRIENCE – FORMATO 2.5 Kg

Una formulación baja en grasa para gatos de todas las etapas de la vida y todas las razas, la fórmula Nutrience Grain Free Indoor Cat – Turkey, Chicken & Duck especialmente se adapta a gatos de interior y menos activos que aún requieren una dieta libre de granos y gluten.

Las ventajas de este producto son:
- Múltiples Fuentes de Proteínas Animales Premium: Las multiples fuentes de proteína magras brindan un perfil completo de aminoácidos esenciales para la salud general y el crecimiento de su gato, a la vez que lo mantienen saludable y en forma.
- Carbohidratos en bajo 'índice glucémico: Hemos reemplazado los cereales con lentejas y batatas, seleccionadas por su valor nutricional y sus propiedades de bajo índice glucémico. Los carbohidratos de bajo índice glucémico, que reducen la cantidad de glucosa y la velocidad con que entra al torrente sanguíneo, pueden disminuir el riesgo de diabetes y prevenir la obesidad.
- Aceite de coco, extracto de piña y fibra de psyllium: El aceite de coco se utiliza por su capacidad de proporcionar múltiples beneficios para la salud, mientras que el extracto de piña y la fibra de psyllium reduce la formación de bolas de pelo y facilita su tránsito intestinal.
- Acreditado por el Glycemic Research Institute (GRI): El alimento Nutrience Grain Free ha sido certificado bajo en índice glucémico y adecuado para mascotas diabéticas de acuerdo al GRI, organización encargada de hacer investigación clínica especializada en pruebas de índice glucémico.
- Frutas y vegetales saludables: Las frutas y los vegetales enteros contienen ricas propiedades antioxidantes y fitonutrientes.
- Omega-3 de fuente marina: El aceite de salmón y el arenque del Atlántico de agua fría se utilizan como las fuentes principales de los ácidos grasos omega-3 DHA y EPA para contribuir con una piel y un pelaje salusable.
- Suplementos nutricionales: Potentes probióticos y prebióticos proporcionan una absorción de nutrientes superior y facilitan la digestión, mientras que la glucosamina y condroitina se añaden para mantener la buena salud de las articulaciones.
- Fuente de los ingredientes: 80% de animal de primera calidad, 20% frutas y vegetales y 0% cereales.

Ingredientes: Pavo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, guisantes, batatas, lentejas, harina de alfalfa curada al sol, fibra de guisante, tapioca, pato deshuesado, pollo deshuesado, huevo entero, sabor de pollo natural, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), hígado de pollo, psyllium, aceite de salmón (fuente de DHA), aceite de coco, calabaza, calabaza, zanahorias, espinacas, brócoli, manzanas, peras, arándanos, arándanos, granada, extracto de bayas de enebro, jengibre, hinojo, extracto de té verde, menta hoja, raíz de regaliz, cúrcuma, vitaminas [suplemento de vitamina E, ácido ascórbico (vitamina C), suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, inositol, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, fólico ácido], minerales [óxido de zinc, proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre,sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de mangano, yodato de calcio, selenito de sodio], cloruro de colina, lecitina, DL-metionina, sal, cloruro de potasio, taurina, extracto de raíz de achicoria, algas secas, extracto de levadura, hidrocloruro de glucosamina, L lisina, extracto de romero , extracto de yucca schidigera, sulfato de condroitina, extracto de piña, L-carnitina, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum, producto de fermentación de Enterococcus faecium, producto de fermentación de Bacillus subtilis, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis, producto de fermentación de Lactobacillus casei, producto de fermentación de Lactobacillus helveticus , producto de fermentación secado de Bifidobacterium longum, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus secado.

________________________________
Pet Time® - Somos tienda online, visita nuestro sitio web.

Nos gusta que nos elijas, y por eso te ofrecemos los mejores productos del mercado para tu integrante de la familia y ¡Con la mejor atención! Las entregas son personalizadas y acordadas entre cada cliente, de forma que nunca te quedarás sin productos para tu mascota.

TU COMPRA ESTÁ ASEGURADA - HECHA UN VISTAZO A MIS CALIFICACIONES.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!!!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!