Descripción

*Este producto viene desde Estados Unidos. El tiempo de importación es de 10 a 15 días hábiles.
SMSL DP1 3 en 1 HiFi Reproductor Digital Turntable DAC Audio con integrado amplificador de auriculares
**************************************************************************************
"Bienvenido a UpShop, entregamos tus compras de 10 a 15 días hábiles como máximo.
Recuerda revisar nuestros Términos y Condiciones al final de la descripción del producto"

................................................CARACTERÍSTICAS................................................
-- Amplificador de alta potencia chip max972 – 20 A, con puerto de auriculares de 3,5 mm, empujar la obstrucción de 30 a 300¿ auriculares
-- El uso de los últimos chip decodificador ak-4452 desde AKM empresa, este chip decodificador de 32 bits DAC con bajo baja distorsión (THD + N
-- 107 dB Rango dinámico), grande y excelente SNR (115 dB), el diseño interior con terciopelo AKM de la arquitectura de sonido
-- Tres Core Audio digital de decodificación de audio digital profesional del procesador: Procesador RISC de 32 bits + Dual DSP unidad de procesamiento, 192 K/32BIT música de alta calidad perfectamente
-- Apoyo/WAV/FLAC/APE/AAC/MP3/WMA/formato de múltiples
-- Funda para disco duro soporte de hasta 2t, soporte de tarjeta SD hasta 64 g, el número de pista escaneos puede llegar a billar reproducción sin pérdida de apoyo de 1000.

................................ DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ............... .................
DP1, con múltiples funciones, utiliza un adaptador de corriente de 9 V. Óptica digital / analógica RCA / 3.5 mm Salida analógica desde el puerto de los auriculares al mismo tiempo, soporte para decodificación perfectamente de 32 bits, con giradiscos de reproductor digital + + DAC hay funciones y un amplificador de auriculares integrado. Tres funciones principales: Funciones del jugador de: -. Tarjeta SD / USB (o estuche de disco o disco duro) Modo de entrada, DP1 Cambie a la entrada correspondiente para reproducir música, las señales de señal son analógicas y ópticas digitales, por lo que DP1 es equivalente a un jugador que puede reproducir sin perder música. -. Amplificador de chip incorporado max97220 a, diseñado para puerto de auriculares de 3,5 mm que se conecta a los auriculares / audífonos. -. Con RCA analógica, las señales analógicas de alta calidad de salida previa, que se pueden ajustar, se pueden conectar a un amplificador / altavoz / amplificador externo de auriculares activos. Función de mesa giratoria digital: -. Uso de disco SD / U / disco duro móvil, con soporte para salida óptica digital, salida óptica con alta especificación de 24 bits / 192 kHz. Se puede utilizar como un tocadiscos digital, se conecta un decodificador externo de alto nivel. Función DAC: -. Independientemente del método de entrada, el DP1 tiene una capacidad de decodificación de 32 bits, que se puede utilizar como un decodificador, luego emitirá señales ópticas analógicas / digitales. -. Entrada con puertos ópticos (cuadrados). Se puede conectar a CD / STB / TV / consola de juegos, etc. Consulte la imagen para obtener más especificaciones. Nota: cuando utilice la entrada de disco u / disco duro móvil / tarjeta SD, que es compatible con el sistema de archivos FAT32 / NTFS FAT32, el sistema predeterminado de muchos discos U y discos duros es NTFS. El paquete incluye: 1 x reproductor de audio de alta resolución SMSL DP1 1 x control remoto 1 x adaptador de corriente de 9 V 1 x manual del usuario

................................INFORMACIÓN DEL PRODUCTO................................
Dimensiones del producto: 6.3 X 5.1 X 0.9 pulgadas
Peso del producto: 14.1 pounds
Peso de envío: 1.85 pounds

*Esta traducción fue realizada automáticamente.

================TÉRMINOS Y CONDICIONES================

1.- La condición de envío gratuito a todo Chile aparece en la descripción del producto (debajo del precio indicado en la publicación) y se despachará mediante MERCADO ENVÍOS (Chilexpress) al domicilio registrado en tu cuenta al momento de comprar. De lo contrario, si no te aparece la opción de “Envío Gratis”, consulta el precio del despacho indicando la dirección donde desees recibir tu compra.

2.- Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 volts por lo que podrían requerir transformador, se requiere el uso de éste para aplicar garantía. Puede que necesites adaptador para el toma corrientes.

3.- Las ventas realizadas mediante este vendedor no tiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.

4.- Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs y Viernes de 10:00 a 14:00 hrs, excepto festivos.

5.- Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si tienes dudas.

6.- Los productos con teclado análogo/digital no incluyen la tecla Ñ. Algunos dispositivos, juegos o instrucciones pueden venir en inglés, por lo que el usuario deberá adquirirlos directamente con el fabricante.

7.- Somos importadores y podemos traer lo que necesites del resto del mundo. Todas las medidas, requerimientos eléctricos, uso de dispositivos electrónicos, idioma, o algunas características generales de uso pueden no ser compatibles según zona geográfica.

Aprovecha diversos medios de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjetas de casas comerciales, débito o Transferencia (¡Tienes hasta 6 o 12 cuotas sin interés con cualquier Tarjeta de Crédito!).

Pregúntanos si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte y resolver todos tus problemas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola el reproductos reproduce formatos DSD y MQA Saludos

    Denunciar

    ¡Hola, estamos felices atenderte! Lamentablemente no reproduce los formatos indicados. Todos nuestros productos son de importación, por lo que tu pedido llegará a tus manos en un plazo de 10 a 15 días hábiles máximo. ¡Haz clic en comprar y llévalo en cuotas con tus tarjetas de crédito! ¡Saludos, Equipo UpShop!

    Denunciar
Nuevo

Smsl Dp1 3 en 1 hifi Reproductor Digital Turntable Dac Audio

$ 273.990

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.245 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Las Condes, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1242 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Las Condes (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #471000811

Denunciar