Publicación pausada.

Características

  • Marca Lenovo
  • Línea V Series
  • Modelo V130
  • Procesador Intel Core i3
  • Memoria RAM 4 GB
  • Tamaño de la pantalla 35.56 cm
  • Tipo de memoria RAM DDR4
  • Peso 1.55 kg
  • Duración de la batería 30 m

Descripción

Un portátil pequeño con grandes prestaciones
El portátil V130 de 35,56 cm (14") ofrece un gran rendimiento y cuenta con una tapa texturizada de estilo moderno. Su diseño sencillo y limpio presenta un panel táctil de una pieza y de gran tamaño, y bisagras de 180 grados, que lo hacen ideal para colaborar. Su potente tecnología Intel® mejora la productividad, mientras que sus funciones de seguridad mejoradas protegen la información sensible. Y, como pesa bastante menos de dos kilos, puedes llevarlo donde necesites.

El sueño de todo administrador de IT
El portátil V130 para pymes pesa solo 1,55 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Sin embargo, cuenta con una gran potencia de procesamiento y con una pantalla opcional FHD de 35,56 cm (14") lo que lo hace comodísimo para trabajar en cualquier lugar. Por otro lado, la tecnología Rapid Charge mejora la productividad (se carga un 50 % en solo 30 minutos) y la batería opcional de 30 Wh dura hasta seis horas con una sola carga. Este portátil es muy seguro porque lleva integrado Trusted Platform Module, que funciona conjuntamente con Windows 10 Pro Bitlocker para cifrar datos y contraseñas. Y el obturador físico de la cámara protege tu privacidad impidiendo que los piratas informáticos te puedan espiar.

Déjate deslumbrar
Con su pantalla FHD, el V130 ofrece una gran nitidez de imagen en cualquier circunstancia. Completa tu proyecto. Sé creativo. Ve una película. La pantalla se abre 180 grados, lo que facilita el colaborar y el compartir actividades, y permite usar el portátil cómodamente desde cualquier ángulo. Y gracias a sus altavoces estéreo y a Dolby Audio, su sonido es tan bueno como su aspecto, independientemente de lo que escuches.

Piensa de forma creativa
El teclado ergonómico de tamaño completo del V130 está diseñado para permitir una escritura cómoda y precisa. Además, su panel táctil de gran tamaño facilita la productividad cuando no dispones de ratón, estés donde estés, y su diseño de una pieza es elegante. Además, el teclado es resistente a las salpicaduras, por lo que te permite trabajar sin preocuparte por los pequeños contratiempos del día a día.


Diseñado para el mundo profesional, probado para la vida
Nuestros portátiles V Series son sometidos a pruebas de fiabilidad y durabilidad para garantizar su buen funcionamiento durante años. Desde resistir choques y vibraciones hasta soportar los rigores del uso diario. Desde pruebas de vida útil de las bisagras hasta pruebas de fiabilidad de ventiladores, de temperatura de funcionamiento y de presión. Sabemos que tu PC es muy importante para tu negocio y por eso nos aseguramos de que tu V130 dure. Y dure mucho.

Deja que el asistente se encargue de las tareas más complejas
Con Windows 10 Pro, el V130 pone a tu disposición el asistente personal Cortana. No tendrás que andar buscando documentos, fotos o reuniones; deja que Cortana se encargue de ello. Si integras Cortana con el calendario, podrás buscar archivos por fecha y participantes, en lugar de tener que recordar el nombre de cada archivo.


Manda a la porra a los piratas informáticos
Sabemos lo importante que es tu información. Por eso, el V130 cuenta con Trusted Platform Module (TPM), que funciona conjuntamente con Windows 10 Pro Bitlocker. Juntos cifran todos tus datos y tus contraseñas. Además, este portátil cuenta con una tapa de privacidad para la cámara web, por lo que no tendrás que preocuparte por si te están espiado.


DETALLES PRODUCTO:

Fabricante Lenovo
Gama de productos Lenovo
Localización Español
Marca Lenovo
Almacenamiento óptico
Tipo Ninguno/a
Tipo de unidad Sin unidad óptica
Disco duro
Tipo HDD
Display
Touchscreen No
Diverso
Categoría de color Negro
Header
Model V130
Memoria RAM
Tamaño instalado 4 GB
Tecnología DDR4 SDRAM
OS prorporcionado
Tipo FreeDOS
OS Provided
Edition FreeDOS
Pantalla
Resolución nativa 1366 x 768
Tamaño en diagonal 14 pulgada
Tipo LCD
Procesador
Fabricante Intel
Tipo Core I3
Velocidad reloj 2.08 GHz
Salida de vídeo
Procesador gráfico Intel HD Graphics
Sistema
Capacidad del disco duro 500 GB
Tipo ordenador portátil Ordenador portátil

DISPONIBILIDAD PRODUCTO:

Retiro en nuestra oficina : 1 dia hábil.
- Estamos ubicados a pasos de Salida Serrano del Metro U de Chile, Comuna de Santiago Centro RM.
- Consulte por entrega inmediata (Retiros en 1 hora). Atendemos de Lunes a Jueves exc. festivos de 10 a 20 horas y los viernes hasta las 19 horas.

Chilexpress - MercadoEnvios: 0 a 1 dia hábil.
- En la parte superior de la pubicacion debe ingresar su localidad para calculo de valor de despacho y tiempo maximo de entrega

Pullman Cargo - Starken / Tur bus Cargo: 0 a 3 dias hábiles
- El Tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de empresa de transporte.


Somos TECNOPICADA, somos E-Commerce.
Ventas 100% a traves de INTERNET.

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA:

1- Por el hecho de efectuar la compra de este producto, ud con nuestro E-Commerce esta aceptando los Terminos y Condiciones de venta aqui expuestos. Estos Terminos y condiciones se apegan a la Ley 19.946, tambien conocida tambien como Ley del Consumidor
2- El costo y gastos de despacho derivado de envio o retorno del producto son a cargo del comprador.
3- Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantia, esta solamente rige por fallas o defectos atribubles a la fabricacion del producto o error en la informacion proprocionada. No se responde por otro tipo de problemas. El cliente puede solicitar el cambio, reparacion o devolucion del producto, el que debe siempre estar acompañado de su boleta o factura. Es su deber conservarla para ejercer su derecho y tambien realizar todas las consultas pertinentes e informarse antes de efectuar su compra para no pasar una mala experiencia.
4- Este E-Commerce cumple con informar que NO ADHIERE a Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.946, Titulo II, Articulo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos Garantia por Satisfaccion o Insatisfaccion del producto. Solo aceptamos devoluciones de productos que se encuentren sin ser abiertos y con su envoltorio original, sin intervencion ni daño. El cliente cuenta con 15 dias para hacer llegar el producto a nuestra oficina con su respectiva boleta o factura, avisando al menos 1 dia habil de su entrega
5- Las imágenes expuestas son solo referenciales, revise detenidamente la descripcion y detalles del producto y pregunte si aun tiene dudas con respecto a colores disponibles o lo que ud considere relevante.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 125 opiniones

Buen producto por el precio

En primera instancia se ve que la calidad del plastico no es de la mejor pero por el precio esta bien, y en cuanto la funcionalidad nada que decir, le instale linux mint y anda bien.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable para oficina y estudio

El producto es bueno en relación al precio, con un upgrade a un disco ssd y windows 10 x64 queda muy ... bien, no se pega, el procesador funciona adecuadamente y con los 4gb de ram no tiene problemas. Los plásticos de la carcasa son algo feos y se manchan o rayan fácilmente, no tiene entrada vga, pero con hdmi a un proyector funciona impecable, los drivers se bajan de la página oficial de lenovo y el de video de la página de intel y funciona a la perfeccion. Lo recomiendo.
El producto es bueno en relación al precio, con un upgrade a un disco ssd y windows 10 x64 queda muy bien, no se pega, el procesador funciona adecuadamente y con los 4gb de ram no tiene problemas. Los plásticos de la carcasa son algo feos y se manchan o rayan fácilmente, no tiene entrada vga, pero con hdmi a un proyector funciona impecable, los drivers se bajan de la página oficial de lenovo y el de video de la página de intel y funciona a la perfeccion. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable

Considerando el valor del producto, es mejor de lo que esperaba el plástico no es de los mejores, pero ... tampoco es un mal material. No dio ningún problema al instalar windows 10 (seguí un tutorial de youtube), no debí instalar ningún driver y todo funciono bien. Lo que dicen del audio es cierto, es un real bodrio, pero por lo menos yo lo escucho siempre con audífonos o parlante (por jack o bluetooth). Repito, por el precio esta bastante bien para trabajo de oficina. No esperen milagros.
Considerando el valor del producto, es mejor de lo que esperaba el plástico no es de los mejores, pero tampoco es un mal material. No dio ningún problema al instalar windows 10 (seguí un tutorial de youtube), no debí instalar ningún driver y todo funciono bien. Lo que dicen del audio es cierto, es un real bodrio, pero por lo menos yo lo escucho siempre con audífonos o parlante (por jack o bluetooth). Repito, por el precio esta bastante bien para trabajo de oficina. No esperen milagros.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo, comparto datos para Win7.

Equipo funciona excelente con windows 7 64bits. Lo difícil es encontrar los drivers ya que lenovo solo ... publica para windows 10. Hay que buscar los drivers por vendor id y device id e instalarlos forzadamente con los. Inf. Para el driver de video intel hd graphics 500 tuve que modificar el. Inf reemplazando uno de los device id por el "dev_5a85" y luego instalar forzadamente. . Quedó excelente, felíz con la compra.
Equipo funciona excelente con windows 7 64bits. Lo difícil es encontrar los drivers ya que lenovo solo publica para windows 10. Hay que buscar los drivers por vendor id y device id e instalarlos forzadamente con los. Inf. Para el driver de video intel hd graphics 500 tuve que modificar el. Inf reemplazando uno de los device id por el "dev_5a85" y luego instalar forzadamente. . Quedó excelente, felíz con la compra.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen desempeño para el precio.

Cumple con lo que se espera, le instale linux, estoy conforme con el desempeño que tiene, no tuve ningún ... problema instalando el so, lo recomiendo para el colegio y oficina, reproduce videos en hd y full hd; lo único que le encuentro al debe es en el sonido de los parlantes, pero lo demás todo muy bien.
Cumple con lo que se espera, le instale linux, estoy conforme con el desempeño que tiene, no tuve ningún problema instalando el so, lo recomiendo para el colegio y oficina, reproduce videos en hd y full hd; lo único que le encuentro al debe es en el sonido de los parlantes, pero lo demás todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Notebook Lenovo 14 V130 I3-6006u 500gb 4gb Freedos

$ 408.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5941 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santiago (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #471692652

Denunciar