Características

  • Marca Oral-B
  • Modelo Professional Care 5000 Con bluetooth
  • Tipo de cepillo de dientes Eléctrico
  • Cerdas Suave
  • Cepillo de dientes específico Hipersensibilidad

Descripción

CEPILLO ELECTRICO ORAL-B PROFESSIONALCARE SMARTSERIES 5000

CARACTERISTICAS GENERALES:

El cepillo N°1 de Oral-B® Tiene atributos inteligentes que te guían, ayudándote a cepillar más completa y delicadamente, de la forma en la que recomiendan los dentistas.
• La luz en la parte posterior del mango indica que debes reducir la intensidad del cepillado.


ALGUNAS CARACTERISTICAS DE USO:

• El indicador de batería indica cuando debes recargar el mango. La batería dura hasta 10 días, cuando es usada por 2 minutos dos veces al día.
• El SmartGuide™ inalámbrico indica el modo de cepillado y te informa en tiempo real sobre: dónde cepillar, cuánto tiempo necesitas cepillarte y si estás aplicando mucha presión.

• Usa con tu repuesto Oral-B® favorito FlossAction o CrossAction para obtener los beneficios que estás buscan

• Limpieza profunda con tiempo de cepillado extendido para limpieza de las áreas de difícil acceso.
SmartGuide Inalámbrico resitente al agua y con un indicador de 2 minutos.


PULSA ROTA Y OSCILA
-La cabeza del cepillo envuelve cada diente mientras el movimiento dinámico de acción 3D se adapta al diente, oscilando, girando y pulsado para eliminar más placa.


TEMPORIZADOR PROFESIONAL
-Incluye un práctico temporizador situado en el mango del cepillo que emite un pitido cada 30 segundos para recordarte cuándo hay que pasar al siguiente cuadrante. También te avisa cuando te has cepillado durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.


SENSOR VISIBLE DE PRESÓN
-Prende y detiene las pulsaciones si el cepillado está muy fuerte.


TU APLICACIÓN PERSONALIZADA
-La aplicación de Oral-B se conecta a tu cepillo para personalizar tus rutinas de cepillado y darte un monitoreo diario.


CONTIENE:
-1 cepillo de dientes eléctrico
-1 cargador portátil.
-Marca : Oral-B
-Fabricado por BRAUN en alemania

Términos y condiciones Generales:
- Fecha de inicio y término de la promoción: 1 Febrero 2018 al 30 de junio 2018
- Stock disponible: No hay límite de compra de la promoción
- Oferta exclusiva online
- Precio sin descuento: $69.990

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 28 opiniones

BUEN CEPILLADO, MALA AUTONOMIA.-

Mi conclusiones del producto son la siguientes (después de algunos pocos días de uso):. . Lo bueno: ... . 1) la sensación de limpieza y frescura de la boca es mayor que con un cepillo manual. . 2) te avisa con una luz roja si ejerces mucha presión con el cepillo. Algo muy útil, para evitar el daño de encías y desgaste prematuro del cabezal. . 3) trae muchos accesorios y hay una app para monitorear tu cepillado. Para mi sorpresa el total de cabezales es de 6 (la caja en su interior viene provista de dos repuestos). . Lo malo:. 1) la autonomía del cepillo es pobre. . 2) la carga es muy lenta. De hecho la primera carga tardó casi 24 horas. . 3) lo anterior se debe a que la batería es de níquel. Por el precio, considero que el cepillo debería venir provisto de una batería de ion litio. -.
Mi conclusiones del producto son la siguientes (después de algunos pocos días de uso):. . Lo bueno:. 1) la sensación de limpieza y frescura de la boca es mayor que con un cepillo manual. . 2) te avisa con una luz roja si ejerces mucha presión con el cepillo. Algo muy útil, para evitar el daño de encías y desgaste prematuro del cabezal. . 3) trae muchos accesorios y hay una app para monitorear tu cepillado. Para mi sorpresa el total de cabezales es de 6 (la caja en su interior viene provista de dos repuestos). . Lo malo:. 1) la autonomía del cepillo es pobre. . 2) la carga es muy lenta. De hecho la primera carga tardó casi 24 horas. . 3) lo anterior se debe a que la batería es de níquel. Por el precio, considero que el cepillo debería venir provisto de una batería de ion litio. -.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE PRODUCTO

Excelente producto toda mi vida usé cepillos convencionales y la verdad se nota mucho la diferencia queda ... una sensación de real limpieza, tiene buena automomía, te avisa cuando debes cambiar de hemiarcada, te avisa si presionas mucho, etc. Lo único que objetaría sería que si quieres limpiar tu lengua es como demasiado agresivo peri aún así todo bien, lo recomiendo sobretodo para niños ya que les muestra una carita feliz si se lavan correctamente.
Excelente producto toda mi vida usé cepillos convencionales y la verdad se nota mucho la diferencia queda una sensación de real limpieza, tiene buena automomía, te avisa cuando debes cambiar de hemiarcada, te avisa si presionas mucho, etc. Lo único que objetaría sería que si quieres limpiar tu lengua es como demasiado agresivo peri aún así todo bien, lo recomiendo sobretodo para niños ya que les muestra una carita feliz si se lavan correctamente.
El usuario contrató el servicio en

Espectacular

Espectacular, mejor de lo que esperaba. No puedo creer lo que me estaba perdiendo al usar cepillos manuales ... . Deja los dientes impecables y es totalmente a prueba de monos. Te avisa si aprietas muy fuerte los dientes y te dice cuándo cambiar de cuadrante en la boca. Hecho en alemania y la calidad de la fabricación se nota.
Espectacular, mejor de lo que esperaba. No puedo creer lo que me estaba perdiendo al usar cepillos manuales. Deja los dientes impecables y es totalmente a prueba de monos. Te avisa si aprietas muy fuerte los dientes y te dice cuándo cambiar de cuadrante en la boca. Hecho en alemania y la calidad de la fabricación se nota.
El usuario contrató el servicio en

No reemplaza un enjuague bucal

Producto de muy buen material. Alta calidad. Pero no hará milagros, lo compré por tener algo de sarro detrás de los dientes y sin embargo no logra quitarlo a 1 mes de uso.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto.

Cepillo se enlaza con reloj y hace eficiente el cepillado, de la misma forma si se carga mucho el cepillo señala con luz roja en cepillo y señal en el reloj.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a P&G

Últimas preguntas

  • ¿Las baterías son de ión-litio?

    Denunciar

    Buenas tardes efectivamente. saludos

    Denunciar
  • Hola bienvenido a su tienda oficial P&G, si disponible, esperamos su compra, saludos su tienda P&G

    Denunciar
10 vendidos

Pack 2 Cepillos Eléctrico Oral-b Professional 5000 Bluetooth

$ 139.980 $ 109.990

21% OFF

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 249 Mercado Puntos.

Información de la tienda

P&G

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5213 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de P&G

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #471741485

Denunciar