Viveka Suda Mani - Sri Shankaracharya
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
+1000 ventas
COMUNA LITERARIA
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Viveka Suda Mani |
---|---|
Autor | Sri Shankaracharya |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ignitus/ Sanz y Torres |
Edición del libro | 1 |
Año de publicación | 2015 |
Marca | Ignitus/ Sanz y Torres |
Otros
Cantidad de páginas | 504 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 400 g |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Tarot |
Tipo de narración | Escrito |
ISBN | 9788416466030 |
Descripción
Lupe Gómez, nacida en Fisteus, Curtis, en 1972, se ha destacado como una de las voces poéticas más singulares y respetadas en Galicia en los últimos veinte años. En noviembre de 2019, publicó con Alvarellos Editora una obra que podría calificarse como inclasificable, titulada Fosforescencias. En ella, la autora decide mantener correspondencia con amigos y diversas personalidades del mundo de la escritura y la cultura de Galicia, creando así un libro personal de cartas, en un tiempo en el que, según ella misma afirma en la introducción, ya nadie escribe cartas a mano.
Las cartas son como aros que nos conectan. Vínculos afectivos que nos acercan a unos y a otros y que nos mantienen conectados con la realidad. El lenguaje es algo amoroso y táctil, señala Lupe Gómez.
Fosforescencias, con sus 288 páginas, se expresa a través de textos íntimos, literarios y profundamente poéticos, que fueron realmente enviados por correo postal a sus destinatarios, incluyendo también algunas de las cartas de respuesta. Entre los receptores se encuentran nombres como Emma Pedreira, Manuel Rivas, Neira Vilas, Yolanda Castaño, Amancio Prada, Francisco Pillado o Emilio Araúxo.
Lupe Gómez, cuyo primer libro, titulado Pornografía, fue autoeditado en 1995, ha recibido premios y reconocimientos en los años posteriores (su libro Camuflaxe fue premiado por la Crítica Española en 2017). Actualmente afirma: En las cartas, me encuentro más viva y sincera que en los libros que publico o escribo.
Fosforescencias cuenta con ilustraciones a cargo del pintor, poeta y galerista Anxo Pastor (Vilardonas, Ribas de Sil-Lugo, 1959), quien dialoga con los textos a través de evocaciones, símbolos y colores, modelados aquí mediante dibujos y collages.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!