Publicación pausada
Philips

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Descripción

Philips OneBlade QP2521/10 – Recorta, perfila y afeita

Philips OneBlade es un nuevo y revolucionario moldeador híbrido que permite tener una barba incipiente perfecta, además de que mantiene la piel suave.

Recorta, perfila y afeita
Mantiene la piel suave
Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha


1.- Exclusiva tecnología OneBlade

La nueva y revolucionaria tecnología Philips OneBlade está diseñada para hombres que llevan estilo facial y tienen barba. Integra unas rápidas cuchillas que se mueven 200 veces por segundo. Cuenta con un sistema de protección doble que te ofrece un afeitado cómodo y eficaz hasta en pelo largo. Está diseñada para cortar pelo y no piel, permitiendo disfrutar un afeitado sin irritación.


2.- Recorta

Recorta tu barba con una alta precisión usando uno de los 2 peines recortadores incluidos. 1 mm para una barba incipiente y 2 mm para una barba de 3 días.


3.- Perfila

Consigue tu estilo de barba perfecto con la cuchilla de doble corte. Puedes afeitar en cualquier dirección y conseguir una gran visibilidad de cada pelo que cortes. Tu piel se mantendrá cómoda, incluso en las zonas más sensibles. Podrás definir tu estilo fácilmente en tan solo unos segundos.

Después de 30, y antes de 90 días de uso, si el cliente no se encuentra satisfecho con el producto y quiere hacer efectiva la promoción, deberá contactarse por las vías vigentes de comunicación a la mesa de ayuda de Philips Chilena S.A., al número telefónico especificado en la caja del producto, mediante este medio se les comunicará e indicará dónde deberán acudir junto con el original de la boleta o factura de compra, fotocopia de su cédula de identidad vigente y el producto, el cual debe ser devuelto en correcto funcionamiento, en su embalaje original completo en buen estado, y todos sus accesorios. Para más información acerca de esta garantía, visita la tienda web de Philips.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!