Descripción

PACK PROMOCIONAL ORTIGA TRATANTE
SHAMPOO TRATANTE+ LOCIÓN CONCENTRADA

Capilatis Ortiga es la línea más completa y eficaz para evitar la caída del cabello. Los componentes naturales de la Ortiga fortalecen la fibra capilar, tonifican el cuero cabelludo y contribuyen a la oxigenación del bulbo capilar, deteniendo así la caída del cabello.

SHAMPOO ORTIGA TRATANTE
-Para la Caída del Cabello.
-Fortalece la fibra capilar y contribuye a la oxigenación del bulbo capilar, logrando una profunda limpieza. Sus componentes naturales penetran en el cabello, hidratándolo en profundidad y forman un film protector que lo fortalece, dándole más cuerpo y brillo. Con el uso frecuente, el Shampoo Tratante Ortiga contribuye a detener la caída del cabello.
-Industria Argentina - Cont. Neto: 410 ml
-Modo de uso: aplicar sobre el cabello mojado masajeando suavemente. Dejar actuar unos instantes y enjuagar. Repetir la operación. Para obtener mejores resultados recomendamos emplear la técnica de masaje capilar y complementar con las Lociones y la Ampolla de Ortiga.
-Uso externo exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso.

LOCIÓN TÓNICA CAPILAR CONCENTRADA
-Con Ortiga Para la Caída del Cabello.
-La alta proporción de extracto puro de Ortiga que se encuentra presente en la Loción Tónica Capilar Ortiga Concentrada logra mejorar la oxigenación y nutrición del cabello, ayuda a detener progresivamente la caída y prolonga el ciclo de vida de cabellos más fuertes y vigorosos. Nutre, fortalece, restaura y posibilita el crecimiento de cabellos más resistentes.
-Industria Argentina - Cont. Neto: 60 ml
-Modo de uso: se recomienda lavar previamente con el Shampoo Capilatis® Ortiga adecuado al tipo de cabello, aplicar la Loción sobre el cuero cabelludo húmedo y modelar como de costumbre sin enjuagar. Se sugiere repetir la aplicación 3 veces por semana empleando la técnica de masaje capilar recomendada.
-Uso externo exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Capilatis

Últimas preguntas

  • Consulta, no entiendo la promoción. Cada producto individual cuesta aprox. 5.500. Porque el combo cuesta más del doble?. Es un error o hay algo adicional que no veo? Gracias.

    Denunciar

    Hola, el producto individual tiene una costo app $5.500, el pack que tu indicas contienen shampoo + loción a $ 21.960 corresponde a 2 shampoo Ortiga + 2 lociones por eso dice X 2 unidades. Saludos,

    Denunciar
  • Cuantos productos son por el precio publicado?.

    Denunciar

    Hola, el precio corresponde a la cantidad de productos que se muestran en cada imagen. Saludos,

    Denunciar
1 vendido

Anticaída Capilatis Ortiga Shampoo + Loción Frecuente X 2 Un

$ 21.960

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 49 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Capilatis

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #473447103

Denunciar