Descripción

Calcetines Para Yoga Antideslizantes Tiritas M036 sdmed

Incluye Par

Mantenga su pose con facilidad, usted se sentirá seguro, elegante y protegida con nuestra antideslizante, antideslizante ballet-inspired calcetines. Siéntase última intervensión para moverse y extender sus dedos de los pies de forma natural con toda nuestra dedos antideslizante calcetines con el lindo diseño. Si estás buscando calcetines que son ideales para yoga, pilates, barre, ballet, bikram yoga, gimnasio o el baile, puede detener la búsqueda.
Aumenta el equilibrio y la estabilidad – Nuestro BARRE calcetines también son ideales para cuando hacer yoga en superficies resbaladizas como suelos de baldosas o incluso alfombras. Calcetines de deporte tradicional puede ser muy resbaladizo en suelos de madera, suelos de gimnasio, y equipos de Pilates. Diseñado teniendo en cuenta su seguridad, calcetines antideslizantes para proporcionar mayor agarre y tracción en superficies resbaladizas.
Bonito diseño ballet-inspired – le encantará su estilo calcetines para de clases de ballet. Este calcetín cuenta con correas elásticas y acentos de corte femenino para añadir estilo a su entrenamiento. Un tela de algodón peinado y un tacón banda de rodadura aumenta el rendimiento para el perfecto accesorio Studio. Además, se puede ver un bonito estampado étnico en la parte inferior de calcetines de ballet.
Abraza la revolución de calcetines con comodidad. – si odias el tacto de calcetines con dedos, esta es la pareja perfecta para ti. Cómodo y de apoyo, permiten a tus pies respirar, gracias a la abertura en la parte superior de nuestros calcetines; Nuestro Perfil Bajo par tiene correas que se colocan sobre la parte superior de su pie para mantenerlos en su lugar. Ahora usted puede pasar más tiempo a su ejercicio y menos tiempo preocuparse de permanecer en posición vertical.
calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad – queremos ofrecerle productos de primera calidad para una experiencia de larga duración. ¿ Una talla para tallas de mujer 5.5 – 11; usted puede comprar un paquete de cuatro unidades, para que siempre tengas un par fresco listo, o usted puede conseguir un solo par. Puedes comprar sin riesgos como su compra es respaldada por nuestra Garantía de devolución de dinero.


Preguntas frecuentes
1) ¿El producto es nuevo?
- Sí, no vendemos productos usados.
2) ¿Todos los envíos son gratis?
- Sólo es gratis si la publicación lo menciona (verde), de no existir la mención, el envío será por pagar o se acordará con el vendedor.
3) ¿Pueden indicarme la dirección de la tienda?
- Por políticas de mercadolibre no se pueden indicar direcciones antes de efectuarse la compra, favor no insistir.
4) ¿Cómo se llama la tienda?
- SDMED, sector de referencia Av. Matta / San Diego. Horario de atención: 10:00 a 19:30 hrs (colación 14:00 a 15:00 hrs).
5) ¿Cómo indico la talla o color de mi producto al vendedor?
- Luego de efectuarse la compra, podrá utilizar la función de mensajería. A través de esa herramienta indique al vendedor características del producto a elección como talla, color, medidas de cintura, cadera (para fajas de látex por ej.), etc

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos Dias, Somos Tienda SDMED, Si tenemos stock. Local Referencia Avda Matta, Comuna de Santiago, Lunes a Viernes 10 a 19:30,, y Sábados de 10 a 17:00, También hacemos envíos a Todo Chile. Para Comprar Pinche Comprar y siga el proceso, Saludos SDMED

    Denunciar
  • Hola como que talla es? Dará para 40-41?

    Denunciar

    Buenos Dias, Somos Tienda SDMED, Si tenemos stock. Local Referencia Avda Matta, Comuna de Santiago, Lunes a Viernes 10 a 19:30,, y Sábados de 10 a 17:00, También hacemos envíos a Todo Chile. Para Comprar Pinche Comprar y siga el proceso, Saludos SDMED

    Denunciar
  • Hola no me sale la opción para despacho a domicilio y quiero 4 pares

    Denunciar

    Hola, post compra se coordina despacjho, Saludos

    Denunciar
  • hola, tienen en tallas 42-43 en negro? y si envían por starken a regiones

    Denunciar

    Hola talla unica adulto, si hacemos envios por pagar Starken, Saludos

    Denunciar
  • Hola, estan disponible

    Denunciar
  • Hola, tienen stock de estos calcetines?

    Denunciar

    Buenos Dias, Somos Tienda SDMED, Si tenemos stock. Local Referencia Avda Matta, Comuna de Santiago, Lunes a Viernes 10 a 19:30,, y Sábados de 10 a 15:00, También hacemos envíos a Todo Chile. Para Comprar Pinche Comprar y siga el proceso, Saludos SDMED.

    Denunciar
Nuevo  -  19 vendidos

Calcetines Para Yoga Antideslizantes Tiritas M036 Sdmed

$ 3.990

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 9 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11992 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Ante Desperfectos

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santiago (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #474462552

Denunciar