Descripción

*Este producto viene desde Estados Unidos. El tiempo de importación es de 10 a 15 días hábiles.
casematix Mini RC Racing Drone 250 Carry Case bolsa con espuma Customizable – Cabe Arris FPV250 o x-speed 250b Quadcopter, Baterías, Propellers, y más compacto accesorios
**************************************************************************************
"Recuerda revisar nuestros Términos y Condiciones al final de la descripción del producto"

................................ DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ............... ................. Drone FPV 250 Racing con carcasa personalizable. Espuma Pick and Pluck para Drone, baterías, accesorios y más accesorios. Esta cubierta exterior rígida está hecha de un denso compuesto de inyección de plástico para protección contra fuerzas contundentes externas, caídas, golpes y otros accidentes imprevistos que pueden ocurrir. Sus drones y accesorios de gran valor. La protección interior consiste en una disposición de tres capas con una capa de medición de espuma superior de caja de huevos enrevesada de 1.00 ", una capa media densa de Pick & Pluck que mide 3.00" de espesor y una capa de espuma inferior de .75 ". Con la combinación de una capa exterior y un interior acolchado de espuma muy duradero, puede estar seguro de que su equipo tiene un almacenamiento y una protección confiables. El mecanismo de bloqueo para un candado con el asa de transporte para mantener seguros sus dispositivos. Viajes y almacenamiento Este estuche es ideal para mini drones y carreras duras es fácil para transportar con su cómodo asa de transporte. Medida de 16.0 "x 13.0" x 6.0 "en dimensiones exteriores, esta funda es perfecta para asegurar y proteger su equipo de drones mientras viaja. Drone mantiene todos sus accesorios organizados y en un solo lugar. Personalización ilimitada La capa intermedia de este estuche tiene un área que se puede adaptar en 14 "(Longitud) por 10.75" (Ancho) con una profundidad máxima de 4 pulgadas. Depende de usted arrancar la espuma y crear compartimentos en la orientación deseada. Dependiendo de cómo almacene su avión no tripulado, (los accesorios o los guardias de los pinceles de pólvora activan) determina la cantidad de espacio que tiene para los accesorios. Las baterías y cargadores adicionales se ajustan fácilmente, pero puede quitarlos con accesorios y protectores de cepillo para polvo, accesorios grandes como los controladores de lentes FPV y el ajuste. Mida su drone y sus accesorios para determinar si puede instalar los accesorios deseados dentro de 14 "x 10.75" x 4. "Se adapta a Arris FPV250 o x-speed 250b Mini drones de carreras, baterías, hélices, verificador de voltaje, marco, brazos, más compactos y receptores y accesorios

................................INFORMACIÓN DEL PRODUCTO................................
Dimensiones del producto: 16 X 14 X 6 pulgadas
Peso del producto: 2.5 pounds
Peso de envío: 3.55 pounds

*Esta traducción fue realizada automáticamente.

================TÉRMINOS Y CONDICIONES================

1.- La condición de envío gratuito a todo Chile aparece en la descripción del producto (debajo del precio indicado en la publicación) y se despachará mediante MERCADO ENVÍOS (Chilexpress) al domicilio registrado en tu cuenta al momento de comprar. De lo contrario, si no te aparece la opción de “Envío Gratis”, consulta el precio del despacho indicando la dirección donde desees recibir tu compra.

2.- Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 volts por lo que podrían requerir transformador, se requiere el uso de éste para aplicar garantía. Puede que necesites adaptador para el toma corrientes.

3.- Las ventas realizadas mediante este vendedor no tiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.

4.- Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs y Viernes de 10:00 a 14:00 hrs, excepto festivos.

5.- Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si tienes dudas.

6.- Los productos con teclado análogo/digital no incluyen la tecla Ñ. Algunos dispositivos, juegos o instrucciones pueden venir en inglés, por lo que el usuario deberá adquirirlos directamente con el fabricante.

7.- Somos importadores y podemos traer lo que necesites del resto del mundo. Todas las medidas, requerimientos eléctricos, uso de dispositivos electrónicos, idioma, o algunas características generales de uso pueden no ser compatibles según zona geográfica.

Aprovecha diversos medios de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjetas de casas comerciales, débito o Transferencia (¡Tienes hasta 6 o 12 cuotas sin interés con cualquier Tarjeta de Crédito!).

Pregúntanos si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte y resolver todos tus problemas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible 21 días después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 21 días después de que compres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Casematix Mini Rc Racing Drone 250 carry Case Bolsa Con Espu

$ 111.990

Disponible 21 días después de tu compra

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 509 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

UP-SHOP

Ver eShop
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1289 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #474861042

Denunciar