Características

  • Marca Fensa
  • Tipo de conexión Gas

Descripción

Descubre la nueva 56 DAX de Fensa y experimenta un nuevo concepto en tu casa: Una cocina, dos hornos e infinitas recetas.

Doble horno
Hornos independientes para preparar dos recetas al mismo tiempo: Eléctrico para resultados más crujientes y a gas para recetas más jugosas

Triple llama
Su quemador triple llama de gran potencia logra una cocción uniforme y rápida en tus recetas. Además cuenta con dos quemadores semirápidos y uno rápido.

Timer mecánico
La cocina Fensa 56 DAX incorpora un timer mecánico que avisa cuando tu receta está lista y apaga el horno eléctrico automáticamente al final del tiempo programado.

Puerta full glass
Mejora la visibilidad del interior del horno y te entrega una mayor comodidad para revisar los avances de cocción y dorado de tus recetas.

Elegancia y robustez
Su cubierta de acero inoxidable, su tapa de vidrio templado, sus cuatro parrillas independientes de acero esmaltado, además de un bello color Inox, hacen de la 56 DAX una cocina que lucirá increíble en tus espacios, sin perder la resistencia que necesitas.

Bandejas autodeslizables
Cuenta con un sistema autodeslizable de las bandejas del horno para una mayor comodidad y seguridad al momento de
sacar tus alimentos.

Cocina Easy Clean
La 56 DAX viene con cubierta Easy Clean, cuatro zonas de quemadores independientes antiderrame que te facilitan la limpieza.

Además cuenta con vidrios internos removibles en ambos hornos, con sistema abre fácil para facilitar la limpieza, por lo que lucirán siempre impecables.

Tu cocina tiene una cobertura de Arica a Punta Arenas, con la Red de servicios exclusivos de asistencia integral más grande de todo el país. Además cuenta con técnicos certificados SEC, que nos permiten entregar un servicio seguro y confiable para instalaciones de gas domiciliario según la normas establecida por la SEC y el DL66.

RETIRO EN TIENDA: *si usted selecciono retiro en tienda, al momento de la compra debe escribir la misma dirección de la tienda en la cual retirara
*Los retiros son en un plazo de 7 días hábiles, nuestro centro de atención se comunicara con usted para avisar cuando su producto se encuentre listo para el retiro

** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.

*NO EMITIMOS FACTURAS*

NO SE REALIZAN DESPACHOS A LAS COMUNAS REGION METROLITANA
San Jose de maipo
Cajon del Maipo
Laguna aculeo
El colorado
Farellones
La parva
Valle nevado
San Pedro

NO SE REALIZAN DESPACHOS A LAS COMUNAS REGION DE VALPARAISO
PETORCA
CALLE LARGA
LOS ANDES
PANQUEHUE
SANTA MARIA
RINCONADA
SAN ESTEBAN
SAN FELIPE
PUTAENDO
SALADILLO




En caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes de un producto, que lo hagan no apto para su uso normal, y demás casos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Electrolux, otorgarán a los usuarios, las garantías que se indican a continuación.

a) Para hacer efectiva la garantía de productos nuevos, (retracto o cambio) este debe ser entregado con todos sus accesorio y embalaje.

b) Garantía de 12 meses a contar de la fecha de compra, para todos nuestros productos a excepción de calefont que tienen 24 meses.
La garantía se otorgará en los términos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y/o la que en el futuro la modifique o reemplace, y la Póliza de Garantía incluida en el respectivo producto.

Toda garantía quedará automáticamente sin efecto, si alguna persona no autorizada por la marca interviene en la instalación, reparación o alteración del producto, así como también en caso que la manipulación y/o uso del producto no se realice de acuerdo a las indicaciones contenidas en el respectivo Manual de Instrucciones.
Para hacer efectiva la garantía, el usuario deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente llamando al Fono 600-6000-266

Los costos en los que incurra el usuario por concepto de gestión de garantía, tales como, traslados, teléfono, etc., serán de cargo y responsabilidad exclusiva de éste.
En caso de contratación de servicios, la garantía otorgada por Electrolux respecto de éstos será informada al usuario conjuntamente con la descripción del respectivo servicio.

El derecho a retracto es aquel que al cliente le permite desistir de la compra dentro de un plazo máximo de 30 días, después de recibido el producto. Tiempo que se considera como un periodo de reflexión a la transacción.
Este derecho se valida siempre y cuando el producto no presente intervención alguna por el cliente, sin uso, no se encuentre instalado, con el embalaje original sellado, sin muestras de golpes, y con su boleta de compra.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Conforme

Es lo que buscaba. Y primera vez que lo ago por este medio muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Bonito diseño y buena calidad

Aun no la uso pero se ve super buena.
El usuario contrató el servicio en

Cómoda y fácil de usar

Práctica y cómoda para distintas preparaciones fácil de limpiar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Fensa

Últimas preguntas

  • Buenas tardes! Desde que región nos comunica? Saludos! Tienda oficial

    Denunciar
  • Hola como puedo comunicarme con el vendedor para acordar el envío Asia salamanca cuarta región

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Por el momento solo se realizan despachos en la Región Metropolitana y en la V Región.La única opción en su caso seria que despachemos hasta nuestro local habilitado en el Mall vivo Peñuelas y pueda retirar sin costo desde ese local. ¡Gracias por preferirnos! Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Trato de comunicarme con la empresa, ventas, servicio técnico y me mandan de un lado a otro. Por favor necesito devolver una cocina que cpmrpe en fensa.cl es urgente

    Denunciar

    Lo debe efectuar a través de la pagina donde efectuó la compra. Desde esta linea solo vemos los productos o ventas de mercadolibre. Saludos! tienda oficial

    Denunciar
  • Buen día, necesito gestionar la devolución de un producto comprado en el cyber Day por favor, es urgente

    Denunciar

    Buenos días ! La gestión la debe realizar a través de mensajería interna, desde la cuenta donde efectuó la compra. Saludos! tienda oficial

    Denunciar
  • Hola buenos días ! . Por el momento solo se realizan despachos en la Región Metropolitana y en la V Región. Si tienes alguna dirección en estos sectores (familiar o amigo) se podrá coordinar el despacho. ¡Gracias por preferirnos! Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Despachan a Antofagasta? Si es así, cuanto demora?

    Denunciar

    Hola buenos dias! . Por el momento solo se realizan despachos en la Región Metropolitana y en la V Región. Si tienes alguna dirección en estos sectores (familiar o amigo) se podrá coordinar el despacho. ¡Gracias por preferirnos! Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Estimados SRS. de Fensa recibí el producto, ha sido imposible contactar al Servicio que debe cambiar de licuado a gas natural, la grabación lo mantiene más de 20 minutos y luego corta.

    Denunciar

    Buenos días ! Nos comunicaremos de manera interna para gestionar. Saludos ! Tienda Oficial

    Denunciar
  • Para cuando creen tener la Cocina 76 BDR / XDR? Para aprovechar el dscto que ofrece mi banco?

    Denunciar

    Buenos días ! Le recomendamos revisar nuestra pagina periódicamente ya que estamos publicando siempre nuevos productos. Saludos ! tienda oficial

    Denunciar
  • Hola tienes la de cinco platos doble horno

    Denunciar

    Hola !Cocina 76 BDR / XDR prontamente disponible.Saludos,Tienda Oficial

    Denunciar
  • Saludos cuanto sale el envío a Antofagasta

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Por el momento solo se realizan despachos en la Región Metropolitana y en la V Región. Si tienes alguna dirección en estos sectores (familiar o amigo) se podrá coordinar el despacho. ¡Gracias por preferirnos! Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Estimados Necesito me envíen urgente la boleta para que el servicio Tecnico pueda instalarlo

    Denunciar

    Hola buenas tardes, nos contactaremos a través de mensajería interna con usted. Saludos! tienda oficial.

    Denunciar
  • Saludos! Tienda Oficial

    Denunciar
  • He estado todo el dia de hoy , estoy esperando que me llamen

    Denunciar

    Buenas tardes ! Estamos revisando con transporte su despacho, nos comunicaremos de manera interna para informar. Saludos ! tienda oficial

    Denunciar
  • buen dia hoy me despacharon la cocina pero no me la dejaron porque traía el vidrio quebrado por lo tanto debo seguir esperando ya llevo 10 dias y aun no recibo el producto. Es una falta de respeto con los consumidores que esperamos que se respeten los tiempos de despacho. CUANDO LA DESPACHARAN NUEVAMENTE

    Denunciar

    Buenas tardes ! Revisaremos su caso y nos contactaremos de manera interna. Saludos ! Tienda Oficial

    Denunciar
  • ¿Cuántos días demoran en hacer el despacho de esta cocina a San Bernardo? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes ! Efectuada la compra, estamos despachando dentro de los siguientes 7-10 días hábiles. Saludos ! Tienda Oficial

    Denunciar
  • Buenas tardes! Adjuntamos medidas del producto : Alto 960 mm, Ancho 560 mm y Profundidad 680 mm. Saludos ! Tienda Oficial

    Denunciar
  • AÚN NO TENGO NOTICIAS NI DEL DESPACHO DE LA COCINA QUE COMPRE EL DÍA 29 DE MAYO. NECESITO LA COCINA CON URGENCIA.

    Denunciar

    Gracias por la información. Ya coordinamos. Saludos!!

    Denunciar
  • Si hago la compra hoy cuando hacen el despacho, vivo en Santiago y también la adaptación la necesito urgente

    Denunciar

    Buenas tardes! Nuestro compromiso actual es de 7-10 días hábiles efectuada la compra ! Saludos ! tienda oficial

    Denunciar
  • Buenas tardes! Queda funcionando ecactsmente igual cuando le hacen la adaptacion a fas natural?

    Denunciar

    Buenas tardes ! Efectivamente el producto queda funcionado correctamente cuando se realiza la conversión. Saludos ! Tienda Oficial

    Denunciar
  • COMPRE UNA COCINA POR MERCADO LIBRE EL DÍA 29 DE MAYO HE TRATADO DE COMUNICARME POR EL TELÉFONO QUE APARECE PERO NADIE CONTESTA Y EL PLAZO DE ENTREGA DEL PRODUCTO YA EXPIRO

    Denunciar

    Buenos días ! Estamos revisando su caso. Nos contactaremos vía interna para informar el estado del despacho. Agradecemos su preferencia ! Saludos ! Tienda Oficial

    Denunciar
  • Ya se cumplio el plazo de entrega y todavia no responden no me contactan, van varios privados y nada ¿

    Denunciar

    Buenos dias ! Le hemos dejado un mensaje interno. Saludos ! Tienda Oficial

    Denunciar
  • Hola, no me han contestado un solo llamado y los mensajes tampoco, necesito saber si hoy llega mi cocina.

    Denunciar

    Buenas tardes ! Le hemos dejado un mensaje interno. Saludos ! tienda oficial

    Denunciar
  • Puedo comprar una para gas natural?

    Denunciar

    Buenas tardes ! Esta cocina sirve para gas natural, hay que realizar un cambio en sus inyectores, gestión que realizamos sin costo para usted. Saludos ! tienda oficial

    Denunciar
  • Hola. Por el momento solo se realizan despachos en la Región Metropolitana y en la V Región. Si tienes alguna dirección en estos sectores (familiar o amigo) se podrá coordinar el despacho. ¡Gracias por preferirnos! Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola, ¿es a gas licuado? Gracias

    Denunciar

    Buenos días ! Esta cocina puede funcionar tanto con gas licuado como gas natural. Viene diseñada directa para el uso con gas licuado. Saludos! Tienda oficial

    Denunciar
  • ¿Envían a región de la Araucanía? No me da la opción de cálculo. Sólo para Región Metropolitana y Valparaíso

    Denunciar

    Hola, por ahora no hacemos despacho a regiones, pero estamos trabajando para que pronto podamos entregar el servicio de envío a todo Chile Saludos!

    Denunciar
  • Hola, se encuentra disponible la cocina ? Tienen tienda fisica para poder ir a retirar el producto ? Gracias.

    Denunciar

    Hola buen día. Si, tenemos disponibilidad de stock. No tenemos tienda física para realizar retiros. Saludos!!

    Denunciar
  • Ya han pasado 5 horas desde que están corroborando informacion algo ? Y ya se cumplieron los dias habiles, algo ??

    Denunciar

    Favor, revisar su mensajería interna. Solo por este medio podemos entregar información. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. Si efectivamente trae grill eléctrico. Saludos.

    Denunciar
  • Les hable otra vez, alguna respuesta ?

    Denunciar

    Le hemos dejado un mensaje. Saludos ! Tienda oficial

    Denunciar
  • llamo al numero que me dieron pero nadie contesta :/ llevo 20 minutos en linea

    Denunciar

    Buenas tardes ! Le hemos dejado un mensaje interno. Saludos ! Tienda oficial

    Denunciar
  • Hola. todos nuestros productos son nuevos, con garantía de 1 año. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. todos nuestros productos son nuevos, con garantía de 1 año. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. todos nuestros productos son nuevos, con garantía de 1 año. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. todos nuestros productos son nuevos, con garantía de 1 año. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. todos nuestros productos son nuevos, con garantía de 1 año. Saludos.

    Denunciar
  • Hola Buen día. Todos nuestros productos son nuevos, con garantía de 1 año. Saludos!!

    Denunciar
  • Estimados Estoy muy nerviosa ya que hoy concreté la compra, pague el envío dando mi dirección completa y me dice que debo coordinar con vendedor.... veo que no tiene número de teléfono ni ningún tipo de contacto para coordinar envío ni email ni nada por lo que estoy angustiada, favor responder

    Denunciar

    Le dejamos el día de ayer un mensaje ! Saludos ! Tienda oficial

    Denunciar
  • Aun disponible? Cuanto sale con envio a maipu?

    Denunciar

    Buenos días ! Tenemos disponibilidad de stock de todos nuestros productos publicados.El costo de despacho es de $ 7.900 ¡Gracias por preferirnos! Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola buenos días ! Tenemos disponibilidad de stock de todos nuestros productos publicados. No emitimos factura, solo boleta de venta. ¡Gracias por preferirnos! Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Que fome que no tengan envio a regiones ¿

    Denunciar

    Hola Buen día, por ahora no hacemos despacho a regiones pero estamos trabajando para que pronto podamos entregar el servicio de envío a todo Chile Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
117 vendidos

Cocina Fensa 4 Platos 56dax Doble Horno 1 Gas Y 1 Eléctrico

$ 359.990 $ 274.990

23% OFF

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 624 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Fensa

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3346 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Fensa

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Maipú (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #475910420

Denunciar