Características

  • Saga Dragon Ball
  • Título Dragon Ball: Xenoverse
  • Plataforma PS4
  • Géneros Lucha
  • Tamaño del archivo 10.2 GB
  • Clasificación de juego T
  • Cantidad de jugadores 2
  • Idiomas de audio Inglés, Japonés
  • Idiomas de subtítulos Inglés, Español, Portugués
  • Calidad de salida de video 1080p

Descripción

Encarna a un guerrero del futuro y lucha para preservar el curso de la historia, en una aventura que te llevará a revivir y alterar los eventos más importantes en la saga de Dragon Ball

El flujo del tiempo se ha convertido en un caos absoluto, debido a las acciones de los malvados Towa y Mira, dos villanos de un lejano futuro que han dominado la tecnología del viaje por el tiempo, usando a su ejército de Time Breakers para alterar los eventos de la historia del universo, todo para poder obtener el ADN de Goku, el cual es la clave para que la pareja de villanos pueda desatar un poder sin precedentes en el universo. Sin embargo, una esperanza todavía vive en la forma de la patrulla del tiempo, una organización liderada por un futuro Trunks, el cuál recluta y envía a un Guerrero Futuro a enfrentar a Towa, Mira y sus Time Breakers, para así asegurar que los eventos pasados ocurran como deben. Pero las maquinaciones de los Time Breakers han hecho que no sólo la historia cambie; usando sus poderes, los villanos han dado más poder a los villanos más terroríficos de la historia para lograr derrotar a Goku y los guerreros Z, por lo que el Guerrero Futuro deberá intervenir directamente en las batallas más cruciales de la historia, para evitar que el tiempo y el espacio se vean alterados para siempre.

Diseñado como una aventura definitiva a través de la historia de la saga creada por Akira Toriyama y que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, Dragon Ball Xenoverse pondrá a todo el universo, héroes y villanos de Dragon Ball a tu disposición. Empezando con el modo “Universo”, donde experimentarás la historia del juego en el rol del Guerrero Futuro, a quién podrás personalizar para crear tu propia leyenda del universo de Dragon Ball. Viajando en el tiempo a los momentos más cruciales de la historia, deberás enfrentarte tanto a los Time Breakers como también hacer frente y corregir las alteraciones que los mismos han hecho a la historia: Desde asegurarte que Goku y Piccolo triunfen contra Raditz, evitar que Frieza salga victorioso en al batalla por Namek, asegurar la victoria de Gohan en los Cell Games o ayudar a Goku en la batalla final contra Kid Buu, tu héroe es todo lo que se interpone entre el caos temporal y el correcto curso de la historia…pero la aventura no termina ahí, ya que cada misión terminada con éxito abrirá nuevas líneas temporales alternativas para que explores eventos muy diferentes a los que conoces.

La jugabilidad mantiene la combinación de combate de gran poder aéreo y terrestre que ha caracterizado a los juegos de la serie, pero ahora los entornos de batalla son enormes y destructibles, y repletos de distintos tipos de ambientes; ya sea en el aire, la tierra o bajo el agua, la acción por fin se sentirá y verá en pantalla tal como en el manga y anime, permitiendo que los combates, ya sea uno contra uno o hasta 3 contra 3, alcancen proporciones épicas. Y la variedad en combate, ya sea jugando en línea o en modo local de pantalla dividida, está asegurada con docenas de personajes del universo de Dragon Ball Z, incluyendo la posibilidad de crear, personalizar y entrenar a tus propios guerreros, eligiéndolos de entre las diversas razas del universo de Dragon Ball, para luego mejorar sus habilidades y aprender las técnicas de los héroes y villanos de la saga para crear tu propio guerrero legendario.

Con unas gráficas y sonido de primer nivel que dan al juego el aspecto y sensación de estar verdaderamente jugando un episodio de la serie, una historia y ambientación que ponen a todo el universo de la saga de Dragon Ball al alcance de tus manos, y una robusta y diversa experiencia multijugador para disfrutar de enfrentamientos, torneos y desafíos en línea o en casa con amigos, Dragon Ball: Xenoverse es el juego definitivo para celebrar décadas de Dragon Ball en este 2014.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 16 opiniones

Excelente en calidad

Muy buen producto, lo que no me agrada es que de la noxe a la mañana cambien las cosas en esta plataforma ... , como por ejemplo que al querer comprar otro producto me diga mercado libre que el correo no llega a esta región cuando normalmente hago compras aquí.
Muy buen producto, lo que no me agrada es que de la noxe a la mañana cambien las cosas en esta plataforma, como por ejemplo que al querer comprar otro producto me diga mercado libre que el correo no llega a esta región cuando normalmente hago compras aquí.
El usuario contrató el servicio en

todo bien

Todo bien es el de edición del lanzamiento y es el q necesitaba 100% feliz.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy bueno ,excelente calidad y es el mismo que sale en la imagen.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto

Excelente producto todo muy bien, en el tiempo que correspondía. !00% recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Entrga super rapida y el juego en buen estado todo bn.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Alguna posibilidad de ir a retirar hoy? Es para regalo de cumpleaños para un niño

    Denunciar

    Pincha comprar y elige retiro en domicilio vendedor y coordinamos

    Denunciar
  • Si lo tenemos para despacho gratis mañana sl2

    Denunciar
  • Hola, fisico en español sl2

    Denunciar
  • Nuevo sellado para despacho gratis

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Dragon Ball Xenoverse Ps4 Nuevo Envio Gratis

$ 19.999

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 90 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Florida, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
290 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Nuevo

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en La Florida (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #477033384

Denunciar