Descripción

Descripción
++ ENVIO GRATIS ++
++++++ ENTREGA EN MENOS DE 15 DIAS HABILES +++++++++++
+++++PRODUCTO IMPORTADO DESDE EEUU+++++

Funcionalidad: Los guantes de gimnasio RIMSport’s son los guantes ideales para levantamiento que pueden servir también como guantes de gimnasio para mujer. Estos guantes de entrenamiento están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Nuestros guantes de entrenamiento también se han diseñado para levantamiento de pesas para máquina de gimnasio para mujeres, y son perfectos para el entrenamiento con pesas o máquinas de flexibilidad. Los guantes de entrenamiento RIMSport’s también se han creado para ayudar con pesas de gimnasio y puede funcionar como guantes vendas.
Versatilidad: Nuestros guantes de levantamiento de pesa RIMSports se pueden utilizar como guantes de mujer, guantes de entrenamiento, guantes para gimnasio, guantes para remo, agarre de entrenamiento, en pesos de barra para mujeres, con la pelota aeróbica, hacer entrenamiento mezclado, utilizando mancuernas de fitness núcleo, y cualquier otra actividad de ejercicio que requieren protección para tus manos. Estos guantes de levantamiento también están diseñados con almohadilla antideslizante de contacto para ofrecer una sujeción más firme.
Calidad: Estos guantes sin dedos para entrenamiento son producidos a partir de tela que es transpirable, por que menos transpiración se acumule y tus manos se muevan libremente cuando levanta pesos. Además, a diferencia de otros guantes de gimnasio, nuestros guantes para levantamiento de pesas son fabricado con 100 % piel y spandex para una larga duración. RIMSports produce guantes para levantamiento que las mujeres aman de porque son lavables a máquina (lavado a mano) y pueden mantener su alta calidad original para los próximos años.
Resistencia: Estos son los mejores guantes para levantamiento de pesas que las mujeres prefieren para usar, ya que les ayuda a fortalecer su cuerpo, al tiempo que protege las manos de callos y ampollas. También son muy robustos y duraderos, y proveen amortiguación superior en el lado de la palma de la mano, por lo que puede agarrarse con confianza. Además, estos guantes de gimnasio son livianos y la tira de velcro diagonal mantiene los guantes en su lugar de forma segura, así que cuando doblas las muñecas, la correa se mantiene en su lugar.
Diversidad: A diferencia de nuestros competidores que sólo tienen hasta tres colores y tamaños estándar, los guantes #rimsports para mujer te proporcionan una amplia gama de colores y tamaños, que te dan la libertad de elección. ¿Por qué usar azul bebé azul si morado es más tu estilo? Estos súper elegante guantes están a la moda ya que le dan el apoyo que necesita, y la protección que tú esperas, desde RIMSport

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Guantes Para Gimnasio Para Pesas, Entrenamiento Con Pesas, C

$ 34.080

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 77 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Vitacura, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
20 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Vitacura (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #477170743

Denunciar