Características

  • Marca Marshall
  • Modelo Major 3

Descripción

Marshall Audifono On Ear Major 3 cafe

Mayor III es el siguiente capítulo en la historia revolucionaria de Marshall.

Este clásico clásico ha sido rediseñado para un diseño más limpio y refinado, mientras que la silueta se mantiene fiel a su forma original. Siguiendo con lo básico, el Major III está cubierto con una cubierta de vinilo duradera y probada con el tiempo y está orgullosamente estampada con el icónico logotipo del script, todo lo cual le da un firme asentimiento al legado de Marshall.

Las bisagras 3D ergonómicas y adelgazadas añaden un aspecto más aerodinámico, mientras que los cables de bucle más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a una calidad de construcción sólida sin igual por parte de otros. Esto, combinado con sus almohadillas en la oreja y su elegante diadema de ajuste recto, proporciona horas de escucha cómoda.

Major III aumenta el rendimiento con controladores dinámicos personalizados de 40 mm para una respuesta de bajos mejorada, medios suaves y agudos cristalinos que le recordarán de inmediato por qué este auricular es un ícono en ciernes.


Especificaciones:

• Conductores 40 mm
• Tipo de conductor dinámico
• Impedancia del conductor 32 ¿
• Sensibilidad del conductor 99 db spl
• Respuesta de frecuencia 20hz-20khz
• Peso: 6,28 Onzas
• Conectividad cableada 3.5 mm entrada
• Controles y conectividad: Conectividad oor cable de 3.5 mm

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 40 opiniones

Muy bueno

El producto es bueno, tiene un muy buen sonido, suena bastante fuerte. El único problema es que al desconectarlo ... ya sea del computador o del mp3, el conector queda adentro y la parte metálica se va para atrás, es decir, hay que desconectar el cable con mucho cuidado y volver a ensamblar la parte metálica. Pero la calidad del sonido es excelente, en consecuencia, hay una muy buena relación calidad / precio. Ojalá consideraran para el futuro incluir un estuche para guardarlos cuando no se usen, no importa que deba pagarse un poco más. Gracias.
El producto es bueno, tiene un muy buen sonido, suena bastante fuerte. El único problema es que al desconectarlo ya sea del computador o del mp3, el conector queda adentro y la parte metálica se va para atrás, es decir, hay que desconectar el cable con mucho cuidado y volver a ensamblar la parte metálica. Pero la calidad del sonido es excelente, en consecuencia, hay una muy buena relación calidad / precio. Ojalá consideraran para el futuro incluir un estuche para guardarlos cuando no se usen, no importa que deba pagarse un poco más. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Totalmente recomendable...

Un excelente producto de marshall, sobre todo para aquellos que ocupan dispositivos móviles para escuchar ... música como i-pod, i-pad o celulares. El diseño vintage es interesante y cómodo de usar. Se puede detener la música desde el cable. Se percibe con claridad la música, independiente del estilo, muy versátil. Totalmente recomendable.
Un excelente producto de marshall, sobre todo para aquellos que ocupan dispositivos móviles para escuchar música como i-pod, i-pad o celulares. El diseño vintage es interesante y cómodo de usar. Se puede detener la música desde el cable. Se percibe con claridad la música, independiente del estilo, muy versátil. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Son increíbles, de hecho, los compré por segunda vez. Mis audífonos favoritos por mucho. Son ideales ... para escuchar rock, blues y jazz. Si eres fan de lo clásico, estos audífonos son para ti. . Sin olvidarnos de los detalles de fábrica. Todo bien brandeado.
Son increíbles, de hecho, los compré por segunda vez. Mis audífonos favoritos por mucho. Son ideales para escuchar rock, blues y jazz. Si eres fan de lo clásico, estos audífonos son para ti. . Sin olvidarnos de los detalles de fábrica. Todo bien brandeado.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Quedé impresionado, todo excelente y el sonido del audífono está al nivel de un shure, trabajo en audio ... y amplificación, lamentablemente al conectar a una consola de audio behringer x32 no funciona bien, pero todo lo demás a nivel usuario medio impecable!.
Quedé impresionado, todo excelente y el sonido del audífono está al nivel de un shure, trabajo en audio y amplificación, lamentablemente al conectar a una consola de audio behringer x32 no funciona bien, pero todo lo demás a nivel usuario medio impecable!.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes

Excelente calidad. No son del todo aislante pero no lo necesitan. Ya que la calidad de bajo es muy alta. Estéticamente muy buenos. Muy buen diseño de cableado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Marshall

Últimas preguntas

  • Como hago si compro contado no tengo tarjetas bancarias

    Denunciar

    Hola! Gusto en saludar. Puede pagar en efectivo mediante servipag. Saludos

    Denunciar
  • Como hago oara comprar al contado ¿se puede?no tengo tarjetas bancarias.

    Denunciar

    Hola! Gusto en saludar. Puede pagar en efectivo mediante servipag. Saludos

    Denunciar
2 vendidos

Audífono Marshall On Ear Major 3 Café - Marshall

$ 99.990 $ 64.990

35% OFF

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 147 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Marshall

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3453 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Marshall

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Santiago (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #478448365

Denunciar