El precio por unidad es

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

AHORA PUEDES PAGAR EN 6 CUOTAS PRECIO CONTADO CON TU TARJETA DE CREDITO!
REDCOMPRA
O TRANSFERENCIA

OJO NUEVA! POTENCIA MAXIMA 5 VECES MAS POTENTES QUE LA CAPSULA ANTIGUA SWANSON DE 100MG!



DESPACHO/ENTREGAS POR MERCADOENVIOS (CHILEXPRESS) A TODO CHILE Y SANTIAGO SIN MOVERSE.

Está diseñado no sólo para promover la oxidación (quema) de grasas, sino también ayuda a que los azúcares y grasas pasen a través de su sistema sin ser absorbido y almacenado como lo harían normalmente.

Los científicos y nutricionistas consideran que las cetonas de frambuesa ayudan a regular la hormona adiponectina que regula la grasa. A su vez, los programas de adiponectina de su cuerpo a actuar como si usted fuera delgado.



¿Significa esto que usted se puede deleitar libremente con los alimentos grasos cuando toma cetonas de frambuesa? No! No hay ningún sustituto para el sentido común, un programa regular de actividad saludable y una nutrición adecuada; pero las cetonas de frambuesa son clínicamente un apoyo para promover el metabolismo corporal y ayudarle a alcanzar su peso ideal.

Beneficios de Raspberry Ketone 1234 Creative Bioscience:

Ayuda a la desintoxicación digestiva
Promueve la pérdida de peso
Poder antioxidante



La cetona de la frambuesa (Raspberry Ketone) es un compuesto fenólico (polifenoles) natural presente en la frambuesa, la cual es la responsable del maravilloso aroma la deliciosa fruta.

Este antioxidante no sólo produce un rápido metabolismo de la grasa, sino que, además, el hecho de ser un antioxidante hace que sea beneficioso para muchos procesos vasculares y de gran valor para la lucha de los anti radicales libres. Según estudios realizados recientemente, este potente antioxidante ayuda al proceso de pérdida de peso y sobre todo de volumen porque produce adiponectina, que es una hormona proteica que regula una serie de procesos metabólicos (entre otros, la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos). Cuándo existen niveles de adiponectina más altos se ha demostrado que el cuerpo controla algunas de las alteraciones metabólicas que pueden dar como resultado la diabetes tipo 2, la obesidad, la arteriosclerosis, la enfermedad del hígado graso y el síndrome metabólico.



.La cetona de frambuesa, elimina la grasa localizada no deseada. La Cetona de Frambuesa además desencadena una liberación de norepinefrina (hormona del estrés). Debido a la liberación de norepinefrina se produce un efecto termogénico que libera glucosa a partir de las reservas de energía y eleva la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo basal. Este es el motivo por el cual la cetona de frambuesa se relaciona con un el aumento de la lipólisis (la descomposición de células grasas).



Gracias a este efecto se ha convertido en un suplemento muy popular para los atletas y culturistas que desean reducir su grasa corporal y aumentar la definición. Debido a la acción de la cetona de frambuesa (raspberry ketone) en los ácidos grasos libres, lo ideal para perder peso es tomarla acompañada de una dieta que incluya hidratos de carbono con índice glucémico bajo, que incluya consumo de proteínas y cantidades moderadas de grasas saludables, en forma de aceite de pescado, aceite de oliva virgen o nueces frescas. Teniendo cuidado de mantener las calorías según las necesidades metabólicas de cada persona.

Instrucciones:

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tomar 2 capsulas en ayuna con un vaso grande de agua y otra segunda dosis de 2 capsulas por la tarde nuevamente con un vaso grande de agua.