Características

  • Marca ASUS
  • Modelo BlackView BV6000
  • Memoria RAM 3 GB
  • Sistema operativo Android
  • Peso 170 g
  • Altura 20 cm
  • Tamaño de la pantalla 4.7 "
  • Tecnología de pantalla IPS
  • Procesador 4x1.2 GHz Cortex-A53
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Velocidad del procesador 2 GHz
  • Capacidad de la batería 4200 mAh
  • Origen China

Descripción

ESTAS A PUNTO DE COMPRAR EL CELULAR MÁS CODICIADO DE INTERNET

Si estás viendo esta publicación, es porque tenemos disponibilidad inmediata.
No queremos hacer perder tu tiempo preguntando.

! Venta en CHILE ! - Celular Resistente BlackView BV6000 (Todo Terreno, IP68, Rugerizado, Indestructible).

::::::::: RESUMEN DE TU PEDIDO :::::::::

Producto:
BlackView BV6000 - Año 2019 - Resistente / Mejor Asus *

Su precio es de: $ 220000 .-

::::::::::: EL ENVÍO LO PAGAMOS NOSOTROS :::::::::::

Si realizas tu pago hoy (de lunes a viernes) antes de las 19:45hrs. Garantizamos que tendrás el celular, el día de mañana en tus manos (90% de certeza). En el peor de los casos, pasado mañana (10% de certeza).

________________________________________________________________

ESTAS A PUNTO DE COMPRAR EL CELULAR MÁS CODICIADO DE INTERNET

BlackView BV6000 , es el celular más buscado en YouTube, según las estadísticas de este último semestre.
Su lanzamiento al mercado internacional fue hace tan sólo semanas y en UPMOVILCHILE ya lo ponemos a tu disposición.

¡COMPRA HOY Y RECIBE MAÑANA!

Con miles de ventas en tan sólo 24 horas de su lanzamiento, el celular BlackView BV6000 de la firma asiática, se posiciona como el celular más vendido de origen Chino en los últimos 4 años.

¿Pero qué es lo que lo hace ser tan especial? - ¡Continúa LEYENDO y mira sus videos en YouTube!...

BlackView BV6000, el celular para los aventureros. Para los más “manos de hacha” lo cierto es que no hay muchas opciones de móviles en el mercado. Es por ello que cuando descubrimos el nuevo BlackView BV6000 nos enamoramos tanto. Y es que no solo es un celular dotado de las últimas novedades a nivel interno, sino que también goza de la máxima protección de agua, caídas y hasta un sensor de presión atmosférica. Vamos que no es un equipo que te encuentres todos los días así que no perdamos más el tiempo y vamos a meternos de lleno en este análisis del BlackView BV6000.

::::::::::: UN DISEÑO PREPARADO PARA LA ACCIÓN :::::::::::
Salta a la vista que el BV6000 no es tu típico smartphone. Su cuerpo se encuentra acorazado por una moldura protectora que le otorga un certificado de resistencia IP68. Eso significa que te sentirás más seguro puesto que el móvil ya de serie viene mejor protegido frente a una caída. A su vez, la característica estrella del terminal es que es resistente al agua pudiendo permitirte hasta sacar fotos y grabar vídeos bajo el agua.
Evidentemente la moldura trae consigo un grosor adicional con lo que es cierto que no es el móvil más delgado del mercado, acaparando 16 milímetros de grosor. Pese a ello, el equipo no peca de sobrepeso marcando tan solo 170 gramos, hemos visto phablets mucho más pesados que esto.
En cuanto al panel, es un panel de 4.7 pulgadas con resolución HD y un laminado de Gorilla Glass 3 de quinto nivel que según la compañía te permitirá usar el móvil hasta con guantes puestos, algo muy útil durante el invierno.

::::::::::: PROCESADOR, RAM Y ALMACENAMIENTO :::::::::::
De poco nos vale un terminal sumergible si debajo del agua nos vamos a encontrar con los típicos lags característicos de los terminales de gama baja. Es por ello que en nuestro análisis del BlackView BV6000 nos alegra mucho encontrar un procesador Octa Core Mediatek MTK6755 que corre a 2.0 GHz. Si a esto le sumas 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable, estás ante el combo perfecto para un terminal que opera bajo la última versión de Android (Android 6.0). Y es que si ya con 2 GB de RAM vas bastante bien con 3 GB vas verdaderamente sobrado en la nueva variante de Android con lo que se agradece el extra de RAM de cara a las futuras actualizaciones del sistema.

::::::::::: CÁMARAS Y AUTONOMÍA :::::::::::
El set de cámaras juega un papel importante para el BlackView BV6000 en el sentido de que, aunque no es necesario que sean las mejores es importante que sean lo suficientemente buenas como para hacer buenas capturas durante el día. En este sentido nos ha alegrado ver un sensor de 13 megapíxeles para la cámara trasera con flash dual y un sensor de 5 megapíxeles para la cámara frontal. Si bien no es mucho más que el estándar de la gama media se agradece que BlackView no se haya aprovechado de su posición para optar por cámaras más "sencillas" como bien podrían haber hecho.
Un apartado donde el terminal vuelve a lucirse es la autonomía. Y es que apuesta por una potente batería de 4200 mAh que no solo ofrece más de un día de carga, sino que también nos garantiza una carga completa en 4 horas, algo que siempre se agradece.

::::::::::: SENSOR DE PRESIÓN ATMOSFÉRICA, 4G+ Y MÁS :::::::::::
Más allá de una buena cantidad de RAM y una buena batería en un equipo "indestructible" es crucial contar con una buena conectividad. Y es que si vas a utilizar este equipo en todo tipo de situaciones resulta indispensable que pueda valerse a sí mismo fácilmente. Dicho y hecho, no solo cuenta el BlackView 6000 con soporte para redes 4G+ (hasta 300 MBps de descarga) sino que también integra en su parte superior un sensor de presión atmosférica para cuando te dé por escalar una montaña... A su vez, la combinación de conectividad GPS y Glonass nos aseguran la máxima precisión al utilizar servicios de localización y desde luego cuenta con soporte dual SIM por si quieres echar una mano a más de un número. Tampoco podía faltar en este smartphone la conectividad NFC para realizar pagos cómodamente y el soporte para redes WiFi b/g/n y bluetooth.


::::::::ESPECIFICACIONES TÉCNICAS::::::::

:::::::::: CARACTERISTICAS ::::::::::
Marca: BLACKVIEW
Modelo: BV6000
Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
Idioma: Español

:::::::::: DISEÑO Y CAPACIDAD ::::::::::
Tamaño: 81.0 mm x 152.3 mm x 16.6 mm
Peso: 247 g
Materiales: Fiberglass, Metal, Plastico, Terminal Rugerizado
Batería: 4200 mAh
Carga Rápida: Si

:::::::::: PANTALLA ::::::::::
Tamaño: 4.7"
Tipo: LCD IPS
Resolución: 720 x 1280 px (HD)
Densidad: Alta densidad, 312 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 20 cm. de distancia

:::::::::: PROCESADOR ::::::::::
Modelo: MediaTek Helio P10 (MT6755)
CPU: 4x2.0Ghz ARM Cortex-A53+ 4x1.2 GHz ARM Cortex-A53
Tipo: Octa-Core
Frecuencia de Reloj: 2 GHz
64 bits: Si

:::::::::: GRÁFICOS ::::::::::
GPU: GPU Mali T860 700 Mhz

:::::::::: MEMORIA ::::::::::
RAM: 3 GB
Tipo: ---
Almacenamiento: 32 GB
¿Ampliable? Sí, SD en slot independiente

:::::::::: SEGURIDAD ::::::::::
Huella Dactilar: No

:::::::::: SENSORES ::::::::::
Barómetro: Si
Brújula: Si
Giroscopio: Si
Luz Ambiental: Si
Proximidad: Si

:::::::::: CÁMARA TRASERA ::::::::::
Resolución: 13 Mpx
Sensor: Omnivision OV13853
Tipo: CMOS
Apertura: f/2.0

:::::::::: CÁMARA FRONTAL ::::::::::
Resolución: 5 Mpx

:::::::::: CONECTIVIDAD ::::::::::
4G: Si, excepto WOM.
3G: Si, compatible con todas las compañías
GPS: A-GPS, GLONASS, GPS

:::::::::: DualSim ::::::::::
Ranura 1: Micro SIM
Ranura 2: Micro SIM

:::::::::: OTRAS ::::::::::
Radio FM: Si
NFC: Si

________________________________________________________________

:::::::::::::::::::::IMPORTANTE:::::::::::::::::::::

Antes de realizar una inversión, que en valor monetario superará un sueldo mínimo. Como lo es adquisición de un Smartphone (hoy en día, casi un bien básico). Es muy importante que te informes del producto seleccionado. Entonces, si realmente estas interesado en este celular. Pues te recomendamos ver las imágenes de portada y además el video. Gracias aquella información perfectamente detallada, podrás interiorizarte de cuáles son las ventajas competitivas de este producto en comparación a su competencia: Samsung Galaxy, iPhone, Motorola, LG, Sony, etc.

Para cada uno de nuestros productos, tratamos de mantener instruidos a nuestros clientes con la mayor información posible. Ya que, sabemos que un smartphone además de ser caro, es una herramienta de gran necesidad para desarrollarnos en nuestro mundo laboral.

Al igual que tú, como clientes siempre estamos indagando y analizando los mejores productos del mercado internacional. Para de esta manera, ofrecerte a ti, productos diferenciados y competitivos en relación a los que comúnmente vez posicionados en el mercado nacional.

Nuestra principal misión es la de importar y posteriormente comercializar productos novedosos, prácticos y con la mejor relación precio/calidad.
________________________________________________________________

:::::::::: Somos UPMOVILCHILE ::::::::::

Tenemos más de 11 años vendiendo en MercadoLibre y con miles de clientes satisfechos. Por la misma razón MercadoLibre nos ha premiado con la distinción de MercadoLíder Platinum.


1. Aceptamos MercadoPago – Paga de 6 a 12 cuotas sin interés.

2. Despachamos a todo Chile de manera gratuita vía Chilexpress.

3. Si realizas el pago del producto antes de las 19:45 hrs, garantizamos que tu compra será recibida el día de mañana o a más tardar en 48hrs.

Opiniones sobre el producto

3.6
Promedio entre 5 opiniones

Un gran teléfono todo terreno

Si cumple plenamente con mis expectativas, lo recomiendo 100% , lo encuentro confiable y me da seguridad en mi trabajo no tengo miedo a que se me rompa en alguna caída y no sólo eso lo encuentro elegante.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Equipo de buena presentacion. Operacion con buena recepcion señales. Algunos app no los soporta (twiter) pero cumplio con mis expectivas.
El usuario contrató el servicio en

No se que se puede hacer

Me pareció mal porqué le puse mi chip telefónico compañía claro y no tengo señal para llamar.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Super bueno resistente a golpes y agua. Solo le falta mas calidad de imagen mas brillo.
El usuario contrató el servicio en

Exelente teléfono

Muy buen celular. Funciona bien y la batería dura mucho.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Blackview Bv6000 - Año 2019 - Resistente / Mejor Asus *

$ 220.000
Selector de variaciones

Mejor que Asus: Zenfone 4 Pro 4 Selfie Pro Max Pro Pegasus Plus

  • Zenfone 4 Pro 4 Selfie Pro Max Pro Pegasus Plus

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 500 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Providencia, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
562 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

UPMOVILCHILE garantiza todos sus productos por un periodo de 90 días (Garantía legal de 3 meses), contado a partir de la fecha en que el consumidor recibe el producto. Posterior a la garantía ofrecemos servicio técnico, venta de repuestos y accesorios a t

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Providencia (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #480511306

Denunciar