Características

  • Marca Samsung
  • Color Blanco

Descripción

Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.
*DESPACHAMOS A TODO CHILE*
Lavadora secadora con Addwash 12/7 kg Samsung WD12N64FR2W/ZS
Color: Blanco
Tipo: Lavadora-Secadora
Carga: Frontal
Capacidad: 12 Kg Lavado/7 Kg Secado
Medidas: Alto 85 cm x Ancho 60 cm x Prof 60 cm
Peso: 81 Kg
Material de tambor: Inox
Material Cuerpo: Metal
Material puerta: Vidrio Templado
Tecnología: Digital Inverter
Tipo de Panel: Digital
Número de programas: 7
Potencia: 2200W
Bloqueo Niños: Sí
Velocidad de centrifugado: 1400 RPM
Si olvidaste un calcetín o una camisa y ya comenzó el proceso de lavado, despreocúpate, con la puerta Add Wash™ puedes agregar más prendas o detergente* durante el proceso de lavado, centrifugado o enjuague**
*Solo se puede introducir ropa, otras prendas de género, detergentes y suavizantes.
**La puerta puede abrirse solo cuando la temperatura del tambor sea inferior a los 50°C.
Q-rator Usa tu lavadora de forma más fácil y eficiente. Q-rator es un sistema de gestión inteligente* que mejora el rendimiento de la lavadora según los datos **
*Se requiere conexión a Wi-Fi y cuenta Samsung para Android y iPhones.
**Las opciones sugeridas para un uso óptimo, están basadas en los datos del historial, los patrones y las preferencias del usuario.
La tecnología Air Wash desodoriza y sanitiza tu ropa para que esté fresca siempre.
59' Wash+Dry Tu ropa limpia y seca en menos de una hora.
Bubble Soak ayuda a remover una gran cantidad de manchas difíciles de quitar.
** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el trasportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.
*NO EMITIMOS FACTURAS*
TIEMPOS DE ENTREGA:
Tres días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. Cinco días hábiles para despachos a Regiones.
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por la SAMSUNG y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
GARANTIA Y SERVICIO TECNICO:
POLIZA GARANTIA SAMSUNG:
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente.
Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto. Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas.
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:
PLAZO DE GARANTIA:
1 año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes.
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación
• Daños causados por golpes, caídas, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños a causa de temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, humedad, ambientes de polvo excesivos, etc.
• La operación del artefacto en condiciones no prescritas en la manual de usuario.
• Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto.
• Modificación del software original del producto.
CONTACTO SERVICIO SAMSUNG
Recuerde visitar nuestra página donde el cliente podrá tener toda la información actualizada sobre garantía y servicios:
• Servicio en línea Chat online
• Descargas de manuales de usuario
• Ayuda y solución de problemas
• Ubicación de Centros de Servicio técnico, entre otros

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Samsung

Últimas preguntas

  • Es día miércoles y compre el jueves semana pasada y aun nada, los 3 días hábiles ya pasaron, por mas que envio mensajes no hay respuestas satisfactorias, recibí un llamado el lunes diciéndome que me llamaran repitiendo lo mismo que dicen acá, hice un reclamo interno y tampoco lo contestan, si hubiera comprado por otra tienda ya el lunes hubiera recibido la lavadora, que lamentable y pésimo es este servicio, tengo un hijo oncologico por ello me urge este lavadora pero aun mencionado este tema delicado que tengo nada les importa. Se cumplirá una semana de la compra y vivo en Santiago no quiero imaginar como será para regiones.

    Denunciar
  • Hola buenas, es posible que contesten los mensajes??, he estado llamado al numero que tienen asignado y tampoco contestan =/

    Denunciar

    Hola! Buenas tardes! Nuestro equipo de servicio al cliente ya ha respondido tu requerimiento. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Además te informamos que luego de realizar la compra, todo el proceso de post venta se realiza mediante mensajería interna. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • contesten preguntas internas por favor, para dar solucion problema lavadora... gracias

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Nuestro equipo de servicio al cliente ya está en conocimiento de la situación y te contactará durante el día. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • He comprado el jueves, y la comunicación interna es pésima, no dan fecha exacta de envío siendo ya día lunes, las respuestas son automatizadas no hay call center, responden por horas, no recomiendo para nada comprar por este medio

    Denunciar

    Hola! Buenos días! La compra aún se encuentra dentro de los tres días hábiles y como te mencionamos por mensajería interna, el equipo de despacho te contactará antes de realizar el despacho mediante telefonía. Las respuestas no son automatizadas y no se entrega contacta de call center ya que el medio oficial de contacto post venta en Mercado Libre es la mensajería interna, esto con el fin de que la plataforma cuente con registro para la seguridad del cliente. El canal no es un chat, es una mensajería, debido a esto la respuesta no se entrega inmediatamente después de realizar la pregunta. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Si pero solo sale costo de envío asía punta arenas por eso le consulte si asían despacho a puerto natales

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Eso se debe a que los precios de despacho se encuentran dividido por regiones, por eso mencionamos Punta Arenas, ya que es la capital de la Región de Magallanes. El valor mencionado es el que corresponde a Puerto Natales, no varía. De todas formas te informamos que al momento de especificar tu dirección, debes indicar tu ciudad. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola mi consulta es si hacen envío a puerto natales?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Despachamos a regiones, éste tarda 5 días hábiles en llegar a domicilio. Para conocer el costo de despacho, debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Cuanto se demorara en lleguar a puerto montt¿y donde la tendria que ir a buscar?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! El despacho en regiones tarda 5 días hábiles y es enviado a la dirección que indiques. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola me interesa esta lavadora, pero al preguntar a Samsung me indican un distribuidor en santiago centro y al preguntar el precio en linea es mas algo, me puedes aclarar o enviar direccion

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Somos la Tienda Oficial de Samsung en Mercado Libre y solo vendemos estos productos por esta plataforma. El precio es el publicado y el costo de despacho dentro de Santiago es gratuito. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Contesten a las preguntas internas por favor

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Nuestro equipo de servicio al cliente ya está en conocimiento de tu caso y responderá en breve tu requerimiento. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Gracias, y que características necesita el lugar donde se instalará?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Solo debe contar con acceso a desagüe y el espacio necesario para el producto. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hubo un problema con la lavadora llegó haberiada...

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Escríbenos mediante mensajería interna para poder ayudarte. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Realizan la instalación o puedo hacerlo yo?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! La conexión es completamente gratuita. Si vives dentro de la RM, se realiza el mismo día de entrega del producto. Sin embargo, si vives en otras regiones, debes coordinar mediante el contact center. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar la ciudad más cercana. El despacho tarda aproximadamente 5 días hábiles. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola cuanto sale el despacho a región ylo tendrás en color negro

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Te informamos que para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Solo contamos con el color publicado. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung. Un abrazo! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola tienes disponibilidad para entregar en santiago centro la otra semana??

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Sí, tenemos disponibilidad del producto publicado. Te informamos que el despacho dentro de la RM es de $1 y tarda 3 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola tienes disponibilidad para entregar en santiago centro la otra semana??

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Sí, tenemos disponibilidad del producto publicado. Te informamos que el despacho dentro de la RM es de $1 y tarda 3 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola tienes disponibilidad para entregar en santiago centro la otra semana??

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Sí, tenemos disponibilidad del producto publicado. Te informamos que el despacho dentro de la RM es de $1 y tarda 3 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • hola, tendrán este producto en color gris?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! A continuación te dejamos un link con los productos relacionados. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung. https://listado.mercadolibre.cl/lavadora-secadora_Tienda_samsung#D[A:lavadora%20secadora,O:samsung]

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Muchas gracias por realizar la compra, desde ahora toda la comunicación post venta se realiza mediante mensajería interna. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Sí, solo contamos con éste modelo bajo color blanco. Buscas algún color en especial? Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Sí, el producto es completamente nuevo. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Sí, tenemos disponibilidad del producto publicado. Te informamos que el despacho dentro de la RM es de $1 y tarda 3 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola quiero comprar una pero no hay despacho donde vivo dice region metropolitana , la puedo ir a buscar yo misma y hago el traslado de la lavadora y todavia tienen o se les acabo y respondan los mensajes ???

    Denunciar

    Hola! Buenos días! En que parte vives? Debes escoger la ciudad de tu región y seguir los pasos. Solo realizamos despachos a domicilio. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Una consulta, el secado de realiza por condensación o evacuación? Saludos.

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Sí, el producto realiza secado por condensación, es decir, elimina el agua mediante el desagüe. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola Tengo la misma pregunta, el secado es x CONDENSACIÓN??

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Sí, el producto realiza secado por condensación, es decir, elimina el agua mediante el desagüe. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Tengo una duda técnica... ¿A qué se debe la diferencia entre el peso de lavado y secado?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! A qué no pueden realizar el secado con la misma cantidad, debido a los proceso que este conlleva, por ejemplo las aplicaciones de color. Si cargas la misma cantidad con la que lavaste, las prendas no quedaran secas debido a la gran cantidad. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola consulta despacha a regiones ?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Te informamos que el despacho dentro de la RM es de $1 y tarda 3 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Hicimos la compra y llamamos al numero, tal y como indica al finalizar la transaccion, pero lamentablemente nadie contesta

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Debido a la alta demanda debido a cyber, es posible que no contesten. Debido a esto te recomendamos que nos escribas mediante mensajería interna de Mercado Libre.Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Ya concreté la compra, quedo a la espera. Saludos!

    Denunciar

    Hola otra vez! Desde ahora toda la comunicación post venta se realiza desde Mensajería interna, por ese medio te informaremos sobre el estado de tu compra. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Si compro hoy, cuando despachan? Quedo atenta! Saludos!

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Te informamos que el despacho dentro de la RM es de $1 y tarda 3 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola buenas, envias a algun chilexpers

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Solo enviamos a domicilio, ya que, al menos en la RM, nuestro equipo realiza la conexión al momento de entregar. Mientras que para regiones, debes coordinar previamente con contact center. Te informamos que el despacho dentro de la RM es de $1 y tarda 3 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung. Hola! Buenos días! Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Mi pregunta puntualmente es la siguiente: No tengo el espacio actualmente en mi domicilio porque mantengo mi logia ocupada, por lo tanto, necesito saber si es posible comprar la lavadora secadora en línea y reservar el despacho para cuando cuente con el espacio disponible (dentro de algunas semanas más). Quedo atenta, saludos!

    Denunciar

    Hola nuevamente! El despacho dentro de la Región Metropolitana tarda 3 días hábiles y en otras regiones 5 días hábiles. Son los únicos plazos de entrega con los que contamos. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Es posible comprar y coordinar el despacho para cuando tenga el espacio disponible? Quedo atenta!

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Si vives en RM te contactamos antes del despacho, con el fin de confirmar que alguien se encuentre en casa, ya que se realiza la entrega y conexión por parte del equipo de entrega. En caso de que te encuentres en otras regiones, te enviamos un código de seguimiento para que sepas que día llegará a tu casa. Luego de esto puedes coordinar con el equipo técnico para la conexión. Solo realizamos envíos en días hábiles. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • hola, cómo elimina el agua de secado, como vapor o como agua? se puede solamente lavar o siempre es lavado y secado? geacias

    Denunciar

    Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad. Hasta Pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • hola, cómo elimina el agua de secado, como vapor o como agua? se puede solamente lavar o siempre es lavado y secado? geacias

    Denunciar

    Hola! Buenos días! El producto elimina el agua por condensación, es decir mediante el desagua. Te informamos que el despacho dentro de la RM es de $1 y tarda 3 días hábiles. Mientras que en regiones tarda 5 días hábiles y debes seleccionar "ver costos de envío" para conoces el valor del despacho. Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria. Si cuentas con más preguntas, no dudes en decirnos. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Ok, gracias. Ahora necesito saber cual es el horario límite por la tarde para despachar, es posible acordar previamente un tramo horario preferente o se debe estar con disposición del día completo para recibir el producto. Y lo último es si la instalación queda completa en el día del despacho o se debe coordinar luego de despachado con un técnico para visita de instalación e instrucciones básicas de uso. Quedo atenta, gracias!

    Denunciar

    Hola! Buenas noches! Por lo general es durante la mañana, sin embargo, luego de realizar la compra te contactamos mediante mensajería interna para informarte sobre el estado de tu compra e informar sobre la entrega del producto. Y sí, siempre y cuando estés en RM, la conexión e instrucciones básicas de uso se realizan al momento de entregar el producto. En caso de que seas de otra región, debes coordinarlo mediante nuestro contact center. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de ayuda. Hasta pronto!

    Denunciar
  • Hola! Buenas tardes! Quisiera hacer varias consultas: Consultar el medio de secado, pues no veo en las fotografías tubo de salida de la condensanción. Por otra parte quisiera confirmar los horarios de despacho límite durante las tardes, leí en preguntas anteriores que en RM se despacha e instala el mismo día de la compra, también despachan festivos y fin de semana? Por último saber si los artículos tienen alguna falla aparente (raspadura, etc) o son de exhibición de alguna gran tienda, digo, para tenerlo en cuenta al momento de inspeccionarlo. Quedo atenta, mil gracias!

    Denunciar

    Hola Buenas tardes! Eso se debe a que el producto utiliza otro tipo de secado, no el de condensación. Todo los despachos se realizan en horario y día hábil, dentro de la RM es de tres días hábiles y como mencionabas, el mismo día de entrega se realiza la conexión y explicación de uso. Y los productos no son de exhibición de aluna tienda, son despachados directamente de nuestra bodega, ya que somos la tiendo oficial de Samsung en Mercado Libre. De todas formas, puedes leer los términos de garantía en la descripción del producto. Recuerda que el costo de despacho en RM es de $1. Esperamos que nuestra información haya sido útil. Si cuentas con más dudas, pregúntanos, estaremos felices de ayudarte. Hasta Pronto. Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Como estás? Si despachamos a domicilio! Enviamos a todo Chile continental, si el despacho es a regiones puedes revisar los costos de envío haciendo click en "ver costos de envío" bajo el precio del producto, para región Metropolitana el despacho cuesta solo $1 y la entrega y conexión es el mismo día! Los envíos tardan entre 3 y 5 días hábiles desde el momento de tu compra, todo dependerá de donde lo necesites. Esperamos que hayamos respondido tus dudas, cualquier cosa que necesites puedes ponerte en contacto nuevamente. Saludos! Equipo Samsung

    Denunciar
  • hola. el secado es por condensación?

    Denunciar

    Hola! Como estás? Hola! No, lamentablemente el producto no cuenta con secado por condensación. Aprovechamos de informarte que todas las lavadoras-secadoras con carga frontal cuentan con conexión gratuita. Esta debe coordinarse mediante el contact center. Un abrazo! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola buenas, en las opciones de envio no aparece rengo pero si rancagua soy de la sexta región si selecciono rancagua llega a sucursal starken rancagua o llega a rengo ? Y lo otro es envio a sucursal starken o es despacho a domicilio ?

    Denunciar

    Hola! Como estás? El despacho a domicilio se realiza mediante Starken. Debes escoger Rancagua y al momento de ingresar tu dirección, debes especificar tu domicilio y ciudad. Un abrazo! Equipo Samsung

    Denunciar
Ver más preguntas
18 vendidos

Lavadora Secadora Con Addwash 12/7 Kg Samsung

$ 549.990 $ 399.990

27% OFF

Entrega a acordar con el vendedor

Las Condes, RM (Metropolitana)

Consultar costos

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 909 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
450 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Samsung

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Las Condes (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #481487342

Denunciar