Características

  • Peso 0.6 kg

Descripción

Peso: 0,60Kg
Dimensiones : 9,65x14,22x17,27CM
Cantidad : 1

Cámara de video: La videocámara puede soportar una resolución de imagen de 20MP (interpolación 5120X3840), resolución de video 1080p (1920X1080, 15FPS). El formato de la imagen es JPEG, el formato de video es AVI y el formato de audio es WAV. Pantalla táctil giratoria de 3,0 pulgadas con pantalla LCD de 270 grados, zoom digital 16X. La videocámara admite la conexión del trípode y el orificio es de tamaño estándar (el trípode no está incluido). La cámara es pequeña, liviana y fácil de usar.
Videocámara multifunción: la videocámara admite detección de rostros, captura de sonrisas, micrófono interno y altavoz (grabar videos de sonido), sello de datos (ajuste de hora y fecha), tomar fotos, grabar videos, modos de reproducción, apagado automático, interfaz USB 2.0, Salida de TV, multi idioma, sistema operativo Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win 10. Y la videocámara admite la tarjeta de memoria SD y la tarjeta MMC, de 4 GB a 32 GB (la tarjeta SD no está incluida en el paquete)
Transmisión en tiempo real y función de pausa: la videocámara admite HD OUT, AV, salida USB (HD OUT estándar, cable AV USB). Puede transferir fotos y videos a su TV a través del cable AV en tiempo real y compartirlo con sus amigos. Compártalo en plataformas sociales como youtube en cualquier momento, mientras que la cámara también se puede usar como PC CAM. Con la función de pausa, puede optar por pausar los videos cuando estaba grabando videos de cámara, luego continuar con el mismo archivo sin tener que comenzar uno nuevo.
Videocámara de larga duración: la cámara de video viene con 3.7V 1500mAh recargables 2 baterías, proporciona períodos de tiempo más largos y le permite una alimentación ininterrumpida. Retire el papel aislante y cargue la batería hasta 8 horas por primera vez. La cámara admite la grabación durante la carga. Mientras está en el interior, puede usar el adaptador estándar para conectar la fuente de alimentación para cargar la cámara. En el exterior, puede utilizar la fuente de alimentación móvil para suministrar energía (la energía móvil no incluye)
Regalo perfecto y garantía de calidad: la cámara de video AiTechny puede manejar libremente en diferentes escenarios de uso, como bodas, viajes, reuniones familiares, etc. Use la videocámara para compartir su vida con sus seres queridos y déle un hermoso y feliz recuerdo. AiTechny admite 1 mes de reemplazo o reembolso gratuito, 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos la mejor solución en 24 horas.

========================================================================
Producto publicado por 2EBOX vendemos a todo Chile!!
Entregamos tus compras entre 7 a 12 días!!
========================================================================
Términos y condiciones de compra 2ebox:
• Toda compra está sujeta a confirmación de stock, la cual se realiza dentro de los primeros 3 días hábiles.
• Todos nuestros productos de catálogo son importados desde USA, por lo que los tiempos de entrega son de 7 a 12 días hábiles sujetos a tiempos aduaneros.
• Cumplimos con la garantía legal de 90 días. Los productos tienen que estar sin uso y con embalaje original en buen estado.
• Los productos que incluyen Mercado Envíos (envío gratis) serán entregados en la dirección registrada en tu cuenta al momento de la compra.
• Los productos con Entrega a Acordar con el Vendedor (envío con costo adicional), serán entregados en la dirección que informada al momento de la compra. La dirección de entrega no se podrá modificar una vez despachado el producto desde USA.
• Realizamos entregas a domicilio de Lunes a Viernes de 9 a 19 hrs.
• Una vez que el cliente haya recibido conforme la recepción del producto en destino final, por parte de nuestro operador logístico, se entiende que el servicio y la entrega del producto se cumplieron.

**Nuestra tienda no sostiene el derecho a retracto por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.**

Indicamos que nuestros productos por ser importados desde USA manejan un voltaje de 110v, por lo que se debe contar con un transformador o adaptador que convierta el voltaje a 220v. Esto es vital para la validación de la garantía.



========================================================================

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cámara De Video Videocámara Cámara Digital Aitechny Hd 1080p

$ 151.716

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 689 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

2EBOX

Ver eShop

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2350 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Huechuraba (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #481496295

Denunciar