Descripción

Katana Wakizashi, elaborada a finales del periodo Muramochi (1336-1573) esta tiene un peso de 650gr, una longitud total de 58cm, un largo de la hoja de 45cm con un ancho máximo de la hoja de 2.5cm No tiene firma la espiga

En cuanto al boshi (línea de templado en la kissaki) es del estilo tarumi (en que la línea del hamon sigue del filo desde el yokote hasta casi la punta de la Kissaki, donde vuelve con suave cambio de dirección.).

En cuanto al Hamon (Línea de templado) corresponde al tipo notare-ha, es cual es una línea suavemente ondulada a lo largo de la hoja.

En cuanto al Jihada, correspondiente a la textura de la hoja, corresponde al estilo muji/kagami-hada (donde no se distingue el dibujo, presentándose una superficie como la de un espejo)

El horimono corresponde a un dragon ascedente, con signos budistas.

Finalmente, esta wakizashi está elaborada con acero tamahagane, este acero se diferencia de otros por el plegado. (Mayor información en la WEB).

El filo permanece intacto muy peligroso como un bisturí, solo para adultos responsables. la hoja presenta solo dos pequeñas señales mechas 1cm a costado del horimono dragon ascendente, que no afecta la estética de la wakizashi,

cuenta con tarjeta de registro, se ha incorporado fotográficas para mejor detalle de las lineas


Oportunidad de adquirir dos wakizashi originales de mas de 300 años.



envió gratis

algunos ejemplos de wakizashi

http://www.katanacenter.com/INDEX%20KATANA%20WAKIZASHI%20TANTO.html

Valor anterior 2.85 millones

(valor mercado internacional entre 6 a 8 mil dolares)

Estas espadas son las mas difíciles y raras de conseguir

oferta hasta el 31 de agosto de 2 millones, gran oportunidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • raro que este en tan excelente estado. parece una excelente replica. y para el periodo deberia estar firmada. Lo se pq practico Iaido 10 años y trabajw con unos de los mejores sensei de NY. parece mula

    Denunciar

    Estimado amigo. Al igual que tu practico laido y kendo desde mi época universitaria hace más de 15 años, el hecho de practicar un deporte no me hace experto si no me argumento para ello es necesario adquirir el conocimiento, y como lo hacemos mediante la lectura, pero no de Wikipedia, sino de libros editado por los expertos, te invito a adquirirlos los mejores están en Japón, y algunos en Usa. La katana es 100% comprada en Japón en los años 70, cuenta con tarjeta de registro. Además no todas las katanas antiguas fueron firmas por sus artesanos, el hecho que creas que para ser antigua debe estar firmada demuestra tu ignorancia. Para que vayas aprendiendo un poco tal vez esta página te ayude. Un abrazo. Gracias por los comentarios. https://www.artenihonto.com/nihonto-genuino-frente-a-r%C3%A9plicas-y-falsificaciones/ La venta es solo para expertos.

    Denunciar
  • raro que este en tan excelente estado. parece una excelente replica. y para el periodo deberia estar firmada. Lo se pq practico Iaido 10 años y trabajw con unos de los mejores sensei de NY. Los ceryificados se compran tb. paso

    Denunciar

    estimado amigo yo practico kendo y laudo desde hace 15 años, mi padre colecciono katana de los año 70, tengo todos los libros elaborados por Japón y Estados Unidos para identificar katanas originales de la falsas, así. Como sus tasaciones. Esta es original, comprada en Japón en los años ochenta, efectivamente no tiene firma, es la única de la colección no tiene, pero es muy fácil para un experto identificar réplicas, existen muchas formas para identificar réplicas, para los que saben y al ver las fotografías y. No darte cuenta me demuestra que tu no tienes conocimiento de aquello. Por si acaso, estoy vendido un armadura para kendo si te interesa en 500 mil me costo mil dólares si te interesa usada. Me avisas. Pronto la voy a subir, también tengo las que usaban mis hijos sirven desde los 7 a los 12 años. Saludos.

    Denunciar
  • revisa mis otros artículos que he puesto a la venta. gracias

    Denunciar
Usado

Oferta Katana O Wakizashi Periodo Muramochi Con Horimono

$ 2.600.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Copiapo, Atacama

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
16 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Copiapo (Atacama)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #482217754

Denunciar