Descripción

*Este producto viene desde Estados Unidos. El tiempo de importación es de 10 a 15 días hábiles.
Pegatinas para llantas Red Line Juego de raya de goma adicional para llantas - DIY Redline se aplica a cualquier llanta con pegamento incluido - Tamaño / grosor personalizado
**************************************************************************************
"Recuerda revisar nuestros Términos y Condiciones al final de la descripción del producto"

................................ DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ............... ................. ETIQUETAS DE NEUMÁTICOS Juego de rayado de llantas Red Line - ¡Se adapta a todos los vehículos! ¡No más llantas negras aburridas! Truco de su viaje con líneas rojas personalizadas con originales pegatinas de neumáticos. Caucho elevado de máxima calidad, diseñado para soportar las condiciones ambientales más exigentes. CÓMO FUNCIONA: La opción Permanente: estos anillos de goma rojos elevados especiales pueden soportar la conducción diaria, los días en pista y las condiciones de temperatura extremas. Simplemente prepare la superficie del neumático y pegue estas letras de neumáticos ultra duraderas. Evite el contacto con los productos para el cuidado de los neumáticos a base de aceite y limpie los adhesivos de los neumáticos una vez al mes para lograr un aspecto limpio y duradero. Cada kit incluye: -Las calcomanías de goma levantadas permanentemente (blancas) -El pegamento para las letras de los neumáticos -Los guantes de goma-Los adhesivos de los neumáticos 2oz) -Direcciones CÓMO INSTALAR: Instrucciones completas incluidas con el kit - Vea nuestra aplicación de video en línea Paso 1: Limpie la pared lateral del neumático con acetona o un desengrasante similar para eliminar todo el polvo, la suciedad, el aceite y los contaminantes de los frenos. Cuando esté listo, un trapo blanco debe ser blanco / gris claro al limpiar una pared lateral de la llanta limpia. Paso 2: Aplique una capa delgada y uniforme de pegamento en la parte posterior de las letras, aplicando pegamento a solo unas pocas letras a la vez para comenzar. Coloque la calcomanía en la sección limpia de la llanta y aplique suavemente una presión uniforme durante 1-2 minutos. Inspeccione la calcomanía y limpie cualquier "exudación" si es necesario. Mantenga durante más tiempo según sea necesario. Temperatura ideal de instalación 72 grados F Paso 3: Después de 20 minutos, retire la transferencia clara para revelar letras limpias. Dejar secar durante 2 horas. Evite utilizar el brillo de los neumáticos a base de aceite, los lavados de automóviles que sujetan la rueda / neumático y los bordillos. Para obtener consejos sobre la instalación, consulte nuestras guías de instalación de videos en línea en YouTube o en nuestro sitio web.

................................INFORMACIÓN DEL PRODUCTO................................
Dimensiones del producto: 14 X 6 X 1 pulgadas

*Esta traducción fue realizada automáticamente.

================TÉRMINOS Y CONDICIONES================

1.- La condición de envío gratuito a todo Chile aparece en la descripción del producto (debajo del precio indicado en la publicación) y se despachará mediante MERCADO ENVÍOS (Chilexpress) al domicilio registrado en tu cuenta al momento de comprar. De lo contrario, si no te aparece la opción de “Envío Gratis”, consulta el precio del despacho indicando la dirección donde desees recibir tu compra.

2.- Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 volts por lo que podrían requerir transformador, se requiere el uso de éste para aplicar garantía. Puede que necesites adaptador para el toma corrientes.

3.- Las ventas realizadas mediante este vendedor no tiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.

4.- Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs y Viernes de 10:00 a 14:00 hrs, excepto festivos.

5.- Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si tienes dudas.

6.- Los productos con teclado análogo/digital no incluyen la tecla Ñ. Algunos dispositivos, juegos o instrucciones pueden venir en inglés, por lo que el usuario deberá adquirirlos directamente con el fabricante.

7.- Somos importadores y podemos traer lo que necesites del resto del mundo. Todas las medidas, requerimientos eléctricos, uso de dispositivos electrónicos, idioma, o algunas características generales de uso pueden no ser compatibles según zona geográfica.

Aprovecha diversos medios de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjetas de casas comerciales, débito o Transferencia (¡Tienes hasta 6 o 12 cuotas sin interés con cualquier Tarjeta de Crédito!).

Pregúntanos si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte y resolver todos tus problemas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible 21 días después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 21 días después de que compres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Pegatinas Para Llantas Red Line Juego De Raya De Goma Adicio

$ 282.990

Disponible 21 días después de tu compra

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.286 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

UP-SHOP

Ver eShop
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1289 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Las Condes (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #482682844

Denunciar