Paga en cuotas

Llega gratis mañana

Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por ALJUCHILE

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Aceite de viscosidad media PAG 100 Aceite de PAG de viscosidad media para sistemas R-134a auto A/CPotenciador del lubricante: química avanzada para ayudar a extender la vida útil del compresor y mejorar la capacidad de enfriamiento.Cumple con las especificaciones OEMSin color, sin olor usado mayormente por Honda y modelos Sanden,calsonic rotary,panasonic n,seiki seiki ss

Cuando el aire acondicionado del auto se daña lo primero que decimos es vamos al taller para que le pongan gas o refrigerante. Porque el auto no tiene gas, existen muchas razones por las cuales el refrigerante se escape. Pero hoy te vengo a hablar de cuando te llega el auto al taller y quieren que le pongas gas. Un problema grande que sucede cuando solamente le añadimos refrigerante al sistema es que puede que se ha escapado el aceite y eso a largo plazo trae serias consecuencias. Que podemos esperar del autoTendremos un compresor que su cantidad de lubricación ha sido reducida por ende hace su trabajo más esforzadoAl tener menos cantidad también se secaran las partes internas del compresor permitiendo un desgaste internoTeniendo las piezas secas el compresor tendrá fricción, las romperá y por consiguiente las piezas que se rompen llegan a todo el sistema y tenemos otros componentes que se dañan.No solo el hecho de tener poca lubricación daña el sistema, pero también tenemos que el aceite incorrecto puede dañarlo. Tienes que conocer que cada uno es específico para los autosEl Aceite correctoEster – fue utilizado para los primero autos fabricados con aire acondicionadoMineral – usado mayormente para el R12. Este Refrigerante R12 fue descontinuado para el 1992, no se produce ni se consigue fácilmente ya que es demasiado dañino a nuestro ambiente. Por esta razón se cambió al R134APAG – fue el aceite cuando se reemplazó el refrigerante de R12 a R134A y tiene 3 diferentes tipos de viscosidad46 – usado mayormente por autos Ford y Toyota100 – usado mayormente por Honda y modelos Sanden

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!