Características principales

MarcaVIDAPLUS
Tipo de suplementoNATURAL
NombreMAQUI BERRY
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseFrasco

Otras características

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

Anti envejecimiento, poderoso anti oxidante
MAQUI
Maqui la súper Baya Chilena – que podrá evitar el envejecimiento

Es un fruto único, profundamente púrpura, que crece en la remota Patagonia, conocida por su valor extremadamente alto en antioxidantes y sus propiedades antiinflamatorias Pequeño y delicioso, el maqui de color púrpura oscuro es clasificado como una "Super Baya" ya que también es rico en vitamina A, C, potasio, calcio y hierro.

Es el mejor fruto/baya antioxidante en el mundo
Maqui- ta es quizás el más fuerte más seguro y natural para bajar de peso solución disponible hoy en día. Es ingrediente activo principal es 100% extracto de baya de Maqui. Nueva investigación demuestra Maqui Berry es antioxidante más potente del mundo. Maqui Berry contiene potentes propiedades para combatir la grasa, ya que acelera el metabolismo, las células de grasa se oxidan y reduce el apetito


¿Qué hace el fruto de Maqui?


Metabolismo: Las bayas del Maqui aceleran el metabolismo y favorecen la pérdida de peso. La baya de Maqui ayuda a limpiar la piel de impurezas, acelera la digestión, fortalece sus huesos y articulaciones y mucho más. Se dice que tomar una dosis diaria de la baya maqui, tiene un efecto increíble para usted. Es tan fuerte que ayuda a la salud de tu corazón, facilita la claridad de pensamiento e incluso disminuye el riesgo de contraer cáncer y la diabetes. El fruto del Maqui es mucho más fuerte que el del AÇAÍ, la Granada y el Arándano, porque tiene más beneficios y antioxidantes que todos ellos combinados.

El Maqui es la superfruta con más antioxidante del mundo, nativa de la Patagonia, en el sur de Chile.

Los beneficios para la salud son muchos, entre ellos la pérdida de peso corporal. Es compatible con un envejecimiento saludable, neutraliza los radicales libres, tiene la capacidad de reducir la inflamación en las articulaciones, un sistema inmunológico saludable, una buena fuente de Vitamina C, Hierro
y Potasio.

Como "Super Berry" denominan en Estados Unidos a nuestro endémico Maqui (Aristotelia chilensis), debido al boom que ha generado producto del descubrimientos de sus extraordinarias propiedades antioxidantes. Así lo explica el doctor Juan Luis Hancke, investigador del Instituto de Farmacología y Morfofisiología Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral (Uach).

Y es que los investigadores de este centro de estudios desarrollaron un extracto estandarizado del fruto que permite concentrar y manipular desde el punto de vista industrial las propiedades e incorporarlas en distintas preparaciones que pueden ser medicamentosas y además como ingrediente para generar productos con características alimenticias funcionales.

El contenido de antocianinas, que es el principio activo que le da el color a la fruta, es cercano al 36%. Eso significa que si comparas por gramo es lejos uno de los productos más potentes disponibles en el mundo para generar un efecto antioxidante. Estas propiedades eran conocidas por los pueblos originarios, de hecho, es una planta utilizada en la tradición etnobotánica mapuche (medicina y rituales). El Maqui posee propiedades vigorizantes. Además, el Maqui tiene propiedades anti-inflamatorias, estimula la producción de citoquinas en los linfocitos, proteínas que son responsables en la respuesta inmunológica.


En Resumen:


- Excelente impulso a tu sistema inmunológico, el sistema digestivo, el metabolismo pues te da más energía y vitalidad.
- Útil para reducir el dolor asociado con diarrea, fiebre, hemorroides, dolor de garganta, tumores y úlceras.
- Útil para reducir el exceso de inflamación y el dolor asociado con la artritis.
- Muy alto, tanto en antocianos y polifenoles que pueden ayudar con Anti-envejecimiento, anti-cáncer, anti-inflamatorios, anti-oxidante y anti-ciclooxigenasa-2.
- Forma natural de desintoxicación de tu cuerpo sin productos químicos o de drogas.
SUPLEMENTO ALIMENTICIO Y NO REEMPLAZA TRATAMIENTO MEDICO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Maqui Berry 60 Caps 500 Mg 5 Frascos C/despacho:

$22.000

en 6x $3.667 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 81 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Reina, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 81

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 6 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #486391284

    Denunciar