Publicación pausada.

Descripción

afeitado acondicionador lubricante barba barba negro - 6 oz
******************************
"Bienvenido a IMPOGLOBAL.COM, Importamos tu producto directo desde USA y entre 7 a 12 días tienes el producto en tu casa!!.
Recuerda revisar nuestros Términos y Condiciones al final de la descripción del producto"

........................................CARACTERÍSTICAS........................................

la fórmula ligera y penetrante no solo ayuda a preparar su barba al penetrar y suavizar el crecimiento de los bigotes, sino que también mantiene la humedad, por lo que la hoja de afeitado refresca la piel fácilmente, para un afeitado más fácil y suave y menos quemaduras de afeitar

Color: Other

Brand: Jack Black
Dimensions: 0.1700 x 0.0600 x 0.0400 meters.
Product Weight: 1.0000 Kilograms.
Shipping Weight: 1.0000 Kilograms.
Model: 1002
Factory Part Number: 1002
Products Numbers: 1

........................................DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO........................................

los hombres que buscan un producto todo en uno que pueda actuar como un aceite para antes del afeitado, una crema para afeitar y un acondicionador para después del afeitado pueden depender del afeitado del acondicionamiento del lubricante de la barba Jack Black. nuestro afeitado acondicionador de lubricación de barba es un producto revolucionario que es muy diferente a los geles y espumas de afeitado tradicionales que pueden secar la piel. Esta fórmula transparente suaviza el vello facial para un afeitado suave y sin dolor. La fórmula súper liviana no obstruye las hojas de afeitar, se enjuaga fácilmente y le permite navegar con facilidad por patillas, barbas y bigotes. Los productos Jack Black están diseñados para la excelencia y están cuidadosamente formulados con los mejores ingredientes para que sean altamente efectivos. El afeitado acondicionador de lubricación de barba Jack Black está lleno de ingredientes naturales que trabajan juntos para suavizar el vello facial, lo que hace que el afeitado sea fácil y sin dolor. El aceite de macadamia es un aceite de alta calidad que penetra debajo de la superficie de la piel para hidratar y suavizar la piel. la glicerina es un humectante natural que ayuda a mantener el equilibrio de humedad de la piel. Los fosfolípidos son una rica fuente de ácidos grasos esenciales que unen la humedad a la piel y apoyan la barrera natural de la piel. El brezo se infunde en nuestra fórmula para proporcionar propiedades calmantes y antiirritantes. nuestra avanzada mezcla de silicona previene una cuchilla de afeitar obstruida y permite un deslizamiento superior, mientras que el mentol proporciona beneficios refrescantes y antibacterianos a la piel. Todos los productos de Jack Black están probados por dermatólogos, sin parabenos, sin crueldad y sin tensioactivos fuertes. casi todos los productos de nuestra línea son veganos, sin colorantes artificiales, seguros para pieles sensibles y fabricados en los EE. UU. El afeitado acondicionador de lubricante Jack Black Beard es el revolucionario producto de cuidado personal que los hombres han estado buscando durante años. Si desea un afeitado más suave y sin dolor mientras acondiciona su piel, agregue lubricante de barba a su régimen diario.

*Esta traducción fue realizada automáticamente.

================TÉRMINOS Y CONDICIONES================
• Todos los productos están sujetos a confirmación de stock dentro de los primeros 3 días hábiles.
• Todos los productos cuentan con una garantía legal de 90 días. Para poder hacer efectiva esta garantía los productos tienen que estar sin uso y con embalaje original en buen estado. Los productos electrónicos que funcionen con 110V deben contar con u transformador (no incluido) para poder ejercer la garantía.
• Todos los productos publicados son importados desde USA con tiempos de entrega entre 7 a 12 días hábiles sujetos a tiempos aduaneros
• Los productos que incluyan Mercado Envío serán despachados a la dirección registrada en la cuenta al momento de que la compra fue realizada.
• Los productos que incluyan Entrega a Acordar con el Vendedor, serán despachados a la dirección que informada dentro de las 24 horas después de efectuada la compra. Esta dirección no se podrá modificar una vez que el producto ha sido enviado desde USA.
• Los despachos a domicilio se realizan de Lunes a Viernes entre las 09:00 am y las 19:00 hrs.
Los productos electrónicos importados desde USA pueden estar diseñados para funcionar con un voltaje de 110V, por lo que se debe contar con un transformador para poder ser utilizado con 220V. Este transformador no está incluido.
• Una vez que el cliente haya recibido conforme el producto en la dirección indicada, por parte de nuestro operador logístico, se entiende que el servicio y la entrega del producto se cumplieron.

**Nuestra tienda no sostiene el derecho a retracto por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.**

Nuevo

Belleza Y Cuidado Personal Jack Black 1002

$ 44.557

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quinta Normal, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
328 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #486733491

Denunciar