Características

  • Marca Motorola
  • Línea Moto
  • Modelo G
  • Versión 6

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Marca : Avalri Color : Mate Oscuro Avalri Ultra Delgado Caso para Moto G6 Más Disolvente , más liviana, mejor. Demuestra minimalismo en su máxima expresión con un material extremadamente liviano y un diseño sin volumen. La estuche proporciona una cobertura precisa en todos a combatir los arañazos cotidianos con cero volumen. Perfecto recortes y botones táctiles Perfecto ofrecen un acceso rápido y confiable en todo momento, mientras los botones táctiles no ofrecen demora. Ultra funda de protección Ultra delgada se adapta perfectamente a su Moto G6 Más sin añadiendo volumen. Rasguño Ordenador personal resistente a los Rasguño mantiene el teléfono liviano y bolsillo. Diseño de tapa trasera Duro Protege su teléfono de la Protección Rasguño y Rasguño . Abierto botones Abierto ofrecen una respuesta de clic original y acceso rápido. Por Favor Contacto nosotros si tiene alguna preguntas o necesita alguna ayuda! Marca : Avalri Color : Mate Oscuro Avalri Ultra Delgado Caso para Moto G6 Más Disolvente , más liviana, mejor. Demuestra minimalismo en su máxima expresión con un material extremadamente liviano y un diseño sin volumen. La estuche proporciona una cobertura precisa en todos a combatir los arañazos cotidianos con cero volumen. Perfecto recortes y botones táctiles Perfecto ofrecen un acceso rápido y confiable en todo momento, mientras los botones táctiles no ofrecen demora. Ultra funda de protección Ultra delgada se adapta perfectamente a su Moto G6 Más sin añadiendo volumen. Rasguño Ordenador personal resistente a los Rasguño mantiene el teléfono liviano y bolsillo. Diseño de tapa trasera Duro Protege su teléfono de la Protección Rasguño y Rasguño . Abierto botones Abierto ofrecen una respuesta de clic original y acceso rápido. Por Favor Contacto nosotros si tiene alguna preguntas o necesita alguna ayuda !.

ESPECIFICACIONES
Marca : Avalri
>: Avalri especialmente diseñada para Moto G6 Más .
>: Ultra Delgado Perfil Forma equipado a garantizar el agarre antideslizante con la delgadez inmejorable.
>: Diseño de cortes Preciso Perfecto los que puede acceder fácilmente a todos puertos y funciones.
>: El diseño de orificio espeso Prima Proteger 0,4 mm puede proteger la lente de la cámara en el teléfono.
>: Lucha contra capa Duro Ordenador personal resistente a los Rasguño protege su dispositivo de los golpes, el polvo y huellas dactilares.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 21 opiniones

Excelente

Excelente producto , estoy super contento con el equipo. Esta super. Todavía explorando! 100% recomendable para aquello amantes de un equipo moderno que no tiene nada que envidiarles a otros de gama superior.
El usuario contrató el servicio en

Medianamente bueno en relación del precio.

La verdad no me gustó del todo el celular, sobre todo en su duración de la batería. Para un uso medianamente ... exigente queda justo al final del día con inclusive con el brillo ajustado al mínimo. Estéticamente bien salvo por la cámara que sobresale demasiado, incluso con la carcasa que viene de regalo dentro de la misma caja. En conclusión me quedo con el motorola g5 plus, el hermano menor de este ya que aguantaba el día entero con uso exigente y despertaba aun con carga. . Saludos.
La verdad no me gustó del todo el celular, sobre todo en su duración de la batería. Para un uso medianamente exigente queda justo al final del día con inclusive con el brillo ajustado al mínimo. Estéticamente bien salvo por la cámara que sobresale demasiado, incluso con la carcasa que viene de regalo dentro de la misma caja. En conclusión me quedo con el motorola g5 plus, el hermano menor de este ya que aguantaba el día entero con uso exigente y despertaba aun con carga. . Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Una de las mejores compras que he hecho.

Buen teléfono. Funciona tal como la descripción lo dice. A pesar del tiempo, la rapidez y fluidez del mismo se mantienen. Buena opción para uno de los mejores gama media en el mercado.
El usuario contrató el servicio en

Impresionante carga

El turbopower es impresionante, compensando la poca autonomía de la batería, ya que si lo ocupas de manera exigente (videojuegos) quizá no durará el día.
El usuario contrató el servicio en

BBB

En cuanto a precio y calidad esta bien, no obstante si necesitan un celular con bateria duradera para uso exigiente eviten comprar este.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Avalri Moto G6-plus Funda, Ultra Thin Anti-fingerprint And M

$ 34.975

Envío internacional gratis

Llega en 15 días aproximadamente desde Estados Unidos.

Importación

Pueden aplicar cargos al recibir el producto.

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 79 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
83 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Publicidad

Publicación #486977175

Denunciar