Características

  • Marca Samsung
  • Color Inox
  • Tipo de carga Frontal
  • Capacidad del lavarropas 6 kg
  • Lavasecarropas

Descripción

Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.
*DESPACHAMOS A REGIONES*
Solo para Región Metropolitana: Despacho y conexión gratuita: Solo incluye conexión de agua y desagüe e instrucciones de uso básico. No incluye trabajos de gasfitería ni obra gruesa. Se debe contactar al servicio técnico Samsung.
Lavadora-Secadora con tecnología Eco Bubble Frontal 10,5/6 Kg Inox Samsung WD10J6410AX/ZS
**PRODUCTO CON ENCHUFE DE 16A. SE NECESITA DE UN TOMA CORRIENTES ADECUADO**
------------------------------------------------------------
CARACTERISTICAS:
- Color: Inox
- Tipo: Lavadora – Secadora
- Carga: Frontal
- Capacidad: 10,5 Kg Lavado – 6 Kg Secado
- Medidas: Alto 85 cm x Ancho 60 cm x Prof 65 cm
- Peso: 70 Kg
- Material cuerpo: Metal
- Material tambor: Acero Inoxidable
- Número de programas: 12 de lavado, 2 de secado
- Tecnología: Digital Inverter – Eco Bubble
- Tipo de Panel: Dual, Digital y Frontal (empotrado)
- Bloqueo Niños: Sí
- Velocidad de centrifugado: 1400 RPM
------------------------------------------------------------
Con la tecnología Eco Bubble™, las burbujas activan el detergente para que penetre en las telas rápidamente y quite las manchas con facilidad, incluso en agua fría (15 °C).
Puede completar su lavado en solo 59 minutos.
La tecnología Air Wash desodoriza y sanitiza sus prendas y ropa de cama para que siempre estén frescas.
------------------------------------------------------------
CONDICIONES GENERALES
** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.
*NO EMITIMOS FACTURAS*
TIEMPOS DE ENTREGA*:
Tres a cinco días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. Cinco días hábiles para despachos a Regiones
*Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas, eventos especiales o contingencia sanitaria nacional.
------------------------------------------------------------
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por la SAMSUNG y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
Si te arrepientes de tu compra, puedes devolverlo siempre y cuando:
- Se notifica dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
- El producto esté sellado y sin uso. Esto se constatará a través del envío de imágenes del producto donde se debe visualizar el estado del empaque.
- La devolución podrá ser rechazada si no cumple con lo anterior.
------------------------------------------------------------
GARANTIA Y SERVICIO TECNICO: POLIZA GARANTIA SAMSUNG
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:
PLAZO DE GARANTIA:
1 año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 13 opiniones

Equipo entregado con enchufe fuera de norma y sin

En chile la norma es única para los enchufes en el uso doméstico. El equipo no viene de acuerdo a la ... norma. Por más que he solicitado mi derecho de cliente la solicitud de al menos un adaptador ha sido negada en múltiples oportunidades. Cliente disconforme.
En chile la norma es única para los enchufes en el uso doméstico. El equipo no viene de acuerdo a la norma. Por más que he solicitado mi derecho de cliente la solicitud de al menos un adaptador ha sido negada en múltiples oportunidades. Cliente disconforme.
El usuario contrató el servicio en

Ok

La ropa sale con un olor muy raro los primeros lavados, limpié el tambor con vinagre y creo que se neutraliza, seca en 2horas y media. Todo bien por ahora.
El usuario contrató el servicio en

100% recomendado

Tienes varias funciones, económica en el uso de detergente y agua, no presisa conexión a agua caliente ya que te calienta el agua. Muy buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Nueva generación de lavadora y secadora

Excelente lavadora. Si compleja entenderla,y su manual ayuda pero más lo haría cun video sobretodo en era de la imagen.
El usuario contrató el servicio en

Buena Compra

Modelo amigable, de bonita línea y características. Falta si un buen catalogo de uso a prueba de duros.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Samsung

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas noches. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Hola, tiene función anti arruga?

    Denunciar

    Hola, todas las frontales en el secado dejan un 3% de humedad, a eso se le llama anti arruga, pero la lavadora no tiene ningún programa o función que se llame anti arrugas. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Precio aproximado de envío a tome 8va región ?

    Denunciar

    Buenos días. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • buenas tardes!! hacen envios para argentina?

    Denunciar

    Buenas tardes. Favor indícanos tu consulta, estaremos atentos para responderte a la brevedad posible. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Hola Estoy comprando esta lavadora secadora, un refrigerador 257l Rb27n4020s8, un smart TV 43Nu7090smart 4ky una aspiradora vc3100m a Uds. como puedo coordinar la entrega en un solo dia secto Las Condes. Puede habrer un descuento especial por el total de estas compras?

    Denunciar

    Hola, los productos por Mercado Libre, son todos por separado despachos y al momento de pagar. Saludos Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, acabo de comprar una lavadora y quería saber cuanto se demora el envío?

    Denunciar

    Hola, Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad más cercana. Nuestros tiempos de entrega variarán de acuerdo a la localidad de destino y a los tiempos de entrega del transportista ya que por la actual situación y las actuales medidas de restricción, algunas entregas pueden verse afectadas, no obstante, estos van en un estimado de hasta 5 días hábiles para la Región Metropolitana y de hasta 7 días hábiles para Regiones. Una vez realizada la compra te mantendremos informado en todo momento sobre los avances que experimente tu compra para la entrega. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Quiero cancelar con mercado pago como lo hago le agradecería enviarme el QR para escanear y pagar directo de mercado Pago

    Denunciar

    Hola, Puedes conocer nuestros medios de pago disponibles en el costado derecho del detalle de nuestra publicación en "medios de pago". Estaremos atentos si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en escribirnos. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • hola!, se puede coordinar el día de entrega?, saludos

    Denunciar

    Hola, Solo comprando entre 5 a 7 días hábiles. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad más cercana. Nuestros tiempos de entrega variarán de acuerdo a la localidad de destino y a los tiempos de entrega del transportista ya que por la actual situación y las actuales medidas de restricción, algunas entregas pueden verse afectadas, no obstante, estos van en un estimado de hasta 5 días hábiles para la Región Metropolitana y de hasta 7 días hábiles para Regiones. Una vez realizada la compra te mantendremos informado en todo momento sobre los avances que experimente tu compra para la entrega. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • El único espacio espacio que tengo para una lavadora es en el baño de visitas ¿Se puede conectar a la misma cañería donde se conecta la ducha?

    Denunciar

    Hola Solo para Región Metropolitana: Despacho y conexión gratuita: Solo incluye conexión de agua y desagüe e instrucciones de uso básico. No incluye trabajos de gasfitería ni obra gruesa. Se debe contactar al servicio técnico Samsung. por mensajería interna cuando la compra este realizada, Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • El único espacio espacio que tengo para una lavadora es en el segundo de visitas ¿Se puede conectar a la misma cañería de la ducha?

    Denunciar

    Hola Solo para Región Metropolitana: Despacho y conexión gratuita: Solo incluye conexión de agua y desagüe e instrucciones de uso básico. No incluye trabajos de gasfitería ni obra gruesa. Se debe contactar al servicio técnico Samsung. por mensajería interna cuando la compra este realizada, Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • ¿Que se necesita para la instalación?

    Denunciar

    Hola, para la conexion de esta maquina necesita las siguientes condiciones: un desague entre 60 a 90 cms de altura para la manguera, enchufe de 16 amperes para la conexion a la red electrica y una llave de paso de agua de 3/4 con hilo exterior. eso es lo necesario lara que el tecnico que asista pueda hacer la conexion de la maquina lavadora. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Se debe cambiar el toma corriente, o se pone un adaptador al cable del equipo?

    Denunciar

    Hola, es ideal recomendable y tener el enchufe de pared de 16 amperes. es como el tradicional pero las patitas son mas anchas y están un poco mas separadas. si no puede modificarlo puede usar un adaptador para ese efecto. de 10 a 16 amperes Rema. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola, cual es código del modelo?

    Denunciar

    Hola, WD10J6410AX/ZS Saludos Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola sie te. Compro cuando me la entregas y si tiene costo de envío puente alto. Gracias

    Denunciar

    Hola, Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad más cercana. Nuestros tiempos de entrega variarán de acuerdo a la localidad de destino y a los tiempos de entrega del transportista ya que por la actual situación y las actuales medidas de restricción, algunas entregas pueden verse afectadas, no obstante, estos van en un estimado de hasta 5 días hábiles para la Región Metropolitana y de hasta 7 días hábiles para Regiones. Una vez realizada la compra te mantendremos informado en todo momento sobre los avances que experimente tu compra para la entrega. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola, cuánto se demora el envío a quillota ?

    Denunciar

    Buenas tardes. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Hola! Cuanto es el costo de Instalación o viene incluido con la compra? Vivo en Concepción.

    Denunciar

    Hola, No esta incluido el valor de instalación. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad más cercana. Nuestros tiempos de entrega variarán de acuerdo a la localidad de destino y a los tiempos de entrega del transportista ya que por la actual situación y las actuales medidas de restricción, algunas entregas pueden verse afectadas, no obstante, estos van en un estimado de hasta 5 días hábiles para la Región Metropolitana y de hasta 7 días hábiles para Regiones. Una vez realizada la compra te mantendremos informado en todo momento sobre los avances que experimente tu compra para la entrega. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola, el envío es gratis a Santiago Centro?

    Denunciar

    Buenas tardes. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Porque el precio normal se ve inflado en relación al precio lista de tiendas de retail? Cuánto sale el envio a concepción?

    Denunciar

    Hola, Nuestros tiempos de despacho a Regiones son de hasta 7 días hábiles una vez realizada la compra, no obstante los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la disponibilidad del transportista. Si tienes alguna otra consulta estaremos para ayudarte. Saludos Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Cuanto se demora en entregar el producto después del pago

    Denunciar

    Hola, Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad mas cercana. Nuestros tiempos de entrega variarán de acuerdo a la localidad de destino y a los tiempos de entrega del transportista ya que por la actual situación y las actuales medidas de restricción, algunas entregas pueden verse afectadas, no obstante, estos van en un estimado de hasta 5 días hábiles para la Región Metropolitana y de hasta 7 días hábiles para Regiones. Una vez realizada la compra te mantendremos informado en todo momento sobre los avances que experimente tu compra para la entrega. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Compre un MICROONDAS el 10 junio, aun no llega, según el proveedor tuvo que dejar la encomienda en chilexpress porque no encontraron el domicilio, He comprado más de 50 productos en mercadolibre y este es el primer problema que tengo, NO RECOMENDABLE!!! Ahora es producto está en chilexpress para retiro, siendo que se compró con envío incluído, sin posibilidad de ir a buscarlo por la cuarentena. Nadie responde, un fiasco. Para nunca más utilizar la plataforma ni menos comprar a SAMSUNG PD:Vivo en Avenida Vicuña Mackenna, no es difícil de encontrar el domicilio.

    Denunciar

    Hola, lo vamos a contactar por mensajería interna, Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola, yo compre esta lavadora hace dos meses y recien la instale hoy ya que aun no me entregaban la casa y la tenia guardada, resulta que la lavadora en el proceso de centrifugado suena mucho y empieza a saltar como loca para todas partes descontroladamente, quisiera saber como puedo aplicar la garantia para que pueda venir un tecnico a reparar el problem. Gracias

    Denunciar

    Hola, Con respecto a las consultas de post-venta, se solucionan a través de mensajería interna no desde este medio que es exclusivo para consultas de pre-venta. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, buenas noches! Tiene producto disponible? Saludos

    Denunciar

    Buenas noches. Favor indícanos tu consulta, estaremos atentos para responderte a la brevedad posible. El producto se encuentra disponible para que puedas realizar la compra, solo debes hacer clic en el botón comprar y continuar el proceso. Recuerda que despachamos a todo Chile continental. Saludos, Equipo Samsung. Muchas gracias por tu consulta.

    Denunciar
  • Hola estaba buscando el modelo Lavadora Secadora Samsung WD12N64FR2W/ZS, queria saber si por mercado libre está disponible y a qué precio. Si no, busco algo similar y en lo posible SIN addwash. De 12/7 kilos de lavado secado. Y otra pregunta, el modelo de la publicación tiene circuito de lavadora y secadora por separado?...quiero decir que si se hecha a perder la secadora, que es lo que más falla, la lavadora seguirá funcionando?...gracias

    Denunciar

    Hola, Somos la tienda Oficial Samsung en mercado libre, por lo que todos nuestras publicaciones corresponden a productos nuevos y originales garantizados. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola necesito validar si cuentan con despacho a domicilio a la comuna del quisco.

    Denunciar

    Buenos días. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Si compro ahora, donde puedo ir a buscarla???

    Denunciar

    Hola, Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad mas cercana. Nuestros tiempos de entrega variarán de acuerdo a la localidad de destino y a los tiempos de entrega del transportista ya que por la actual situación y las actuales medidas de restricción, algunas entregas pueden verse afectadas, no obstante, estos van en un estimado de hasta 5 días hábiles para la Región Metropolitana y de hasta 7 días hábiles para Regiones. Una vez realizada la compra te mantendremos informado en todo momento sobre los avances que experimente tu compra para la entrega. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola Junto con saludar, con respecto a lo que nos indica, debe comunicarse directamente con soporte técnico, le dejo los medios de contacto a continuación. N° servicio técnico: 800 726 786 Chat Live: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

    Denunciar
  • Este modelo se le puede agregar ropa en medio del proceso de lavado?, addwash creo que se llama

    Denunciar

    Hola Rene, este modelo debido a que no posee tecnología Addwash (puerta pequeña frontal) no es posible incorporar prendas en cualquier proceso del lavado, solo durante los primeros 5 minutos en caso de haber olvidado una prenda. cualquier otra consulta encantados de ayudarte. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Necesita descarga de gases posterior o es de autocondensado

    Denunciar

    Hola, le explico, todos nuestros modelos de lavadora y secadora trabajan en su secado por condensación, el vapor es transformado e liquido y este es eliminado directamente por el desagüe de la lavadora, por lo tanto, no utiliza manga para evaporación. Cualquier otra consulta encantado de ayudarle. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola, en qué categoría categoría cae en cuanto a consumo eléctrico?

    Denunciar

    Hola, le explico en Chile estos modelos no se miden por letras de eficiencia por el SEC, las lavadoras secadoras no se rigen por una ficha energética, pero por naturaleza las lavadoras de carga frontal son mucho más económicas en consumo de agua, adicionalmente trabaja con un motor que garantiza la eficiencia y bajo consumo energético (Digital Inverter), para que tenga una idea en un ciclo de lavado con agua fría puede consumir desde 100 W, y si decide ocupar todo el ciclo completo lavando y secando su consumo no va a exceder de los 2400 W. Espero se a de su ayuda. Saluda Equipo Samsung

    Denunciar
  • Necesita conexion para el gas para la función de secadora???

    Denunciar

    Hola, no necesita conexión a gas, funciona sólo con electricidad. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola cuánto se demoran en el despacho?

    Denunciar

    Buenas noches. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Buenas Tarde este producto tiene despacho a San Antonio V región y en CUANDO llegaria a San Antonio si la compro hoy?

    Denunciar

    Buenas tardes. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Necesita una instalación especial?

    Denunciar

    Hola Junto con saludar, con respecto a lo que nos indica, debe comunicarse directamente con soporte técnico, le dejo los medios de contacto a continuación. N° servicio técnico: 800 726 786 Chat Live: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

    Denunciar
  • Hola, Cuánto se demora en llegar si compramos hoy? Somos de Santiago.

    Denunciar

    Hola, para envios en region metropolitana el plazo es de hasta 5 dias habiles. Saludos Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Si selecciono una ciudad cercana ( Concepción) esté a donde llegaría , gracias

    Denunciar

    Hola, en caso que no encuentre su direccion tienes que selcionar la direccion mas cerncana . Saludos Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola. Al comprarla al constado ahi algun descuento algo asi

    Denunciar

    Buenas tardes. El precio que aparece en la página corresponde al precio final del producto. Le recuerdo que actualmente estamos con envío gratis a todo Chile continental, aunque se le recomienda revisar de igual manera los costos de envío. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Cual es la eficiencia energética del producto?

    Denunciar

    Hola Joaquin, te comento, las lavadoras secadoras no se rigen por una ficha energética, pero por naturaleza las lavadoras de carga frontal son mucho más económicas en consumo de agua, adicionalmente trabaja con un motor que garantiza la eficiencia y bajo consumo energético (Digital Inverter), para que tenga una idea en un ciclo de lavado con agua fría puede consumir desde 100 W, y si decide ocupar todo el ciclo completo lavando y secando su consumo no va a exceder de los 2400 W. Si necesitas mas ayuda encantado de ayudarte.

    Denunciar
  • nadie de post venta se comunica conmigo, y no tengo forma de que me llegen sus mensajes ya que hay un reclamo abierto, necesito soluciones

    Denunciar
  • Les compré un televisor y me llegó con la pantalla dañada hace 1 semana, me dijeron que se contactarían conmigo para realizar el cambio y aún nada!!! Además le avisaron a Mercadolibre que yo había recibido el producto sin ningún problema, ahora estamos en mediación y siguen sin dar ninguna respuesta, tendré que acudir al Sernac. Pésima empresa y servicio

    Denunciar

    Buenas tardes. Informaremos a postventa para que se contacte a la brevedad. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, tiene envio a chiloe?

    Denunciar

    Buenas noches. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Si tiene alguna pregunta o consulta no dude en escribirnos. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
Ver más preguntas
147 vendidos

Lavadora Secadora Eco Bubble Frontal 10,5/6 Kg Samsung

$ 599.990 $ 399.990

33% OFF

Stock disponible

MÁS VENDIDO 5º en Lavadora-Secadoras

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.818 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11232 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Samsung

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Pudahuel (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #487297717

Denunciar