Descripción

Saint Administración Condominio. V2.0. El mejor Software Administrativo para Condominios!

( Funciona en Windows 7, 8, 10 (32 Y 64 Bits) )

Somos Gente Seria y Responsable, con mas de 20 años de Experiencia en el área de Informática!

Le ofrecemos la Instalación vía Asistencia Remota por un costo adicional! Si así lo requiere.
Le enviamos el software de asistencia remota desde nuestro servidor gratuitamente
Le asesoramos en el uso del programa!

ACEPTAMOS MERCADOPAGO!

También Trabajamos con Banco Estado y Banco Itaú

Sistema administrativo para Condominios por SAINT C.A.,

Facilita el procesamiento de los ingresos y egresos que se generan en la administración de un condominio, emitiendo relación de gastos, recibos de cobros, estados de cuentas de condóminios y proveedores.

Software para la administración de edificios, condominios, urbanizaciones, conjuntos
residenciales, inquilinos y demás
este es el software más completo y fácil de usar e instalar.


Con el puedes manejar condominios, apartamentos, grupos, conceptos, cuentas, proveedores.
Imprime reportes de acuerdo a las exigencias del usuario.
Imprime estados de cuenta, cobros del mes, análisis de vencimiento, reportes por cartelera y más.
Impresión de recibos y facturas

Se puede instalar en RED y es MULTIEMPRESA
No tiene limite de condominios a administrar
Totalmente bajo Windows
Se puede respaldar para evitar perdidas de datos


SAINT Edificio Condominio cuenta con un MODULO ADMINISTRATIVO que contempla todo lo relacionado con las operaciones de control de archivos, cancelaciones de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reportes de todas las operaciones, ingresos por cobranzas, egresos o gastos ordinarios, extraordinarios, particulares, cuotas, cuentas de previsión, como fondos de reserva o fondo de prestaciones sociales, etc.



El sistema Saint Edificio Condominio está basado sobre cuatro archivos

principales:


ARCHIVO DE CONDOMINIOS: Son los propietarios de los inmuebles y representan las CUENTAS POR COBRAR del sistema. Dentro de este archivo será necesario especificar la alícuota (o cuota) de cada inmueble y/o propietario.



Después de introducir las transacciones o gastos del mes, utilizando el módulo ASENTAR TRANSACCIONES ó GENERAR CUOTAS (sistemas de cuota fija), los gastos del condominio son cargados a cada condóminio proporcionalmente a la alícuota. Para los casos de configuraciones por cuotas, se cargan directamente los montos especificados en el campo CUOTA del condóminio.



ARCHIVO DE CONCEPTOS: Son los conceptos o categorías por los cuales se generan los gastos (o ingresos) en el condominio. El sistema genera durante la creación de archivos varios tipos de conceptos o categorías (gastos administrativos, reparación, mantenimiento, etc). Durante la introducción de las transacciones, es necesario especificar el concepto al que pertenece dicho gasto. En las transacciones de previsión o cuotas, se requiere de un concepto o categoría del tipo de previsión.



ARCHIVO DE PROVEEDORES: Permite la introducción de los proveedores habituales al condominio, controlando lo relativo a las CUENTAS POR PAGAR. Todas aquellas empresas que vendan o presten un servicio a crédito al condominio, deberán ser introducidas como proveedor.



Dentro de los proveedores mas comunes de un condominio se encuentran las

empresas de servicios públicos (Electricidad, Agua, Etc.) así mismo las empresas de vigilancia, mantenimiento de ascensores, etc.



ARCHIVO DE CUENTAS: Contiene las cuentas en las cuales está el dinero con el que opera el sistema. Al generarse los archivos, el sistema crea

la cuenta CAJA. Esta cuenta no puede ser eliminada.



A través de este módulo, se introducen las cuentas bancarias del condominio, como cuentas corrientes, de ahorro, etc. Las transacciones que generan gastos, y de igual forma, los módulos de CUENTAS POR COBRAR y CUENTAS POR PAGAR. (cobranzas y pagos), requieren de una cuenta.



El traspaso de fondos entre estas cuentas, podrá ser realizado con el módulo TRASPASO DE FONDOS.



Los cheques devueltos, podrán ser introducidos o bién como un GASTO PARTICULAR, cargado al condóminio.



Para crear un sistema por primera vez, deberán introducirse todos los proveedores, con las cuentas por pagar pendientes y que ya hayan sido relacionadas. Es importante tener en cuenta, que los gastos a crédito que se relacionen durante el mes, son trasladadas al sistema de cuentas por pagar.



De igual manera, los condóminios, con las cuentas por cobrar de meses anteriores pendientes de pago. Así mismo, las cuentas (caja, bancos, etc.) con los saldos al momento de iniciarse la operación con el sistema.

Se envía desde nuestro servidor directo a tu correo electrónico, y se instala vía asistencia remota si así lo requiere por un costo adicional.

TE GARANTIZAMOS ESTE SOFTWARE PARA ADMINISTRAR TU CONDOMINIO, TE ASESORAMOS E INSTALAMOS EL MISMO SI ASÍ LO REQUIERES. Puedes usarlo en Windows 7 Y Windows 8 y Windows 10, (32 y 64 Bits) Compra con Confianza! Venta asistida por Ingenieros en Informática

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola, buenas tardes me interesó mucho el programa. Algunas preguntas: Se puede usar para varias comunidades? Funciona en MAC Calcula gasto común y remuneracion? Saludos

    Denunciar

    Buenos días, si se puede usar para varias comunidades, solo para Windows, si calcula los gastos comunes. es un excelente software para la administracion de condominios, cuenta con un MODULO ADMINISTRATIVO que contempla todo lo relacionado con las operaciones de control de archivos, cancelaciones de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reportes de todas las operaciones, ingresos por cobranzas, egresos o gastos ordinarios, extraordinarios, particulares, cuotas, cuentas de previsión, como fondos de reserva o fondo de prestaciones sociales, entre otros, en la descripción de la publicación esta descrito lo que el sistema puede hacer, es un programa totalmente diseñado para la administración de Condominios. Saludos cordiales, quedamos a su orden!

    Denunciar
  • EL PROGRAMA EFECTÚA BALANCE GENERAL

    Denunciar

    Buenos días, este sistema administrativo esta desarrollado para facilitar el procesamiento de los ingresos y egresos que se generan en la administración de un condominio, emitiendo relación de gastos, recibos de cobros, estados de cuentas de condóminos y proveedores. cuenta con un MODULO ADMINISTRATIVO que contempla todo lo relacionado con las operaciones de control de archivos, cancelaciones de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reportes de todas las operaciones, ingresos por cobranzas, egresos o gastos ordinarios, extraordinarios, particulares, cuotas, cuentas de previsión, como fondos de reserva o fondo de prestaciones sociales, entre otros, en la descripción de la publicación esta detallamente todo lo que puede realizar con este software, y en las imagenes podrá visualizar algunas caracteristicas. Quedamos a su orden! Saludos Cordiales!

    Denunciar
  • Buenos días, no contamos con Demo, pero le aseguramos y garantizamos que es un excelente programa totalmente adaptado para la administración de condominios. Quedamos a su orden!

    Denunciar
Usado

Sistema Gestión Condominios! Administración Edificios

$ 22.000

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Talca, Maule

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
18 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Talca (Maule)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #487402886

Denunciar