Características

  • Marca BLU
  • Modelo HomTom Zoji Z33

Descripción

ESTAS A PUNTO DE COMPRAR EL CELULAR MÁS CODICIADO DE INTERNET

Si estás viendo esta publicación, es porque tenemos disponibilidad inmediata.
No queremos hacer perder tu tiempo preguntando.

! Venta en CHILE ! - Celular Resistente HomTom Zoji Z33 (Todo Terreno, IP68, Rugerizado, Indestructible).

::::::::: RESUMEN DE TU PEDIDO :::::::::

Producto:
Celular Zoji Z33 -GPS Dualsim 4G Wifi Office Ip68 Ip69 / Blu

Su precio es de: $ 239990 .-

::::::::::: EL ENVÍO LO PAGAMOS NOSOTROS :::::::::::

Si realizas tu pago hoy (de lunes a viernes) antes de las 19:45hrs. Garantizamos que tendrás el celular, el día de mañana en tus manos (90% de certeza). En el peor de los casos, pasado mañana (10% de certeza).

________________________________________________________________

ESTAS A PUNTO DE COMPRAR EL CELULAR MÁS CODICIADO DE INTERNET

HomTom Zoji Z33 , es el celular más buscado en YouTube, según las estadísticas de este último semestre.
Su lanzamiento al mercado internacional fue hace tan sólo semanas y en UPMOVILCHILE ya lo ponemos a tu disposición.

¡COMPRA HOY Y RECIBE MAÑANA!

Con miles de ventas en tan sólo 24 horas de su lanzamiento, el celular HomTom Zoji Z33 de la firma asiática, se posiciona como el celular más vendido de origen Chino en los últimos 4 años.

¿Pero qué es lo que lo hace ser tan especial? - ¡Continúa LEYENDO y mira sus videos en YouTube!...

IMPORTANTE: Este móvil NO se recomienda para usuarios de la compañía WOM. Ya que sus bandas no son compatibles con la red 3Gy 4G de esta compañía. Sin embargo, si utilizarás este celular con 2 tarjetas SIM y el número de celular asociado a WOM sólo lo tendrás para realizar y recibir llamadas, pues entonces te servirá perfectamente.
RECUERDA: Para las otras demás compañías telefónicas este celular trabajará en todas las redes 4G y 2G – Mientras que para la red 3G sólo será compatible con Entel.
____________________________________________________________________

Homtom ZOJI Z33, el primer todoterreno con Notch
Uno de los puntos en los que más suele flaquear este tipo de equipos es el diseño. Pero esto está cambiando. Y el Homtom Z33 es una buena prueba de ello. No se puede decir que la compañía asiática no haya puesto especial énfasis en este apartado, introduciendo importantes innovaciones, como el notch que luce en la parte superior de la pantalla. De hecho, es probable que sea el primer smartphone rugerizado con esta característica. Esta muesca da la posibilidad de alargar la pantalla, consiguiendo así un efecto mucho más inmersivo.

Certificación IP68
Al hablar de sus características físicas, obviamente no podemos esperar encontrarnos con un teléfono estilizado. En concreto este modelo mide 156,7 x 77 x 12 mm y pesa alrededor de los 213 gramos. Unas cifras que mejoran sensiblemente a las de otros móviles todoterreno. El hecho de que el Homtom ZOJI Z33 cuente con certificación IP68, le da un plus de protección frente a la entrada de polvo y agua. Esto significa que aguantará una inmersión completa y continua en agua, a 1,5 metros durante 30 minutos.

Original diseño ultrarresistente
Este teléfono se presenta con una especie de carcasa de policarbonato, que protege tanto la parte posterior como todo el contorno del terminal. A esto se suma una serie de refuerzos metálicos incrustados en los laterales, que vienen completamente asegurados por varios tornillos, también de metal. Este envoltorio le proporciona la resistencia necesaria a caídas, golpes e impactos. Otra cosa que nos ha gustado mucho es ese atractivo acabado en color negro con detalles anaranjados o verdes, que combina a la perfección con el original diseño que luce en la parte trasera, a base de tiras entrelazadas entre sí.

Con puerto USB Type-C
Si echamos un vistazo al costado izquierdo del Homtom ZOJI Z33, nos topamos con la ranura para tarjetas microSD con una capacidad de hasta 256 GB. En el lateral derecho lleva los típicos botones de volumen y de encendido, y en la parte inferior un práctico puerto USB Type-C. Todas las entradas están selladas con gomas protectoras para asegurar su impermeabilidad frente a los líquidos.

Panel HD+ con Corning Gorilla Glass
Su pantalla LCD en formato panorámico 19:9 se vale de un panel de 5,85 pulgadas, con resolución HD+ de 1512 x 720 píxeles. En un teléfono rugerizado como éste, no podía faltar una delgada lámina transparente de alta resistencia, popularmente conocida como Corning Gorilla Glass. Un requisito indispensable para que el panel pueda aguantar cualquier clase de rayones, arañazos y golpes, sin tener que echar mano de ningún protector extra.

Un hardware de lo más normal
A nivel de hardware, lo más señalado del Homtom Z33 es la presencia de un procesador MT6739 de Mediatek. Se trata de un quad-core que corre a 1.3 GHz. La gráfica que viene escoltando a esta CPU es una PowerVR GE8100. Además, contamos con una memoria RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 32GB. Es fácil deducir que estamos ante una configuración más bien discreta, lo cual es bastante lógico si tenemos en cuenta dos consideraciones. Una, que estamos ante un dispositivo de gama media. Y dos, que en los terminales ultrarresistentes normalmente priman más otras prestaciones. En cualquier cosa no tendremos problemas para tener varias aplicaciones abiertas a la vez, y movernos con fluidez entre una y otra.

Doble cámara trasera con sensor Samsung
Ahora toca el turno de conocer algo sobre el apartado fotográfico. En este sentido, el equipo cuenta con un sistema de doble cámara trasera, formada por un sensor principal Samsung de 16 megapíxeles con flash LED dual y otro de 2 MP, además de una cámara frontal Omnivision para tomar selfies de 13 MP. Gracias a su sistema de reconocimiento facial vas a poder desbloquear el móvil de una forma rápida y segura, sin necesidad de usar contraseñas. Aunque también tienes la posibilidad de acceder de forma seguro al smartphone a través del lector de huellas que integra en la parte trasera.

Batería y otros extras del Homtom Z33
La batería no extraíble que incorpora el Homtom ZOJI Z33 es de 4600 mAh, que da para alcanzar un día y medio sin mayores inconvenientes. Además, este móvil Dual SIM posee soporte para redes 4G LTE. El equipamiento se completa con sistemas de posicionamiento GPS y A-GPS, así como conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0 y Wi-Fi Dual Band de alta velocidad. Asimismo, dispondrás de tecnología OTG, para que puedas “enchufar” toda clase de periféricos y transferir datos directamente de un dispositivo a otro. Finalizamos, comentando que viene de serie con el sistema operativo Android 8.1 Oreo.


::::::::ESPECIFICACIONES TÉCNICAS::::::::

Especificaciones técnicas del Homtom ZOJI Z33

SISTEMA OPERATIVO
Versión Android 8.1


DISEÑO
Dimensiones: 156,7 x 77 x 12 mm
Peso: 213 gramos


RED
2G: Compatible con todas las compañías.
3G: Compatible sólo con Entel.
4G y 4G Plus: Compatible con todas las compañías “Excepto WOM”.
Tipo de SIM: Ranura 1 Nano SIM + Ranura 2 Nano SIM.


PANTALLA
Tecnología de pantalla LCD G + G Corning Gorilla
Dimensión: 5.85 pulgadas
Resolución: 720 x 1512 HD+ Notch 19:9


RENDIMIENTO
CPU: MT6739 1.3 GHZ Quad Core
GPU: PowerVR GE8100
Memoria RAM: 3GB


MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad: 32GB
Ranura SD: Si, microSD hasta 256GB


CÁMARA
Marca y modelo: Samsung
Cámara principal: 16 MP + 2 MP
Cámara secundaria: 13 MP (Omnivision)


BATERÍA
Capacidad: 4600 mAh


PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de carga : USB Type-C
USB OTG: Sí


CONECTIVIDAD
Wifi: Si, WiFi Dual Band
Bluetooth: Si, 4.0
GPS: Sí, GPS y A-GPS
Radio: Sí


OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la caja: 1 x Homtom ZOJI Z33, 1 x Cable USB, 1 x Cargador
Idioma Español: Sí
Desbloqueo Facial: Sí
Lector de huellas dactilares: Sí
Resistencia: IP 68
Sensores: Acelerómetro, luz ambiental, proximidad, giroscopio

________________________________________________________________

:::::::::::::::::::::IMPORTANTE:::::::::::::::::::::

Antes de realizar una inversión, que en valor monetario superará un sueldo mínimo. Como lo es adquisición de un Smartphone (hoy en día, casi un bien básico). Es muy importante que te informes del producto seleccionado. Entonces, si realmente estas interesado en este celular. Pues te recomendamos ver las imágenes de portada y además el video. Gracias aquella información perfectamente detallada, podrás interiorizarte de cuáles son las ventajas competitivas de este producto en comparación a su competencia: Samsung Galaxy, iPhone, Motorola, LG, Sony, etc.

Para cada uno de nuestros productos, tratamos de mantener instruidos a nuestros clientes con la mayor información posible. Ya que, sabemos que un smartphone además de ser caro, es una herramienta de gran necesidad para desarrollarnos en nuestro mundo laboral.

Al igual que tú, como clientes siempre estamos indagando y analizando los mejores productos del mercado internacional. Para de esta manera, ofrecerte a ti, productos diferenciados y competitivos en relación a los que comúnmente vez posicionados en el mercado nacional.

Nuestra principal misión es la de importar y posteriormente comercializar productos novedosos, prácticos y con la mejor relación precio/calidad.
________________________________________________________________

:::::::::: Somos UPMOVILCHILE ::::::::::

Tenemos más de 11 años vendiendo en MercadoLibre y con miles de clientes satisfechos. Por la misma razón MercadoLibre nos ha premiado con la distinción de MercadoLíder Platinum.


1. Aceptamos MercadoPago – Paga de 6 a 12 cuotas sin interés.

2. Despachamos a todo Chile de manera gratuita vía Chilexpress.

3. Si realizas el pago del producto antes de las 19:45 hrs, garantizamos que tu compra será recibida el día de mañana o a más tardar en 48hrs.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Celular Zoji Z33 -gps Dualsim 4g Wifi Office Ip68 Ip69 / Blu

$ 239.990
Selector de variaciones

Mejor que Blu: Vivo XI+ R2 LTE Studio J8 XL 2 XL4 Grand XL 5 Mini

  • Vivo XI+ R2 LTE Studio J8 XL 2 XL4 Grand XL 5 Mini

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 545 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Providencia, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
987 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

UPMOVILCHILE garantiza todos sus productos por un periodo de 90 días (Garantía legal de 3 meses), contado a partir de la fecha en que el consumidor recibe el producto. Posterior a la garantía ofrecemos servicio técnico, venta de repuestos y accesorios a t

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #487731327

Denunciar