Publicación pausada.

Descripción

Tesladelta ofrece a sus cliente esta fuente de poder/UPS de excelente calidad. No introduce el molesto ruido en la imagen de las cámaras de seguridad gracias a su alta calidad de filtrado.

Fuente de Poder/UPS con cargador bateria 4 Canales 12V 5A Marca DLUX

La batería recomendada es la de 12v 9H "De ciclo profundo" que tenemos a la venta $25.990 que podemos incluir y enviar en su interior.

DESCRIPCION: Este producto posee las siguientes características. -Posee fuente de poder de 12V a 15 A max - Posee 4 canales - Posee gabinete metálico - Además permiten instalar batería de respaldo de hasta 9AH, ya que tiene circuito de carga de batería, incluye su cable para conexión a la batería.

Es ideal para energizar y respaldar sistemas que funcionan con 12 volt como : CCTV (La mayoría de los DVR con fuentes a 12 volt, cámaras, micrófonos, etc), sistemas de alarmas, etc.

Proporciona considerable mayor tiempo de respaldo que una UPS tradicional con salida a 220 Vac que posea la misma capacidad de batería, debido a que no usa ventiladores y no hace la conversión a 220 vac.

NOTA: Consulte por stock para la compra de más de 1.

Por compras en este medio solo emitimos boleta, a solicitud del cliente. Para mayor información y facturación tenemos tienda establecida.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Ese estaría bueno, 4 horas es muy poco, cuanto sale?

    Denunciar

    Estimado..Adjunto link. Saludos cordiales¡¡. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-509490922-fuente-poder-ups-con-cargador-8-canales-12v-10acctv-_JM

    Denunciar
  • Hola, tienen con alimentación para DVR en 12v también y las 4 cámaras? o alguna alternativa, así queda todo con respaldo. El DVR consume unos 10w más el disco duro 5w en 12v sería una salida más de 1,25a. No saco nada de respaldar las cámaras si quedo sin alimentación para el DVR. Muchas gracias.

    Denunciar

    Tenemos otro con similar caracteristicas de 10A y que soporta batería de 18AH..ese lo recomiendo mucho y duraría el respaldo de todo mas de 15 horas...Si usa la de 5A co la bateria de 7AH duraría el respaldo mas de 4 horas..

    Denunciar
  • ¿Buen día, cuantos amperes por canal?, ¿hasta que batería soporta para cargar?. Gracias

    Denunciar

    buenos das estimado, por canal seria como 1.25amp ya que los 5 amp los divide en los canales existente. (pudiera tambien puentiar dos canales para obtener un mayor amperaje). y consideramos que con una bateria de 12v 7 ahm o 12v 9ahm estaria bien.

    Denunciar
  • Estimado..Esta fuente puede entregar máximo 5 A continuo, respecto a Amper hora AH, es un termino usado solo en baterías...Ud. puede instalarle de respaldo una bateria de 7AH o 9AH.Saludos..¡.tesladelta.

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Fuente Poder Ups Con Cargador 4 Canales 12v 5a.cctv.

$ 45.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Talcahuano, Biobío

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
156 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Talcahuano (Biobío)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #487894574

Denunciar