Características

  • Marca MuscleTech
  • Tipo de suplemento Creatina
  • Nombre Platinum 100% Creatine Muscletech
  • Formato del suplemento 400 Gramos
  • Tipo de envase Frascos sellados
  • Unidades por paquete 1
  • Unidades por pack 1
  • Peso neto 400 g
  • Peso de la unidad 400 g
  • Objetivos Incremento de masa muscular,Mejorar rendimiento,Aumento de fuerza,Recuperación

Descripción

COMERCIAL Y SERVICIOS NUTRICIÓN CHILE E.I.R.L.
https://eshops.mercadolibre.cl/nutricion-chile.com

******** COSTOS DE ENVÍO:

AL COMPRAR 1 UNIDAD PUEDE USAR SU DESCUENTO MERCADO PUNTOS EN EL ENVÍO

AL COMPRAR DESDE 2 UNIDADES EL ENVÍO ES GRATIS A TODO CHILE

******** DESPACHOS:

LUNES A SÁBADO

******** TRANSPORTE:

MERCADOENVÍOS CHILEXPRESS (SERVICIO DE MERCADOLIBRE)


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Platinum 100% Creatine Muscletech (400 gr. / 80 servicios):

Fabricante:
Iovate Health Sciences International Inc.
381 North Service Rd W, Oakville, ON L6M 2R7, Canadá

Essential Series Platinum 100% Creatine es un producto de monohidrato de creatina diseñado y formulado por Muscletech Research and Development. Contiene monohidrato de creatina micronizada, la forma de creatina de mayor absorción y eficacia que potencia el aumento de la fuerza, la resistencia y el crecimiento muscular. Suministra 5000 mg de creatina pura por dosis.

EL SUPLEMENTO CLÍNICAMENTE MÁS INVESTIGADO DE TODOS LOS TIEMPOS

La creatina es una forma importante de almacenamiento de combustible que impulsa las contracciones musculares precisamente cuando estás levantando cargas pesadas y/o en fases de mayor intensidad/activación. Pero, una vez que usas los almacenes de creatina, tienen que regenerarse sino no se pueden producir más contracciones. Entonces, es fácil entender que si puedes regenerar las reservas de creatina en tus músculos podrás descansar menos entre series, obtener más potencia en cada serie, obtener más repeticiones en cada serie y, por lo tanto, estimular más fibras musculares. Este el proceso que lleva a un crecimiento muscular progresivo.

El monohidrato de creatina es el suplemento más estudiado disponible y está respaldado por años de investigación. Desde su introducción a principios de la década de 1990, la creatina se ha sometido a más estudios que cualquier otro suplemento, demostrando su eficacia una y otra vez. También está aprobado en prácticamente todas las asociaciones deportivas, lo que lo convierte en el complemento perfecto de rendimiento y fuerza para atletas competitivos.

FÓRMULA CLÍNICAMENTE DOSIFICADA

La creatina "microdosing" o "dosis concentrada" es un truco de marketing diseñado por marcas de creatina sin escrúpulos para inflar artificialmente la cantidad de porciones que se pueden etiquetar en el envase de su producto. En realidad, no hay investigaciones que apoyen la eficacia de dosis tan bajas de creatina por día. De hecho, un hombre de 70 kg. puede perder aproximadamente 2 g de creatina por día debido a que se descompone naturalmente en el cuerpo. Si pesa más de 70 kg., puede ver la inutilidad de pensar que va a obtener ganancias con un polvo de creatina que le indica que tome solo 1,5 gr. al día.

Platinum 100% Creatine ofrece 5 g de creatina en cada medida. La investigación publicada en el Journal of Applied Physiology mostró que una dosis de 3 gr. de creatina al día durante aproximadamente un mes es la cantidad mínima requerida para saturar los músculos, para aumentar la fuerza muscular, aumentar el rendimiento y aumentar el tamaño muscular. Si está comprando un suplemento que le aporta menos de 3 gr. de creatina es recomendable que evalúe su rendimiento y comience a preferir productos respaldados por la investigación.

CONSTRUIR MÁS TAMAÑO Y FUERZA MUSCULAR

La creatina puede mejorar rápidamente la capacidad de las células musculares para regenerar el trifosfato de adenosina (ATP). El ATP es su principal fuente de energía anaeróbica. En los músculos, la creatina monohidrato que ingieres, como la de la creatina Platinum 100%, se transforma en una molécula llamada fosfocreatina, que sirve como depósito de almacenamiento para regenerar el ATP.

Con niveles más altos de ATP podrás entrenar más duro y recuperarte más rápido lo que te permitirá trabajar más en menos tiempo. De hecho, en un estudio clínico, los sujetos que utilizaron la dosis de creatina máxima de Platinum 100% Creatine Muscletech ganaron 2,5 kg. de masa muscular en tan solo 6 semanas. En otro estudio de progresiones, los sujetos de prueba aumentaron la fuerza en press de banca en un 18.6% en solo 10 días.

AUMENTAR LA VOLUMINIZACIÓN CELULAR

Otro atributo positivo de la creatina es el proceso conocido como "voluminización celular". El monohidrato de creatina extrae agua dentro de la célula muscular, aumentando su volumen de manera efectiva. ¿Por qué es importante el volumen celular? Bueno, la investigación sugiere que el aumento de la hidratación celular y el volumen celular puede combatir la descomposición de las proteínas y estimular la síntesis de proteínas. Al saturar tus músculos con creatina, puedes aumentar el líquido intracelular, lo que resulta en músculos más grandes y más fuertes.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio tomar 5 gramos al día. En fase de carga (del día 1 al día 3) tomar 5 gramos 4 veces al día. En fase de mantenimiento (del día 4 en adelante) tomar 5 gramos 1 a 2 veces al día.

RECOMENDACIONES ESPECIALES:

Para aprovechar al máximo sus beneficios siempre tomar 1 servicio antes de entrenar ya que su absorción es ultra rápida y el efecto de fuerza contráctil es inmediato, pero cuidado, siempre hacer el calentamiento previo del grupo muscular a trabajar para evitar lesiones (“bombeo” de varias repeticiones, cadencia variada y recorridos parciales (con y sin finales) para llevar la sangre con todos los nutrientes al músculo potenciados con la creatina). Los demás servicios pueden tomarse en la ventana anabólica (después de entrenar) y también en tiempos de descanso ya que no tiene efecto estimulante sino biomecánico.

Puede tomarse con agua o bebida favorita. No hay inconveniente en tomarla junto con las comidas y se puede potenciar los efectos tomándola junto con batidos de proteínas, pre entrenos, precursores de oxido nítrico, aminoácidos o glutamina.

REFERENCE:
1. Peeters et al. 1999. J. Strength and Cond. Res. 13(1):3-9.
2. Selsby et al 2004. J. Strength and Cond. Res. 18(2): 311-315.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 9 opiniones

PARECE FALSA

Me pareció que el producto no es el original, por el precio y porque al sacar el plástico de la tapa, ... se desprende la envoltura de todo el tarro, quedando el tarro sin plastico de la marca, cosa que con otra creatina de la misma marca y linea "platinium creatine" no me habia pasado.
Me pareció que el producto no es el original, por el precio y porque al sacar el plástico de la tapa, se desprende la envoltura de todo el tarro, quedando el tarro sin plastico de la marca, cosa que con otra creatina de la misma marca y linea "platinium creatine" no me habia pasado.
El usuario contrató el servicio en

Simplemente una maravilla.

Cumplió con mis expectativas, llevo casi 2 meses usándolo y he notado los cambios al momento de hacer mis rutinas de gimnasio. Recomiendo totalmente consumir creatina, es el mejor suplemento que puedas consumir.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Parece falso, el empaque viene de muy mala calidad no creo que sea un producto original.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad por el precio

Super buen producto, y lo mejor de todo, a un inmejorable precio.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Bueno, cumple lo que dice, y es un buen polvo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola buenos días, 80 servicios de 5 gramos

    Denunciar
  • Buenas tardes, se puede hacer retiro en tienda?

    Denunciar

    Todo el inventario esta para distribución, este producto también lo tenemos publicado en fal... (grandes tiendas) puede retirarlo en cualquier tienda fa... . Por este medio también puede elegir retiro en sucursales chilexpress, tanto la compra como el envío tienen garantía de mercadolibre.

    Denunciar
  • Si todo disponible

    Denunciar
  • Ok, lo compraré , si me sale bien comprare otros productos que me interesan.

    Denunciar

    Perfecto queda en camino en seguida

    Denunciar
  • Hola , puede calcular el envío en el proceso de compra antes de confirmar la compra, también tenemos publicado el mismo producto con envío incluido y en pack , ver todas las publicaciones

    Denunciar
  • Ok, me interesa comprar el producto, cuanto es la dosis adecuada que debe consumir un adolescente de 15 años. Sldos

    Denunciar

    Las dosis de los suplementos nutricionales se se estiman por kg. de peso corporal. Como una persona de 15 años en promedio ya tiene un desarrollo adulto las dosis son las mismas, lo que se debe considerar es que hay distintas formas de tomar la creatina, le recomiendo ver el video de la publicación y aquí le dejo los usos sugeridos y unas recomendaciones: Uso recomendado: Como complemento alimenticio tomar 5 gramos al día. En fase de carga (del día 1 al día 3) tomar 5 gramos 4 veces al día. En fase de mantenimiento (del día 4 en adelante) tomar 5 gramos 1 a 2 veces al día. RECOMENDACIONES ESPECIALES: Para aprovechar al máximo sus beneficios siempre tomar 1 servicio antes de entrenar ya que su absorción es ultra rápida y el efecto de fuerza contráctil es inmediato, pero cuidado, siempre hacer el calentamiento previo del grupo muscular a trabajar para evitar lesiones (“bombeo” de varias repeticiones, cadencia variada y recorridos parciales (con y sin finales) para llevar la sangre con todos los nutrientes al músculo potenciados con la creatina).

    Denunciar
  • Disponible, es original, lo puede tomar un joven de 15 años ? Slds

    Denunciar

    Hola, original del distribuidor autorizado en Chile, la creatina es el suplemento mas seguro y más usado en el deporte, se puede usar desde la etapa adolescente en las dosis adecuadas y en ciclos responsables, siempre con buen estado de salud

    Denunciar
  • Disponibles creatinas Muscletech y Allmax de 400 gramos, ambas son ultra puras sin saborizantes (unflavored)

    Denunciar
  • Si lo compro hoy cuando estaría llegando a Pucón

    Denunciar

    Hola buenos días, el servicio de envío está a cargo de mercadolibre mercado envíos chilexpress con garantía de compra protegida, en condiciones normales a zona central el destinatario recibe su pieza al día hábil siguiente, en regiones no más allá de 3 días y va depender del acceso a la dirección y que alguien reciba la encomienda por eso es importante que tenga actualizada bien su dirección en su cuenta de mercadolibre porque a partir de esa dirección se genera el código de transporte chilexpress

    Denunciar
  • Aproximadamente cuanto tiempo tardará en llegar?

    Denunciar

    Depende de chilexpress y sus procesos, las distancias, el acceso a la dirección, las contingencias, etc. Por nuestra parte queda despachado , chilexpress mercado envíos es servicio de mercadolibre, tanto compra como envío tienen la garantía protegida de mercadolibre

    Denunciar
  • Resultados en cuanto tiempo? Aumenta masa muscular? O solo sirve para ganar energía ?

    Denunciar

    Hola, ver descripción del producto y video de la publicación donde aparece toda la información al respecto

    Denunciar
  • Hola cuanto es el costo del envio a stgo centro

    Denunciar

    Hola buenos días, puede calcular el envío en el proceso de compra antes de confirmar aparece el valor final y el detalle, el costo de envío depende también de los mercado puntos de cada usuario y los niveles de usuario que asigna mercadolibre, también tenemos publicado este mismo producto con envío gratis (incluido) a todo Chile

    Denunciar
  • Hola buenas tardes disponible haces entregas personales

    Denunciar

    Todo para despacho, este producto lo tenemos publicado también en FA (grandes tiendas) lo Puede retirar en cualquier tienda FA...

    Denunciar
  • Acaba de llegar, revise todos los pack

    Denunciar
  • Hola, Hay disponible (En Cantidad son los que hay disponible o no)

    Denunciar

    Si este producto esta por quebrar stock y fecha reposición aprox 3 semanas, de las dymatize hay bastante stock

    Denunciar
  • Hola , si quedan unidades disponibles y está por agotarse , el nuevo lote estaría llegando en 2 semanas , de las dymatize tenemos bastantes , llegó nuevo lote de C4 Cellucor, PARA VER TODAS LAS OFERTAS USE ESTE LINK: https://eshops.mercadolibre.cl/nutricion-chile.cl GARANTÍA DE COMPRA PROTEGIDA: https://www.mercadolibre.cl/compra-protegida

    Denunciar
  • ¿que beneficios tiene si tomo únicamente una pastilla al día y solamente eso, sin ningún otro suplemento?

    Denunciar

    Hola , este suplemento es en polvo, los beneficios y uso sugerido estan en la descripción, también en el foro de la pag web nutricion-chile PARA VER TODAS LAS OFERTAS USE ESTE LINK: https://eshops.mercadolibre.cl/nutricion-chile.cl GARANTÍA DE COMPRA PROTEGIDA: https://www.mercadolibre.cl/compra-protegida

    Denunciar
  • Disponible stock y para envio a regiones??

    Denunciar

    Disponible a todo Chile, Tiempos de envío encomiendas: Por nuestra parte cumplimos con entregar a Chilexpress los productos a tiempo. El envío está a cargo de Mercadolibre (compra protejida) y su convenio con Chilexpress (Mercadoenvíos). Ellos son completamente responsables del transporte y posibles demoras. En las mejores condiciones para la zona central el servicio es día hábil siguiente, para otras regiones puede demorar 1 a 3 días hábiles. Va depender también del acceso a la dirección y que alguien reciba el producto, si no pueden entregar reporgraman fecha, hacen varios intentos de entrega. Por eso es importante que tenga bien actualizada su dirección en su cuenta de mercadolibre porque a partir de esa dirección se genera la etiqueta con el código de transporte. Si no va estar en su dirección avise a alguien para que reciba su encomienda. También puede elegir que el producto llegue a una sucursal chilexpress y se le avisa cuando el producto está disponible para retiro, usted elige la opción que mas le acomode.

    Denunciar
  • hola, se puede comprar en persona??

    Denunciar

    Hola , no se hacen ventas en persona, mantenemos el inventario en chilexpress y ellos distribuyen con garantía , pero si necesita retirar en un punto fijo está la opción de que el comprador elija retirar el producto en alguna oficina de chilexpress que le acomode y el sistema le avisa al comprador cuando su encomienda está lista para ser retirada. PARA VER TODAS LAS OFERTAS USE ESTE LINK: https://eshops.mercadolibre.cl/nutricion-chile.cl GARANTÍA DE COMPRA PROTEGIDA: https://www.mercadolibre.cl/compra-protegida

    Denunciar
  • hola como consigo tu pagina web para poder cotizar mas productos. me intereza este y una proteina se agradece,

    Denunciar

    nutricion-chile suscribase al nuevo foro

    Denunciar
  • Envias el lunes para que llegue el martes?

    Denunciar

    El lunes queda en camino. Tiempos de envío encomiendas: Por nuestra parte cumplimos con entregar a Chilexpress los productos a tiempo. El envío está a cargo de Mercadolibre (compra protejida) y su convenio con Chilexpress (Mercadoenvíos). Ellos son completamente responsables del transporte y posibles demoras. En las mejores condiciones para la zona central el servicio es día hábil siguiente, para otras regiones puede demorar 1 a 3 días hábiles.

    Denunciar
  • Hola tienes disponible creatine? También necesito proteína , cual tienes disponible Saludos

    Denunciar

    Disponible creatina, hoy o el lunes 23 llegan nuevos productos, para revisar el nuevo stock visite nuestro eshop https://eshops.mercadolibre.cl/nutricion-chile.cl hoy todo queda en centro de distribución chilexpress para estar en camino el lunes PARA VER TODAS LAS OFERTAS USE ESTE LINK: https://eshops.mercadolibre.cl/nutricion-chile.cl GARANTÍA DE COMPRA PROTEGIDA: https://www.mercadolibre.cl/compra-protegida

    Denunciar
  • Disponible, hoy todo queda en centro de distribución chilexpress para estar en camino el lunes

    Denunciar
  • Hola tienes proteínas a la venta aparte de la creatina y preentrenos?

    Denunciar

    Sólo disponible por ahora Delight Fitmiss vainilla y chocolate proteína especial para mujer

    Denunciar
  • Si todo disponible PARA VER TODAS LAS OFERTAS USE ESTE LINK: https://eshops.mercadolibre.cl/nutricion-chile.cl GARANTÍA DE COMPRA PROTEGIDA: https://www.mercadolibre.cl/compra-protegida

    Denunciar
  • Si, no se permite por políticas de mercadolibre escribir links externos de contacto, PARA VER TODAS LAS OFERTAS USE ESTE LINK: https://eshops.mercadolibre.cl/nutricion-chile.cl GARANTÍA DE COMPRA PROTEGIDA: https://www.mercadolibre.cl/compra-protegida

    Denunciar
  • Hola tienes disponible quiero comprar ?

    Denunciar
  • Hola, estas en santiago? Por el envío, por que si eres de santiago, nos podemos juntar hoy?

    Denunciar

    Hola, por temas de tiempo, costos y garantía trabajamos con sistema mercadoenvíos y fulfillment, se entrega el inventario a chilexpress y ellos se encargan de entregar en cada dirección, pero si necesita retirar en un punto fijo está la opción de que el comprador elija retirar el producto en alguna oficina de chilexpress que le acomode y el sistema le avisa al comprador cuando su encomienda está lista para ser retirada. PARA VER TODAS LAS OFERTAS USE ESTE LINK: https://eshops.mercadolibre.cl/nutricion-chile.cl GARANTÍA DE COMPRA PROTEGIDA: https://www.mercadolibre.cl/compra-protegida

    Denunciar
  • Ahhh o sea, específicamente esta creatina es de origen animal?

    Denunciar

    En la respuesta anterior se explica al detalle. Naturalmente la creatina es de origen animal, o sea está en tus músculos, pero en este caso, para fines comerciales, se sintetiza en laboratorio gracias a la bio ingeniería rama de ciencias que se especializa en replicar componentes orgánicos para fines nutricionales, médicos y/o farmacológicos.

    Denunciar
  • hola, esta creatina es vegana o apto para veganos?

    Denunciar

    Buenos días, entrego la información: no es necesario matar animales para su obtención, se sintetiza en laboratorios. Sin embargo la creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra, en esta forma química, en los músculos y células nerviosas de origen animal, si existiera una forma química similar de origen célula vegetal recibiría otro nombre y al consumirla por organismos animales se debería transformar a nuestra forma química activa, como pasa con el hierro de origen vegetal por ej. Espero haber aclarado su duda.

    Denunciar
  • Hola buenas necesito uno pero no se ocupar este medio de compra se pueden realizar depósitos como me puedo contactar contigo

    Denunciar

    Hola, entrego la información de pago: Mercadopago: En hasta 6 cuotas con tarjeta Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes solo te pediremos el código de seguridad. Acreditación instantánea. Visa Mastercard American Express Magna Presto Diners cmr falabella Tarjeta de débito Te redirigiremos al sitio de Webpay y te pediremos tu RUT, número de tarjeta de débito y el generador de claves de internet para que puedas terminar tu compra. Webpay Acreditación instantánea. Transferencia bancaria Khipu Acreditación instantánea. En efectivo Sucursales Servipag Acreditación instantánea. Te enviaremos por e-mail el código de tu pago para que puedas pagarlo en cualquier sucursal de Servipag. Ya no necesitas imprimirlo.

    Denunciar
  • Hola, el envio es gratis por chilexpress?

    Denunciar

    Hola, en mercadolibre, por política del sitio, toda compra mayor o igual a 19 mil 990 es con envío gratis a todo Chile. En compras menores a ese valor el envío se puede publicar con envío incluido o con envío a cargo del comprador. Tenemos todos los productos publicados en todas las modalidades según más le convenga al comprador por distancia y costos finales. PARA VER TODAS LAS OFERTAS USE ESTE LINK: https://eshops.mercadolibre.cl/nutricion-chile.cl GARANTÍA DE COMPRA PROTEGIDA: https://www.mercadolibre.cl/compra-protegida

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tienes disponible en stock

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, realicé la compra y me llegó sin ningún problema, pero haciendo comparaciones con productos originales anteriormente comprados noté una diferencia del envase. En la parte inferior del envase no sale certified by muscletech, sino que sale una pagina web diseñadora de envases customblowmolding.com Quiero saber a qué se debe esto, espero no tener que arrepentirme de comprarla, gracias.

    Denunciar

    Las etiquetas y envases pueden cambiar según los lotes y versiones , y las empresas maquiladoras (envasado) también, eso es independiente al producto

    Denunciar
  • Todo disponible PARA VER TODAS LAS OFERTAS USE ESTE LINK: https://eshops.mercadolibre.cl/nutricion-chile.cl GARANTÍA DE COMPRA PROTEGIDA https://www.mercadolibre.cl/compra-protegida

    Denunciar
  • Amigo puse comprar, pero me cancelo y no me llego, donde tiene local para ir por ella

    Denunciar

    Sólo se hacen despachos con los códigos de venta que se generan, tiene que reclamar su caso particular con mercadolibre

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  504 vendidos

Creatina Muscletech 400 Gr (mercado Envíos A Tu Cargo)

$ 13.990

Stock disponible

Sumas 63 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maipú, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1462 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 días

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #488229913

Denunciar