Descripción

La ventaja del continuo.
Halcyon Marine Reef Salt Mix es una mezcla formulada y fabricada con precisión de todos los componentes inorgánicos necesarios del agua de mar natural en las proporciones adecuadas. Se fabrica en pequeños lotes en nuestra propia fábrica bajo estrictos controles de calidad y no es simplemente el producto de otra compañía etiquetado con nuestra marca. No utiliza ningún residuo o residuo natural de desalinización de agua de mar, sino que se fabrica en su totalidad con ingredientes de grado reactivo, grado farmacéutico e ingredientes probados y analizados. Esto asegura la sal de mejor calidad disponible en cualquier parte del mundo. Halcyon se ha desarrollado a lo largo de décadas de pruebas y experiencia en la fabricación de mezclas de sal, no solo meses, como afirman otras sales. Halcyon combina el más alto nivel de química marina con el máximo conocimiento de la cría de acuarios de arrecife.

Halcyon, cuando se mezcla según las indicaciones, está formulado para proporcionar una salinidad de 35 ppt o una gravedad específica de 1.026 g / cm3 (temperatura corregida), alcalinidad de 2.7 meq / lo 7.5 dKH, pH de 8.3, un nivel de calcio de 415 ppm , y un nivel de magnesio de 1,290 ppm. Estos son valores perfectos para el mantenimiento y la propagación de corales pétreos, particularmente pequeños, con pólipos, corales y otros invertebrados y peces en acuarios de arrecife. Halcyon es adecuado para su uso en todos los acuarios marinos y salobres cuando la gravedad específica se ajusta a las necesidades de los habitantes.


Uso en acuarios.
Continuum recomienda un cambio de agua de 10 a 20% por semana para mantener un arrecife saludable o un acuario marino. Cuando algo anda mal en tu acuario y no puedes identificar el problema, un buen cambio de agua a menudo te ayudará. Los cambios en el agua exportan contaminantes, reponen nutrientes y tienden a normalizar el acuario. Continuum recomienda mantener los niveles de calcio entre 410 y 450 mg / L (ppm), la alcalinidad entre 7 y 11 dKH (2.5 a 4 meq / L) y los niveles de magnesio entre 1250 y 1350 mg / L (ppm) en acuarios de arrecife. Nota: los acuaristas que mantienen corales SPS deben considerar mantener la alcalinidad entre 7 y 8 dKH, pero ciertamente no más de 9 dKH (2.5 a 2.86, pero no más de 3.21 meq / L). La alcalinidad es extremadamente importante, ya que una alcalinidad baja (por debajo de 7 dKH o 2.5 meq / L) permitirá caídas rápidas de pH.


Direcciones y protocolo.
En un recipiente separado, mezcle Halcyon Marine Reef Salt Mix con agua que se haya purificado a través de carbono y ósmosis inversa, desionización o destilación. Si usa agua del grifo, primero use Fraction para eliminar el cloro, la cloramina y el amoníaco. Agregue 36 gramos de Halcyon por cada litro de agua. (un poco menos de media taza por galón estadounidense). Esto producirá una salinidad de aproximadamente 35 ppt o una gravedad específica de 1.026 (temperatura corregida). Pruebe la solución resultante con un hidrómetro preciso o, preferiblemente, un refractómetro y agregue más agua si la salinidad es alta o más Halcyon si es baja. Deje reposar durante un mínimo de una hora, pero de manera óptima durante 24 horas, para permitir la estabilización completa del pH. Se recomienda utilizar la aireación, un cabezal motorizado o ambos en la mezcla recién preparada. Mida la temperatura de la solución y agregue un calentador, Si es necesario, llevar la solución a la misma temperatura que el acuario antes de agregarla. NUNCA AGREGAR SAL MIX DIRECTAMENTE AL ACUARIO.


Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Contiene sales secas para replicar el agua de mar, si ingiere mucha agua, consulte a su médico. Si en los ojos, enjuague con agua durante 15 minutos, si el enrojecimiento continúa, consulte a su médico. Si está en la piel, enjuague con agua. Puede causar irritación de la piel sensible. Use guantes al manipular.

Rinde 190 litros.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Muy bueno, completamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola, estamos haciendo envíos de manera normal, todos los días sin inconvenientes. Si compra hoy antes de las 14 hrs, se enviara hoy Martes.

    Denunciar
  • Ok compro espero el envío mañana. Saludos

    Denunciar
  • Hola según lo leído sirve para mi acuario con corales??? Está disponible ???

    Denunciar

    Hola. Exactamente. Sirve para corales. Esta disponible. Si compras hoy. Se envía mañana . Cualquier duda nos consultas.

    Denunciar
Nuevo  -  10 vendidos

Sal Para Acuarios Marinos/reef - Halcyon Marine Reef 6.7 Kg

$ 22.900

Stock disponible

Sumas 104 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
441 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #488566953

Denunciar