Publicación pausada.

Características

  • Marca Fensa

Descripción

** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.

*NO EMITIMOS FACTURAS*

NO SE REALIZAN DESPACHOS A LAS COMUNAS REGION METROLITANA
San Jose de maipo
Cajon del Maipo
Laguna aculeo
El colorado
Farellones
La parva
Valle nevado
San Pedro

NO SE REALIZAN DESPACHOS A LAS COMUNAS REGION DE VALPARAISO
PETORCA
CALLE LARGA
LOS ANDES
PANQUEHUE
SANTA MARIA
RINCONADA
SAN ESTEBAN
SAN FELIPE
PUTAENDO
SALADILLO

NO DESPACHAMOS A COMUNAS EXTREMAS POR CADA REGION, APLICAN RESTRICCIONES DE ENVIO PARA CADA REGION, CONSULTE ANTES DE COMPRAR.


En caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes de un producto, que lo hagan no apto para su uso normal, y demás casos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Electrolux, otorgarán a los usuarios, las garantías que se indican a continuación.

a) Para hacer efectiva la garantía de productos nuevos, (retracto o cambio) este debe ser entregado con todos sus accesorio y embalaje.

b) Garantía de 12 meses a contar de la fecha de compra, para todos nuestros productos a excepción de calefont que tienen 24 meses.
La garantía se otorgará en los términos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y/o la que en el futuro la modifique o reemplace, y la Póliza de Garantía incluida en el respectivo producto.

Toda garantía quedará automáticamente sin efecto, si alguna persona no autorizada por la marca interviene en la instalación, reparación o alteración del producto, así como también en caso que la manipulación y/o uso del producto no se realice de acuerdo a las indicaciones contenidas en el respectivo Manual de Instrucciones.
Para hacer efectiva la garantía, el usuario deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente llamando al Fono 600-6000-266

Los costos en los que incurra el usuario por concepto de gestión de garantía, tales como, traslados, teléfono, etc., serán de cargo y responsabilidad exclusiva de éste.
En caso de contratación de servicios, la garantía otorgada por Electrolux respecto de éstos será informada al usuario conjuntamente con la descripción del respectivo servicio.

El derecho a retracto es aquel que al cliente le permite desistir de la compra dentro de un plazo máximo de 30 días, después de recibido el producto. Tiempo que se considera como un periodo de reflexión a la transacción.
Este derecho se valida siempre y cuando el producto no presente intervención alguna por el cliente, sin uso, no se encuentre instalado, con el embalaje original sellado, sin muestras de golpes, y con su boleta de compra.
no se realiza devolucion del costo de flete.

Preguntas a Fensa

Últimas preguntas

  • hola tienen stock? posee centrifugado??

    Denunciar

    Hola. Tenemos stock de todos nuestros productos publicados. Necesitas saber mas sobre este producto? sobre su despacho o garantía? No dudes en consultar! Muchas gracias por tu consulta. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola! buenod días! Efectivamente es automática. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, envían a Dichato comuna de Tomé, región del bio bio?

    Denunciar

    Hola. El costo de despacho es de $ 13.000 por producto. Entregamos en 6 días hábiles. Muchas gracias por tu consulta. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, estoy interesado en la lavadora, son tienda física y puedo pagar allí con tarjeta de crédito banco estado? O hacen despacho a viña del mar sin costo ? Gracias quedó atento

    Denunciar

    ¡Buenos días! Sólo somos tienda Online (no contamos con tiendas físicas ni puntos de retiro). Todas nuestras entregas son con despacho a domicilio. Puede conocer los costos de envío y plazos de entrega seleccionando la opción "Ver costos de envío" que figura bajo el precio de cada producto, y puede cancelar con cualquier medio de pago débito, y también crédito Visa o Mastercard. ¡Saludos! Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola consulta hacen envio a la comuna de taltal

    Denunciar

    ¡Buenos días! Despachamos a su región dentro de las siguientes comunas: Antofagasta, Calama, La Negra, Maria Elena, Mejillones, San Pedro de Atacama y Tocopilla. Puede conocer los costos de envío y plazos de entrega a su región, seleccionando la opción "Ver costos de envío" que figura bajo el precio de cada producto. ¡Saludos! Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Se compro misma lavadora,mismo modelo, en Ripley y tapa trasera, que cubre la parte de atrás, es de cartón atornillada. Pedimos cambio y la que trajeron es igual, según ellos preguntaron con proveedor y el modelo es así o viene así . Vaya, es extraño que ustedes para el mismo producto por este medio me indiquen que es metálica, quizás deberíamos cancelar compra con Ripley y comprar directo con ustedes por este canal?

    Denunciar

    Buenos días, el material de la tapa que nos indica es de un polímero plástico. Agradecemos su preferencia ! Saludos, tienda oficial

    Denunciar
  • Saludos ! Tienda oficial

    Denunciar
  • Me parece increíble que no tengan capacidad de ver el producto y decirme si tapa trasera es de cartón, plástico o metálica. Ya me toco comprar una vez una lavadora con mi madre y nos topamos con la desagradable sorpresa que tapa trasera era un cartón. Gracias por su valiosa ayuda.

    Denunciar

    Hola la tapa trasera es metalica, en ningun producto electrolux, encontrara piezas de carton Saludos!

    Denunciar
  • Estimados, Consulta, Tapa trasera de lavadora es de cartón, plástica o metálica. Altura de salida de agua? Saludos

    Denunciar

    Hola. Te invitamos a visitar nuestra pagina web, donde encontraras información de nuestra red de Servicios Técnicos autorizados de las marcas quienes te pueden entregar información a tu consulta. Saludos!!

    Denunciar
9 vendidos

240077052-lavadora Brilliant 11,5 Sg

$ 219.990 $ 157.990

28% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Fensa

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3281 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Fensa

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Maipú (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #489431746

Denunciar