official-store-logo
15% OFF

en 12 cuotas de sin interés

Precio por 100 gramos:

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 6 h 30 min

Stock disponible

CASA MEXICO

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
El Yucateco
Tipo de producto
Condimento
Es salsa
No
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
4
Peso de la unidad
100 g
Tipo de envase
Caja

Restricciones alimentarias

Es libre de gluten
No
Es libre de grasas trans
No
Es vegano
No

Información nutricional

Es producto dietético
No

Otros

Ingrediente destacado
Achiote

Descripción

Somos Casa México, la tienda favorita de todos los Chilenos amantes de la gastronomía Mexicana.
Importamos y Comercializamos en Chile productos Premium exitosos en México, los cuales cumplan con los más altos estándares de calidad Internacional, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los Chilenos que cada vez somos consumidores más informados y exigentes.
Marcas como "El Yucateco", "Tajín", "La Morena", "Casa Maregal", "Guanajuato" y otras confían en Casa México como plataforma de comercialización en nuestro país.

++++++++++

El Yucateco Salsas y Condimentos S.A. de C.V., empresa fundada en 1968 y establecida en la Península de Yucatán, al sureste de México, dedicada a la producción de Salsas, Condimentos y Concentrados. Actualmente somos los líderes en exportación y venta a nivel internacional de salsa habanera; de igual modo, tenemos la visión de ser los líderes en salsas habaneras a nivel nacional. A lo largo de los años hemos sido galardonados con premios internacionales por mejor sabor en varias de nuestras salsas habaneras.

El Achiote condimentado está elaborado con semillas del achiote de la más alta calidad, propias de nuestros cultivos de la Península de Yucatán.
Utilícelo para marinar pollo, res y puerco o prepare una suculenta “Cochinita Pibil”. Nuestro Achiote Condimentado está disponible en dos presentaciones: la pasta tradicional y en su nueva y práctica presentación líquida.

Contenido del Pack:
- 4 Achiote Pasta El Yucateco de 100g cada uno.

¡Lo mejor de México en Chile!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 41 opiniones.

Calificación de características

Intensidad del aroma

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Sabor agradable

Calificación 4.9 de 5

Suavidad

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

19 comentarios

Es un producto mexicano de gran versatilidad, ideal para mejorar el sabor y color de diversos guisos. Su calidad es excelente y es altamente recomendado para cocinar.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

28 sep. 2023

Calificación 5 de 5

10 jul. 2023

Calificación 5 de 5

20 sep. 2021

Calificación 5 de 5

10 jun. 2020

Calificación 5 de 5

07 feb. 2025