Descripción

PACK PROMOCIONAL ORTIGA TRATANTE
SHAMPOO TRATANTE + ENJUAGUE TRATANTE

Capilatis Ortiga es la línea más completa y eficaz para evitar la caída del cabello. Los componentes naturales de la Ortiga fortalecen la fibra capilar, tonifican el cuero cabelludo y contribuyen a la oxigenación del bulbo capilar, deteniendo así la caída del cabello.

SHAMPOO ORTIGA TRATANTE
-Para la Caída del Cabello.
-Fortalece la fibra capilar y contribuye a la oxigenación del bulbo capilar, logrando una profunda limpieza. Sus componentes naturales penetran en el cabello, hidratándolo en profundidad y forman un film protector que lo fortalece, dándole más cuerpo y brillo. Con el uso frecuente, el Shampoo Tratante Ortiga contribuye a detener la caída del cabello.
-Industria Argentina - Cont. Neto: 410 ml
-Modo de uso: aplicar sobre el cabello mojado masajeando suavemente. Dejar actuar unos instantes y enjuagar. Repetir la operación. Para obtener mejores resultados recomendamos emplear la técnica de masaje capilar y complementar con las Lociones y la Ampolla de Ortiga.
-Uso externo exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso.

ENJUAGUE ORTIGA TRATANTE
-Para la Caída del Cabello.
-El Enjuague CAPILATIS® Ortiga complementa el tratamiento anti-caída, reforzando la acción del Shampoo y aumentando la suavidad, el brillo y el volumen del cabello. Sus componentes naturales penetran en la fibra capilar, fortaleciéndola y contribuyendo a detener la caída del cabello.
-Industria Argentina - Cont. Neto: 410 ml
-Modo de uso: aplicar luego del Shampoo, sobre el cabello mojado en largos y puntas masajeando suavemente. Dejar actuar unos instantes. Enjuagar con agua tibia. Se recomienda completar el tratamiento con el Shampoo Tratante y la Loción Tónica Capilar ORTIGA de CAPILATIS®, y realizar masajes capilares frecuentes para optimizar la acción de los productos.
-Uso externo exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Capilatis

Últimas preguntas

  • Hola, compre este pack y es muy bueno. Necesito ver la posibilidad si pueden crear un pack de 1 shampoo y 1 enjuague de ortiga más 1 shampoo y 1 acondicionador de argan. Quedo atento, saludos

    Denunciar

    Hola Prepararemos tu solicitud. Saludos,

    Denunciar
  • Hola, Efectivamente para este pack vienen 2 de cada uno, Esperamos tu compra. Saludos

    Denunciar
3 vendidos

Anticaída Capilatis Ortiga Shampoo Enjuague Frecuente X 2 Un

$ 22.360

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 50 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Capilatis

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #489785790

Denunciar