Calificación 4.7 de 5. 53 opiniones.
53 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 8 h 9 min
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Andesland Outdoor Apparel
Marca | Andesland Outdoor Apparel |
---|---|
Modelo | Primera Capa Invierno |
Edad | Adultos |
Género | Hombre |
---|
Conjunto Primera Capa Micropolar Hombre
¡Tu aliado perfecto para el frío! Un conjunto extra suave que se ajusta al cuerpo proporcionando la calidez necesaria sin comprometer comodidad.
SKU del producto: CONJMP10903H
Tipo de prenda: conjunto, consta de 1 polera y 1 calza
Uso sugerido: primera capa, outdoor, deportivo
Composición: 92% poliéster, 8% spandex
Tejido: suave, térmico, levemente elastizado
Calce: ajustado
Cierres: no
Bolsillos: no
Relleno: no
Cuello de la polera: redondo
Tiro de la calza: medio
Otras características: controla la humedad, regulando la temperatura y manteniendo el cuerpo fresco y seco
Cuidados: lavar con agua tibia / lavar a mano o en ciclo delicado / no lavar con otras prendas / no centrifugar / no blanquear / no lavar en seco / no planchar
Somos Importadora Andesland Limitada y nuestra meta es ofrecer ropa de alta calidad. Nos especializamos en la venta minorista y mayorista, proporcionando una amplia variedad de prendas outdoor, deportivas, corporativas y urbanas. Ofrecemos servicio de estampado y bordado para personalizar tus prendas favoritas o uniformar a tu equipo de colaboradores. Nos encontramos en el gran Santiago y contamos con envíos a todo Chile. Con un recorrido de más de 9 años dentro del mercado que nos avala. ¡Contáctanos!
SI RECIBISTE UNA PRENDA DEFECTUOSA O UN PEDIDO CON ERRORES: por favor escríbenos a través del chat de tu compra para ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, quienes te brindaran una solución expedita.
NOTA IMPORTANTE: El color del artículo que se muestra en las fotos es referencial y puede verse ligeramente diferente en las pantallas de cada dispositivo de acuerdo con su configuración. Gracias por su comprensión.
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
37 comentariosEl conjunto de micropolar ofrece excelente calidad y abriga sin hacer bulto, siendo ideal para climas fríos. Es cómodo, mantiene el calor corporal y controla bien la humedad, evitando la transpiración excesiva.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad, objetivo logrado, abriga sin hacer bulto. Volveré a comprarlo.
Calificación 5 de 5
Conocemos la marca ya varios años y la calidad es buenísima, la ocupa mi esposo y en realidad este producto le encanto el anda en moto y no a necesitado abrigarse tanto ya que está primera capa le acomoda super bien.
Calificación 4 de 5
Fue para regalo, me comentaron que es muy abrigador , sí me dijeron que falta sumar un marrueco para hacer más cómodo el uso de la calza.
Calificación 5 de 5
Se lo regalé a mi papá, el quedó fascinado con el producto, me dice que es muy cómodo, calentito excelente.
Calificación 5 de 5
Excelente.