9990 pesos

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Concepcion, Biobío

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2156

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Ultravit. $9.990 las 90 cápsulas vegetales de 500 mg cada una (Vitamina c, polen, Calcio, levadura de cerveza, hierro, lecitina, magnesio, ginseng, vitamina D3).
Descripción:
Ultravit es una completa fórmula de vitaminas y minerales que tienen por objetivo aportar micronutrientes necesarios para nuestro organismo.
En el caso de la levadura de cerveza es una fuente de proteína con gran valor biológico. Es rica en vitaminas del grupo B, las cuales inciden en el sistema nervioso y fortalecen el sistema inmunológico.
Por otro lado la lecitina de soya proporciona elasticidad a las membranas celulares y protege de efectos destructores de los radicales libres.
El polen mejora las condiciones vitales del organismo, es vigorizante y reconstituyente, aporta nutrientes para combatir el cansancio, astenia y decaimiento.
El calcio es uno de los minerales más importantes para nuestro organismo junto con la vitamina D contribuye en muchas de las funciones básicas del cuerpo.
En el caso del Hierro incrementa la resistencia ante enfermedades reforzando las defensas frente a los microorganismos, previene estados de fatiga o anemia.
El Magnesio es esencial en la realización de diversos procesos metabólicos y se halla presente en todas las células del cuerpo.
El Ginseng es un excelente adaptógeno de manera que ayuda a que nuestro organismo se re-equilibre de forma totalmente natural, mejorando el rendimiento físico y mental.
Y por último la vitamina C es un potente antioxidante, además de aumentar las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico.
Lo que hace de Ultravit un excelente complemento para nuestra salud y calidad de vida.
Propiedades:
- Ayuda a mejorar el sistema inmunológico.
- Estimula las defensas fortaleciendo el organismo.
- Nos proporciona las vitaminas necesarias para mejorar la vitalidad y salud de nuestro organismo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Dosis diaria?Denunciar
Hola. 1 diaria. Saludos.
30/09/2022Denunciar