Calificación 4.8 de 5. 140 opiniones.
140 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
botín varón en cuero natural chileno todo forrado en chiporro hecho a mano con ambos cierres a cada lado plantas pegadas y cocidas en color negro o cafe ,trabajo de chilenos hechos a mano..
Envíos gratis a todo chile , pago seguro por Mercado pago.
Envíos por Mercado envíos Y envíos FLEX en el día dentro de Santiago desde las 4 :30 a 10: 00..
*Números desde 38 al 44 consultas sin compromiso 100% confiable .
Calificación de características
Comodidad | |
Es abrigado | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
104 comentariosEl calzado es de excelente calidad, destacando sus costuras de primer nivel y su fabricación en cuero 100. Es muy cómodo y adecuado para todas las edades, siendo especialmente valorado por su comodidad y capacidad para mantener los pies abrigados. Además, es un producto nacional que cumple con las expectativas de durabilidad y diseño.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, las costuras de primer nivel, nada que envidiarle a grandes marcas, 100 %cuero, muy cómodos, recomiendo el calzado nacional es lo mejor y duradero??.
Calificación 5 de 5
Fue un regalo para mi padre, todos felices, muy bien hecho, firme, confiable y bonito, felicitaciones a los maestros chilenos.
Calificación 5 de 5
Bien en precio y calidad.
Calificación 5 de 5
Muy contento con los botines. Abrigadores. Buen peso. Se siente el pie protegido y buena nota contra los fríos que afectan al sector.
Calificación 5 de 5
Compraría nuevamente.