Publicación pausada.

Características

  • Marca Samsung
  • Color Negro
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 32 "
  • Smart
  • USB
  • HDMI
  • Wi-Fi
  • Bluetooth No
  • Peso 4.1 kg

Descripción

Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.
*DESPACHAMOS A REGIONES*
Televisor 32" LED HD J4290 Smart TV Samsung UN32J4290AGXZS
------------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS:
- Tamaño de la pantalla: 32”
- Tipo de pantalla: Plana
- Color: Negro
- Definición: HD
- Resolución: 1,366 x 768
- Tecnología: LED
- Potencia Audio: 10W
- Bluetooth: No
- Smart TV: Sí
- Entradas HDMI: 2
- Entradas USB: 1
- Control Remoto Incluido: Sí
- Entrada Internet: Sí
- Conexión WiFi: Sí
- Peso: 4,10 Kg con base / 3,8 Kg sin base
- Dimensiones con base: 46,54 cm alto x 73,74 cm ancho x 15,05 cm profundidad
- Dimensiones sin base: 43,80 cm alto x 73,74 cm ancho x 7,41 cm profundidad
------------------------------------------------------------
Wide Colour Enhancer mejora la calidad de imagen y revela los detalles con los colores tal como deben verse.
Conecta tus contenidos de la web y de entretenimiento con tu TV. Reproduce videos, escucha música o proyecta fotos a través de una conexión USB.
*Los formatos de medios compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Consulta el manual para ver la lista completa de formatos compatibles.
Disfruta de la TV HD en la era digital. Cuando veas este televisor con imagen de alta calidad con nítidos y vivos detalles, no querrás volver a ver los televisores tradicionales.
------------------------------------------------------------
CONDICIONES GENERALES
** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el trasportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.
*NO EMITIMOS FACTURAS*
TIEMPOS DE ENTREGA:
Cinco a diez días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. Diez días hábiles para despachos a Regiones
*Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas y eventos especiales.
------------------------------------------------------------
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por la SAMSUNG y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
------------------------------------------------------------
GARANTIA
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:
PLAZO DE GARANTIA: 1 año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 9 opiniones

No me gustó

No me gustó el sonido, es monofónico, no es estereo, me sentí estafada.
El usuario contrató el servicio en

Falta modernización

El televisor cumple con la finalidad, pero esperaba que fuera mas moderno, hay muchas aplicaciones que no se encuentran disponibles, como amazon prime, hbo, etc. De haber sabido no lo compro.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Buen producto, aunque la version es antigua, no tiene android.
El usuario contrató el servicio en

eexcelente

Excelente tv smart gran pantalla y muy buena imagen.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Buena definicion colores naturales y facil de usar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Samsung

Últimas preguntas

  • Hola, se pueden instalar aplicacion apk? O bajar de play store?

    Denunciar

    Buenas noches. Toda la comunicación posventa se realiza mediante mensajería interna. Por ese canal coordinaremos la entrega. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte.

    Denunciar
  • Buenos días. Si se puede colgar a la pared con un soporte. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola valor despacho a Lo Barnechea por favor?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Te informamos que despachamos dentro de todo Chile Continental. Para conocer el costo de despacho, debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Buenos días. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Buenas noches. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Hola, cual es el valor de envío a Purén? Gracias

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Te informamos que despachamos dentro de todo Chile Continental. Para conocer el costo de despacho, debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Te informamos que despachamos dentro de todo Chile Continental. Para conocer el costo de despacho, debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Tiene la aplicación DIRECTV GO, hacen envíos a Chiloé!

    Denunciar

    Hola, si cuenta con la aplicacion instalada

    Denunciar
  • Buenas noches. El producto se encuentra disponible para que puedas realizar la compra, solo debes hacer clic en el botón comprar y continuar el proceso. Recuerda que despachamos a todo Chile continental. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola he intentado comunicarme con uds , sin embargo me dicen que debo hacerlo por mensajeria interna . Intento encontrar eso y no veo la forma . Fui a detalles de compra pero no hay ningun acceso para poder enviar informacion y en el icono de ayuda sale reiteradamente error de coneccion . Podrian enviarme lo que compre ? Por favor?

    Denunciar

    Hola debes ingresar al detalle de tu compra y buscar contactar al vendedor. Saludos

    Denunciar
  • Omi bnas nxe...disculpe por la pregunta ..pero este televisor tiene para yotube ...o como deve ser un televisor para que tenga eso

    Denunciar

    Hola, este articulo posee smart TV por lo que cuenta con la plataforma de Youtube incorporada. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola tienen stock, y cuanto demora el despacho dentro de Santiago.

    Denunciar

    Buenos días. El producto se encuentra disponible para que puedas realizar la compra, solo debes hacer clic en el botón comprar y continuar el proceso. Recuerda que despachamos a todo Chile continental. Saludos, Equipo Samsung. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Cual sería esa mensajería interna?

    Denunciar

    Ingresa al detalle de tu compra y contactanos. Saludos

    Denunciar
  • Hola lo envias a iquique ? Que valor tiene ?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Te informamos que despachamos dentro de todo Chile Continental. Para conocer el costo de despacho, debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Buenas noches. Favor indícanos tu consulta, estaremos atentos para responderte a la brevedad posible.

    Denunciar
  • Quiero comprar tv de 32 samsung, pero me pasa a una pagina donde ofrecen envio gratis...soy de Castro Chiloe, y no aparece en el listado gratis...como lo hago???

    Denunciar

    Hola puedes seleccionar otra direccion dentro de tu provincia y luego enviarnos tu direccion via mensajeria interna.Si cuenta con envio gratis. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • No aparece Castro...como lo hago para comprar??

    Denunciar

    Hola, si tiene problemas con la direccion puedes seleccionar otra comuna de tu provincia y luego indicarnos via mensajeria interna el detalle de tu envio. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Televisor de 32 pulgadas es Smart TV nopuedo conectar a Internet YouTube Netflix etcétera etcétera

    Denunciar

    Hola favor si tienes problemas con tu producto contactanos via mensajeria interna de tu compra. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Pero no se han comunicado conmigo

    Denunciar

    Favor contactanos por la mensajeria interna de tu compra. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola . Aun no envias mi producto?

    Denunciar

    Buenas noches. Toda la comunicación posventa se realiza mediante mensajería interna. Por ese canal coordinaremos la entrega. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte.

    Denunciar
  • Hola, el adaptador para instalacion en muro esta disponible?

    Denunciar

    Buenas tardes. El producto se encuentra disponible para que puedas realizar la compra, solo debes hacer clic en el botón comprar y continuar el proceso. Recuerda que despachamos a todo Chile continental. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Buenas Tardes...el TV cuenta con la tecnología ISDBT?

    Denunciar

    Buenos días. Tiene sintonizador digital, para señal abierta de TVHD. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, la TV tiene Sintonizador Digital, para señal abierta de TVHD ?

    Denunciar

    Buenas tardes. Si. Todos los TVs Samsung lo tienen. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, te comentamos que de forma predeterminada la TV trae incorporadas las aplicaciones que se aprecian en las imágenes presentes en la publicación. Saludos equipo Samsung.

    Denunciar
  • Este producto es con Android tv??

    Denunciar

    Hola, te comentamos que de forma predeterminada la TV trae incorporadas las aplicaciones que se aprecian en las imágenes presentes en la publicación. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Buenos días. Aparece en la parte de arriba del botón comprar. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Consulta, si compro hoy, cuándo estaría llegando a Rancagua ? Saludos

    Denunciar

    Buenos días. En este momento se ha extendido nuestro plazo de entrega hasta 7 días hábiles. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Cuanto sale el envio a til til RM

    Denunciar

    Buenos días. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Si la compro hoy, como cuando me llegaría? Me encuentro en villa alemana, quinta región.

    Denunciar

    Buenos días. En este momento se ha extendido nuestro plazo de entrega hasta 7 días hábiles. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola buen dia hay disponibles? y están enviando a villa alemana? gracias.

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Si tenemos stock. Realizamos despachos a domicilio en todo Chile Continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Buenas tardes gastos de envío a región metropolitana comuna la cisterna? En cuanto tiempo lo entregan ?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Te informamos que despachamos dentro de todo Chile Continental. Para conocer el costo de despacho, debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, ¿me puede dar el listado de aplicaciones que corre o trae la tv?

    Denunciar

    Hola, te comentamos que de forma predeterminada la TV trae incorporadas las aplicaciones que se aprecian en las imagenes presentes en la publicacion. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Quiero hacer la compra pero no me.da la opcion de mi lugar de domicilio. Aparece los angeles.... y de ahi salta a temuco. Como lo podemos hacer para que llegue a nuestro domicilio?

    Denunciar

    Hola, Realizamos envíos a domicilio por medio de Starken en el caso de regiones .Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • El control remoto funciona como puntero o hay que arrastrar la flecha a la opcion que quiero ver en el smartv???.... atentos a su respuesta.

    Denunciar

    Buenas tardes. El puntero lo puedes mover con los botones direccionales del control remoto . Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Qué pernos usa la tv para ponerla en un soporte de muro??

    Denunciar

    Buenos dias.Los que utiliza son M8 . Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Buenas noches. El producto se encuentra disponible para que puedas realizar la compra, solo debes hacer clic en el botón comprar y continuar el proceso. Recuerda que despachamos a todo Chile continental. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, cuanto demora el despacho? Si compro antes de las 12 del día?. Saludos

    Denunciar

    Buenas tardes. El tiempo de despacho es de hasta 5 días habiles para la recepcion del producto Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, me sale la opción de envío gratis solo en las capitales regionales del país, pero la necesito para la comuna de Doñihue (Reg de O'Higgins), no la puedo comprar o debo poner alguna ciudad de referencia?

    Denunciar

    Buenas tardes. La opcion de las ciudades es solo referencia, antes de finalizar la compra puedes seleccionar la dirección de envio correcta. Saludos, Equipo Samsung .

    Denunciar
  • Hola. Disponible aún ? Y Valor de despacho muy cerca Metro los dominicos?

    Denunciar

    Buenas tardes. El producto se encuentra disponible para que puedas realizar la compra, solo debes hacer clic en el botón comprar y continuar el proceso. Recuerda que despachamos a todo Chile continental. Saludos, Equipo Samsung. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana.

    Denunciar
  • Hola, el producto solo es posible adquirirlo al valor publicado. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Si lo compro ahora , cuando puedo ir a buscarlo?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Te informamos que despachamos dentro de todo Chile Continental. Para conocer el costo de despacho, debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
Ver más preguntas
84 vendidos

Televisor 32 J4920 Smart Hd Tv Samsung

$ 189.990 $ 159.990

15% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #492465605

Denunciar