Características

  • Marca Samsung
  • Color Negro
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 43 "
  • Tipo de resolución Full HD

Descripción

Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.
*DESPACHAMOS A REGIONES*
Televisor 43" LED Full HD J5202 Smart TV Samsung UN43J5202AGXZS
-----------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS:
- Tamaño de la pantalla: 43”
- Tipo de pantalla: Plana
- Color Frontal: Negro
- Definición: Full HD
- Resolución: 1,920 x 1,080
- Tecnología: LED
- Potencia Audio: 20W
- Bluetooth: No
- Smart TV: Sí
- Entradas HDMI: 2
- Entradas USB: 1
- Control Remoto Incluido: Sí
- Entrada Internet: Sí
- Conexión WiFi: Sí
- Peso: 7,4 Kg con base / 7,3 Kg sin base
- Dimensiones con base: 61,96 cm alto x 96,74 cm ancho x 22,65 cm profundidad
- Dimensiones sin base: 57,18 cm alto x 96,74 cm ancho x 8,04 cm profundidad
------------------------------------------------------------
Clean View reduce el ruido y la interferencia, mientras mejora el color y el contraste para lograr una imagen más nítida. Disfruta de todos tus contenidos con una calidad de imagen refinada.

Wide Colour Enhancer mejora la calidad de imagen y revela los detalles con los colores tal como deben verse.

Tus películas y programas de TV favoritos toman vida. Déjate sorprender por su rica y brillante textura de imagen Full HD.

Aprovecha al máximo las ventajas de Samsung Cloud. Conecta tus dispositivos Samsung de forma sencilla para sincronizar tus fotos. Ahora puedes compartir las fotos de tu celular y proyectarlas en la TV o en la pantalla del refrigerador.
*Disponible solo con dispositivos compatibles.
**La disponibilidad de esta función puede variar según el modelo.

Conecta tus contenidos de la web y de entretenimiento con tu TV. Reproduce videos, escucha música o proyecta fotos a través de una conexión USB.
------------------------------------------------------------
CONDICIONES GENERALES
** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el trasportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.

*NO EMITIMOS FACTURAS*
TIEMPOS DE ENTREGA:
Tres a cinco días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. Cinco a siete días hábiles para despachos a Regiones
*Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas y eventos especiales.
------------------------------------------------------------
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por la SAMSUNG y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
------------------------------------------------------------
GARANTIA
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:
PLAZO DE GARANTIA: 1 año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente

Excelente producto 100% recomendable ,feliz con mi producto.
El usuario contrató el servicio en

Super

Excelente. Y el sonido también.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Samsung

Últimas preguntas

  • Hola, tiene serie 8? O ese es compactive con control de vos y gestos. O si tienen disponible el modelo compatible con control por vos y gestos? Y estés modelo publicado es qled?

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra tienda.

    Denunciar
  • Hola buenas noches, quisiera hacerles 2 preguntas, la primera sería el retiro del producto es en la tienda o tienen despacho a domicilio? Y la segunda es si me pudieras explicar bien eso de pagarlo en cuotas, ya que nunca eh comprado por internet, van descontando las cuotas mensualmente? Como funciona eso, o uno debe ir pagando la cuota en algún banco o lugar específico? Agradecería su respuesta ya que me interesa comprar uno, gracias

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Solo realizamos despachos a domicilio. Es pago de cuotas funciona como cualquier compra normal con tarjeta de crédito. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola puedo agregar el valor del envio ( 5.783) Stgo. Centro. al monto del Tv. Saludos

    Denunciar

    Hola! Buenas tardes! El precio de despacho se paga al momento de realizar la compra. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Te informamos que el despacho dentro de la RM tarda entre 3 a 5 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones es de 5 a 7 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Te informamos que el despacho dentro de la RM tarda entre 3 a 5 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones es de 5 a 7 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Realizamos despachos a domicilio en todo Chile Continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola! Buenas tardes! El producto corresponde al presente año. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Buenas tardes: Quisiera saber si el televisor es compatible con iptv?

    Denunciar

    Hola! Buenas tardes! Lamentablemente no, el televisor no es compatible con IPTV. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • El producto es 100% nuevo? O es refurbished?....

    Denunciar

    Hola! Buenos días! El producto es completamente nuevo. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenas tardes! Solo despachamos mediante Starken. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Disculpen pero no pregunte como corresponde..quisiera saber si con débito se puede pagar en cuotas?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! No, las cuotas solo se realizan con tarjeta de crédito. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola..como puedo hacer la compra ? No cuento con tarjetas de crédito sólo de débito.. Se puede?.gracias

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Sí, puedes pagar con débito, solo debes escoger la opción al momento de realizar la compra. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Puedo ir y comprarla diracto en la tienda ?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Solo realizamos ventas por Mercado Libre con despacho a domicilio, no en nuestras oficinas. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Buena tarde se puede efectuar retiro en tienda

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Solo realizamos ventas por Mercado Libre con despacho a domicilio. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola buenos dias creo que no entendio mi pregunta la cual es CUANTO DIAS SE DEMORA EN LLEGAR A VIÑA, NO PREGUNTO POR GASTO DE ENVIO gracias

    Denunciar

    Hola! Buenas tardes! Tal como mencionamos en la publicación, el tiempo de despacho en regiones varía de cinco a siete días hábiles. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola buenas noche cuantos dias se demora en llegar a viña del mar

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Realizamos despachos a domicilio en todo Chile Continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Realizamos despachos a domicilio en todo Chile Continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola kiciera comprar el smart TV en cuanto tiempo llegaría a Arica y que garantía tengo de k no me engañe

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Realizamos despachos a domicilio en todo Chile Continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana. Somos la tienda oficial de Samsung, por ende cuentas con nuestra garantía respecto a la entrega del producto. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Despachamos a regiones, a la fecha, mediante Starken. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Se puede trasmitir el contenido desde un iPhone? Puedes duplicar la pantalla?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! El producto cuenta con la aplicación Apple Tv, por ende puedes conectar tu iPhone desde la app. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Cual seria el costo y medio de envío?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Te informamos que el despacho dentro de la RM es gratis y tarda entre 3 a 5 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Soporte para afirmar la tv tiene?

    Denunciar

    Hola! Buenas tardes! Solo contamos con soportes "No Gap" para televisores QLED de 45", 55" y 65" Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung. https://listado.mercadolibre.cl/no-gap_Tienda_samsung#D[A:no%20gap,O:samsung]

    Denunciar
  • Soy de región ¿Como se coordina el envío?

    Denunciar

    Hola! Buenas tardes! Cuando realizas la compra, debes especificar tu dirección, por mensajería interna te indicamos sobre el estado de tu compra. Posteriormente, el producto es despachado a tu hogar. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenas tardes! Solo contamos con soportes "No Gap" para televisores QLED de 59", 55" y 65" . Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung. https://listado.mercadolibre.cl/no-gap_Tienda_samsung#D[A:no%20gap,O:samsung]

    Denunciar
  • Y como le puedo conectar un teclado para youtube?

    Denunciar

    Hola! Buenas tardes! Puedes sincronizar mediante wifi tu smartphone con la aplicación de youtube y enviar los videos que busques desde tu celular. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola Como puedo ver iptv aqui? Despacho gratis a maipu? Saludos

    Denunciar

    Hola! Buenos días! La tienda cuenta con varias app que permiten ver IPTV. Sí, el despacho dentro de toda la RM es gratuito y se realiza luego de 3 a 5 días hábiles. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, se puede anclar a la pared?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! No, el producto no se puede anclar a la pared con el dispositivo No Gap, pero puedes utilizar cualquier otro soporte. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola quisiera saber si este televisor tiene Play Peliculas ? Spotify?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Dentro de las aplicaciones que mencionas, el producto solo cuenta con Spotify. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Si lo compro hoy en cuanto tiempo lo tengo en casa?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Te informamos que el despacho dentro de la RM es gratis y tarda entre 3 a 5 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Ola tiene stok son productos nuevso

    Denunciar

    Hola! Buenas tardes! Sí, tenemos disponibilidad del producto publicado. Te informamos que el despacho dentro de la RM es gratis y tarda 3 a 5 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola buenos días nesesito saber si yo compro un televisor usteden despachan a regiones por ejemplo a la novena región en este caso a Freire y cuánto saldría el envío gracias

    Denunciar

    Hola! Buenas tardes! Sí, despachamos a todos Chile continental, solo debes escoger la ciudad más cercana y luego especificar tu ciudad y domicilio al momento de ingresar dirección. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola buenos días nesesito saber si yo compro un televisor usteden despachan a regiones por ejemplo a la novena región en este caso a Freire y cuánto saldría el envío gracias

    Denunciar

    Hola! Buenas tardes! Sí, despachamos a todos Chile continental, solo debes escoger la ciudad más cercana y luego especificar tu ciudad y domicilio al momento de ingresar dirección. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola hay disponibilidad? Se puede poner adosado a una pared? Me refiero a sin mueble.

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Sí, tenemos disponibilidad del producto publicado. Te informamos que el despacho dentro de la RM es gratis y tarda 3 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". A qué te refieres con "sin mueble"? Hablas del soporte de pared? Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • tienes stock disponible ? sino entrega factura entrega boleta para validar garantía? slds

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Sí, tenemos disponibilidad del producto publicado. Te informamos que el despacho dentro de la RM es gratis y tarda 3 a 5 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Sí, entregamos boleta electrónica. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola....el despacho en solo en su caja original o lleva algùn otro empaque adicional?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! _El producto viene nuevo y en su empaque original. A qué te refieres con empaque adicional? Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola podrias dar mas especificaciones del tv.

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Cuéntanos que informaciones necesitas para poder ayudarte y agregarlos a la ficha técnica. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, el tema de las cuotas es solo con tarjeta de credito? Me puedes facilitar algún número de teléfono para poder comunicarme contigo? Gracias.

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Sí, el pago con cuotas es solo con tarjeta de crédito. Toda la comunicación pre venta se realiza mediante este canal. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • hola si la compro hoy cuando despachan?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Te informamos que el despacho dentro de la RM es gratis y tarda 3 días hábiles en llegar a domicilio, mientras que en el resto de regiones tarda 5 días hábiles. Para conocer el costo debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola... Por qué es tan lento este tv?, lo compre hoy en el. Lider pero la. Imagen aparece cargando ....

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Solo podemos responder por los productos vendidos en nuestra TO, no por los comprados en otra empresa de retail. De todas formas te recomendamos ponerte en contacto con ellos ya que el producto puede encontrarse en mal estado. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
Ver más preguntas
47 vendidos

Televisor 43 J5202 Smart Hd Tv Samsung

$ 249.990 $ 189.990

24% OFF

¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 431 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
750 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Samsung

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Las Condes (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #492465606

Denunciar