Características

  • Marca Samsung
  • Color Black black
  • Ubicación del freezer Side by side
  • Tipo de deshielo No frost
  • Eficiencia energética A+

Descripción

Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.
*DESPACHAMOS A REGIONES* *DESPACHO GRATIS REGIÓN METROPOLITANA*
Solo para Región Metropolitana: Despacho y conexión gratuita: Solo incluye conexión de agua y desagüe e instrucciones de uso básico. No incluye trabajos de gasfitería ni obra gruesa. Se debe contactar al servicio técnico Samsung.
Refrigerador Side by Side con Tecnología Space Max 617 Litros Samsung
------------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS:
- Formato: Refrigerador Side by Side
- Tecnologías: Digital Inverter, All Around Cooling, No Frost
- Capacidad: 617 Litros
- Capacidad congelador: 210 Litros
- Capacidad Refrigeración: 407 Litros
- Clasificación energética: A+
- Consumo energético: 37
- Tipo refrigerante: R600a
- Alarma puerta: Si
- WiFi a través de Dongle: Sí
- Garantía proveedor: 1 año
- Garantía del compresor: 10 años
- Dispensador hielo: Sí
- Dispensador agua: Sí
- Tipo de Ice Maker: Automático
- Numero de gavetas: 7
- Numero de bandejas: 7
- Número de cajones: 4
- Bandeja para vinos: Sí
- Puertas: 2
- Temperatura máxima de congelamiento: -18
- Peso: 118 Kg
- Tipo de panel: LED Digital
- Color: Black Steinless (Grafito)
- Dimensiones: 91,2 cm ancho x 178 cm alto x 71,6 cm profundidad
------------------------------------------------------------
El refrigerador Samsung RS8000 ofrece mayor espacio de almacenamiento gracias a la tecnología SpaceMax Technology™, que amplía su espacio interior, sin aumentar sus dimensiones externas. (100L más que los modelos convencionales.)
*Comparación entre un refrigerador Samsung RS68N83*/RS68N82* y un refrigerador Samsung RSA1UHMG
Twin Cooling Plus™ optimiza la temperatura y humedad del refrigerador y del congelador, enfriándolos de forma independiente. Conserva mejor la comida y protege su sabor previniendo los malos olores por la mezcla de aromas.
Conserva la frescura, el sabor y la textura de los alimentos por mucho más tiempo. Los coolers independientes enfrían cada compartimiento de esquina a esquina.
Monitorea y controla tu refrigerador cuando y donde quieras. Con la opción de Wi-Fi Ready puedes revisar de forma remota las condiciones del refrigerador, usando Smart Dongle y SmartThings App*, de manera opcional. Puedes controlar los modos de enfriamiento rápido, la temperatura y recibir alertas si la puerta queda abierta. Incluso diagnostica errores.
*Disponible para dispositivos iOS y Android. Se requiere Dongle y conexión a Wi-Fi.
------------------------------------------------------------
CONDICIONES GENERALES
** Recordamos que antes de firmar como ""recibí conforme"" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el trasportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.
*NO EMITIMOS FACTURAS*
TIEMPOS DE ENTREGA:
Tres a cinco días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. Cinco a siete días hábiles para despachos a Regiones
*Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas y eventos especiales.
------------------------------------------------------------
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por la SAMSUNG y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
------------------------------------------------------------
GARANTIA
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:
PLAZO DE GARANTIA:
1 año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Samsung

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • despacho a iqq $$$ y cuanto demora?

    Denunciar

    Buenas noches. Puedes ver los plazos de envío en la publicación, bajo el precio del producto, donde dice "Calcular cuándo llega". Trabajamos mediante Mercado Envíos, los despachos son a todo Chile continental.

    Denunciar
  • ENTONCES HAGO LA COMPRA PRIMERO Y DESPUES SOLICITO LA FACTURA?

    Denunciar
  • LO PREGUNTO PORQUE ESTOY A PUNTO DE CONFIRMAR LA COMPRA Y NO ME APARECE NINGUNA MENSAJERIA PARA SOLICITARLA

    Denunciar

    Si, debes hacer la compra y posteriormente nos solicitas la factura. Saludos

    Denunciar
  • LA VENTA LA PUEDO PEDIR CON FACTURA?, EN QUE MOMENTO SE PIDE LA FACTURA?

    Denunciar

    Buenas tardes. Para la realización de la factura es necesario que al momento de realizar la compra se adjunten los datos a través de mensajería interna.

    Denunciar
  • Si no tienen repuestos, donde se consiguen?

    Denunciar

    Hola! En nuestra tienda no tenemos venta de repuestos Saludos, Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola se quemo el motor del ice maker donde consigo repuesto? Soy del campo Region Araucanía.

    Denunciar

    Hola! En nuestra tienda no tenemos los acticulo de respuesto para este producto a la venta Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! Sí, tenemos disponibilidad del producto publicado. Para conocer el costo de despacho, debes seleccionar "ver costos de envío". Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola , ¿se puede gestionar el despacho para 10 días luego de la compra?

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Lamentablemente no, solo despachamos luego de 5 días hábiles. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Tiene garantia cuanto se demora la entrega

    Denunciar

    Hola! Buenos días! Sí, el producto cuenta con un año de garantía y e despacha en cinco días hábiles. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Buenas tardes! Realizamos despachos a domicilio en todo Chile Continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad, en caso de que no se encuentre, debes seleccionar la más cercana. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. Hasta pronto! Equipo Samsung

    Denunciar
4 vendidos

Refrigerador Side By Side Con Space Max 617 L Samsung

$ 1.499.990 $ 939.990

37% OFF

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 4.272 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1421 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Samsung

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Las Condes (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #492922508

Denunciar