Calificación 4.5 de 5. 19 opiniones.
19 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
+10mil ventas
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Pegatanke |
---|---|
Número de pieza | 02PTKBlanco BL |
Modelo | 02PTKBlanco BL |
Material | Acero |
---|
Bienvenidos a la Tienda Oficial de Implementos S.A., somos una empresa líder en la venta de repuestos, insumos y accesorios para el transporte de carga y pasajeros.
Mantenemos a Chile en movimiento.
El Pegatanke es un adhesivo epoxi blanco que evoca una sensación de fuerza y durabilidad. Con su capacidad de unir materiales de manera firme y permanente, se siente como si pudiera soportar cualquier cosa. Al mismo tiempo, su color blanco suave sugiere una cierta delicadeza y cuidado, como si el Pegatanke estuviera listo para proteger y cuidar lo que une. El hecho de que sea una soldadura en frío también sugiere una habilidad única para trabajar en situaciones difíciles, lo que hace que este adhesivo sea aún más impresionante. En general, el Pegatanke parece un amigo confiable y fuerte que está listo para ayudar en cualquier situación de unión, ya sea en el hogar o en el trabajo.
ENVIOS
Despachamos a todo el territorio nacional vía mercado envíos, el precio se visualizará al momento de realizar la compra.
Puedes retirar gratuitamente en cualquiera de nuestras de nuestras 29 sucursales a lo largo de todo Chile si previamente consultas en la casilla de preguntas su disponibilidad.
FACTURACION
Si desea solicitar factura, antes de confirmar la compra le aparecerá la sección DATOS PARA TU BOLETA O FACTURA y ahí debe entrar a modificar datos y seleccionar SOY UNA EMPRESA.
Recuerda que puedes preguntar antes de comprar, para resolver cualquier duda o consulta que tengas.
Garantía del vendedor: 6 meses
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Buen producto lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
100 por ciento recomendable. Supero todas mks espectativa.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, fácil de usar, muy resistente.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, parche un estanque de bencina metálico y quedo excelente, 100% recomendable.
Calificación 4 de 5
Regular regular regular reguleque.