en 6x sin interés

Llega gratis el viernes

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 21 h 46 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Mopar

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

X1-89 Sensor Oxigeno
Jeep Wrangler 2007-2010
Jeep Patriot 2007-2012
Jeep Liberty 2004-2010
Jeep Grand Cherokee 2010-2012
Jeep Compass 2010-2012
Dodge Caliber 2010-2012
Dodge Dakota 2001-2010
Dodge Durango 2001-2012
Dodge Nitro 2008-2012
Dodge Grand Caravan 2009-2012
Dodge Journey 2007-2008
Dodge Ram1500 2001-2010
Dodge Ram2500 2002-2010
Dodge Ram3500 2003-2010
Chrysler Pacifica 2007-2008
Chrysler 300 2005-2012
Chrysler 200 2010-2012
Chrysler Town&Country 2008-2012
MOPAR ORIGINAL
2.0 2.4 2.7 3.5 3.6 3.7 4.0 4.7 5.7 5.9 6.1 6.4

* REPUESTO NUEVO ALTERNATIVO *

COMERCIAL VILLARREAL

90 DÍAS DE GARANTÍA EN TODOS LOS REPUESTOS
DESPACHAMOS PARA TODO EL PAÍS vía encomienda por pagar por Pullman cargo, Chilexpress

EMITIMOS BOLETA O FACTURA
SI NECESITA FACTURA, POR FAVOR INDICAR LOS DATOS CORRESPONDIENTE A TRAVES DE LOS MENSAJES

PARA REALIZAR LA ENTREGA, PUEDE RETIRAR EL PRODUCTO LUEGO DE LA COMPRA EN NUESTRA TIENDA UBICADA EN SANTIAGO CENTRO. ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 Y DÍAS SÁBADOS DE 9:30 A 12:30

En COMERCIAL VILLARREAL, sabemos la importancia que tiene una buena post-venta para nuestros clientes, esta es nuestra politica:

1.- Por regla general, todos los repuestos COMERCIAL VILLARREAL tienen garantía de 90 días, toda vez que son productos nuevos, garantia legal.
2.- En caso que el repuesto vendido, haya salido defectuoso, el cliente debe notificar a COMERCIAL VILLARREAL, vía teléfono, correo o WhatsApp, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso.
2.1.- En caso de producto defectuoso COMERCIAL VILLARREAL, NO se responsabiliza de costos de flete de ida y de regreso de la pieza, por lo cual el retorno de la pieza debe venir con flete pagado, en caso contrario será descontado del monto cancelado por concepto del repuesto. Es como si el repuesto lo hubiese comprado en nuestro mesón.
2.2.- El envío del producto por parte del cliente debe procurar ser enviado, bien embalado, etiquetado y con su boleta o factura.
2.3.- Una vez llegado el repuesto defectuoso, nuestro servicio técnico tiene 48 hrs. para verificar el desperfecto y hacer el cambio del producto.
2.4.- No se aceptan cambios, ni devoluciones por motivos diferentes a repuesto defectuoso, no realizamos devoluciones porque el repuestos que compro no era el problema del auto o porque la falla era otra cosa, el correcto diagnóstico depende del cliente.
2.5.- La devolución o cambio será realizada en un plazo máximo de 48 hrs, después de recibir conforme el producto por parte de COMERCIAL VILLARREAL.

Es importante que califiques la compra luego de terminar el proceso, es importante para nosotros la opinion de nuestros clientes!

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!