Características

  • Saga Battlefield
  • Título Battlefield 3
  • Plataforma PS3

Descripción

Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que es el sucesor directo del juego Battlefield 2. Está disponible para Windows, Mac, Xbox 360, y PlayStation 3 desde el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para Reino Unido el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011. El videojuego es uno de los más premiados, con más de 60 premios, incluido "Mejor Juego de Acción"

El modo campaña consta de 16 misiones, la mayoría a modo de flashbacks debido a que el juego se basa en los recuerdos del Sgt. Blackburn y de las historias que dos agentes de la CIA le cuentan, estos dos agentes son quienes lo interrogan; las misiones son:

Semper Fidelis (Desarrollo: Bandera de Estados Unidos [Nueva York; EEUU]): Es un flashforward de lo que sucederá al final del juego. En esta misión serás el Sgt. Blackburn y se muestra en las imágenes como corres para saltar desde un puente al techo de un tren al que luego ingresas en búsqueda de Solomon, tu objetivo. Finalmente Solomon te atrapa y te apunta con su arma, es ahí donde termina esta misión.
Operación Swordbreaker (Desarrollo: Bandera de Irak [Al Sulaymanyah; Irak] [Fecha: 15 de Marzo, 1000 hora Zulú]): Blackburn está ubicado en Irak con su equipo compuesto por Montes, Campo, Matkovic y Chaffin. Cole, al mando de esta unidad, les dice que deben encontrar a otra unidad con la cual han perdido contacto y creen que el PLR (los enemigos en este juego) es el responsable de esto. Blackburn y su equipo son emboscados y Chaffin queda herido debido al disparo de un francotirador. El resto del equipo sube al techo de un edificio para acabar con el francotirador y proveer ayuda al equipo médico que ha ido por Chaffin. Posteriormente descubren lo que parece ser el cable de una bomba en los vehículos de la unidad perdida de soldados que buscaban y Blackburn es enviado a desconectar el cable, al hacerlo vuelve donde su unidad que está bajo el ataque del PLR pero mientras empiezan a repeler el ataque, un enorme terremoto deja a Blackburn bajo los escombros de un edificio.
Alzamiento (Desarrollo: Bandera de Irak [Al Sulaymanyah; Irak] [Fecha: 15 de Marzo, 2038 hora Zulú]): Blackburn logra salir de los escombros, pero ahora se encuentra solo en un ambiente hostil, ya que el PLR se ha apoderado de la ciudad y está tomando soldados heridos como rehenes. Blackburn se enfrenta continuamente a varios soldados del PLR mientras busca a su equipo. Finalmente y por casualidad se encuentra con Montes y junto a él se juntan con los demás marines mientras son atacados por el PLR. Finalmente logran escapar en un Osprey.
Cacería (Desarrollo: Bandera de Irán [USS George H.W. BUSH; Golfo Pérsico - Espacio aéreo del Aeropuerto de Mehrabad, Teherán; Irán] [Fecha: 31 de Octubre, 0600 hora Zulú]): Ahora el jugador pasa a controlar a la teniente Colby Hawkins, quien pilota un F-18. Ella está encargada de realizar un ataque aéreo sobre una base militar donde supuestamente se encuentra Al-Bashir, líder nominal del PLR. No sin antés de enfrentarse a varios SU-35 enemigos, acto seguido de derribar a los cazas enemigos, atacan la base aérea y son informados de que tropas aliadas se encargarán de lo que queda de ella.
Operación Guillotina (Desarrollo: Bandera de Irán [Teherán; Irán] [Fecha: 31 de Octubre, 0645 hora Zulú]): Blackburn, nuevamente en Teherán, inicia un asalto junto a su equipo con el objetivo de encontrar a Al-Bashir. Al llegar a un edificio de apartamentos y no encontrar nada, se dirigen por la carretera de la ciudad y son emboscados por tropas del PLR. Luego de eliminar las tropas del PLR, se dirigen a un banco donde supuestamente encontrarían información valiosa acerca del paradero de Al-Bashir. Junto con Matkovic, irrumpen en el banco y despejan el camino al resto de los marines que luegon se dividen la búsqueda dejando a Blackburn y a su equipo la tarea de buscar en el subterráneo y las bóvedas. Llegan al subterráneo y es allí donde descubren un cajón con una bomba nuclear, pero con espacio para tres y mapas de París y del metro de Nueva York con una hora escrita, 6:02. Luego ven por las pantallas de seguridad que Al-Bashir entra en el banco junto con Solomon y escuchan como el edificio empieza a derrumbarse.
Camaradas (Desarrollo: Bandera de Francia [París; Francia] [Fecha: 13 de Noviembre, 1320 hora Zulú]): En esta misión serás Dimitri "Dima" Mayakovski (misión temporalmente anterior al interrogatorio de Blackburn). Este agente Spetsnaz de la división Vympel, junto con sus compañeros, Kiril y Vladimir están en busca de Solomon y la bomba que supuestamente sería detonada en París. Entran en un edificio de oficinas lleno por las tropas enemigas del PLR. Encuentran la bomba y empiezan una persecución contra el portador debido a que Dima posee un inhibidor de radiofrecuencias que hace que el detonador de la bomba no funcione pero para que eso suceda, la bomba debe estar cerca del dispositivo. Salen a las calles de París donde se enfrentan a la policía francesa que los confunde con terroristas mientras el soldado con la bomba se da a la fuga. Luego de eliminar a los policías continúan la persecución pero un RPG mata a Vladimir dejando a Kiril y a Dima solos. Finalmente encuentran el maletín de la bomba pero al abrirlo se dan cuenta de que es un señuelo y que la bomba no está dentro de él y mientras tratan de determinar que ocurre, la verdadera bomba nuclear explota destruyendo parte de la ciudad a su paso.
Carrera del Trueno (Desarrollo: Bandera de Irán [Desierto de Kavir, Cerca de Teherán; Irán] [Fecha: 31 de Octubre, 0915 hora Zulú]): Ahora serás el Sgt. Jonathan Miller, quien es parte de la 1° división de tanques de los marines. Miller tiene la misión de llegar al banco e ir en ayuda de Blackburn y su equipo pero para eso deben atravesar el desierto. A medida que lo hacen son atacados por tropas y tanques del PLR. Luego de tocar las tropas enemigas, llegan a la carretera donde son atacados nuevamente, esta vez también por Coches Bomba. Al terminar con ellos dan paso a dirigirse a la ciudad.
No temeré mal alguno (Desarrollo: Bandera de Irán [Centro de Teherán; Irán] [Fecha: 25 de febrero, 1045 hora Zulú]): Al llegar al banco, Miller da apoyo a Blackburn y a su equipo mientras esperan a un helicóptero de rescate para la extracción del pelotón y la bomba. El helicóptero llega pero solo tiene espacio para el equipo de Blackburn y la bomba por lo que Miller y su compañero de tanque deben esperar. Desafortunadamente el rescate no logra llegar a tiempo y Miller al no poder contener el ataque del PLR es tomado prisionero. Al final de esta misión se nos muestra al cabo Miller amarrado a una silla y con una cámara en frente, que luego de un discurso de Al-Bashir, graba la ejecución de Miller por parte de Solomon.
Turno de noche (Desarrollo: Bandera de Irán [Teherán; Irán] [Fecha: 2 de Noviembre, 0358 hora Zulú]): Blackburn y Campo están en la búsqueda de Al-Bashir mientras dan apoyo a un grupo de asalto liderado por Cole. A medida que avanzan encuentran la sala donde fue ejecutado Miller y son atacados. Luego de eliminar a sus enemigos dan paso a prestar apoyo de francotirador al equipo de Cole y mientras hacen esto, se dan cuenta que Al-Bashir intenta escapar. Detienen su auto y lo capturan, pero está muy malherido. Entran a un centro comercial donde Campo trata de sacarle información a Al-Bashir y mantenerlo con vida mientras Blackburn repele a los enemigos que los atacan. Finalmente logran escapar en un helicóptero en ese momento Al-Bashir les revela que Solomon lo usó y traicionó y que va a atacar, luego de decir esto muere a causa de sus heridas. Campo recoge el celular de Al-Bashir donde podría tener información del paradero de xxx.
Entre disparos y canciones (Desarrollo: Bandera de Irán [Valle de Araz; Irán] [Fecha: 9 de Noviembre, 0810 hora Zulú]): Luego de extraer información del celular de Al-Bashir, Blackburn y su equipo son enviados a capturar a Amir Kaffarov, un traficante de armas y amigo de Al-Bashir. Son emboscados y cuando salen a campo abierto observan el desembarco de los paracaidistas rusos en ese momento el comandante (Cole) decide continuar con la misión con el argumento de demostrar la complicidad de los rusos con el PLR. Blackburn y su equipo se abren paso hasta llegar a un puente donde son atacados por un Su-25 ruso. Blackburn logra destruirlo con un lanzacohetes FIM-92 Stinger después de que abatiera a Campo y Matkovic, lo que desencadena la ira de Montes en contra de Cole.
Kaffarov (Desarrollo: Bandera de Azerbaiyán [Valle de Araz; Azerbaiyán] [Fecha: 9 de Noviembre, 0830 hora Zulú {Dima} - 0915 hora Zulú {Blackburn}]): En esta misión volvemos a encarnar a Dima. Es un Flashback de lo que había pasado antes de París (ya que los eventos de "Camaradas" ocurren tan solo 10 horas antes de la interrogación de Blackburn) y en esta misión Dima, Kiril y Vladimir deben ir en busca de Kaffarov en su casa. Al llegar a su casa son atacados por los contratistas de Kaffarov pero logran repelerlos y encontrar a Kaffarov quien casi logra escapar en helicóptero, pero Dima se sube al helicóptero y cuando este ya está en el aire, logra tomar a Kaffarov y tirarse para caer en la piscina de la casa. Finalmente se nos muestra el momento en que Blackburn llega a la casa de Kaffarov para encontrarlo agonizando al lado de su piscina, ahí conoce a Dima quien le dice que Solomon atacará en París y Nueva York y que deben actuar juntos para impedirlo pero debe matar a Cole (ya que no permitiría dejar libre a un agente ruso) que se está acercando, Cole es abatido a disparos por Blackburn. En ese momento Dima le dice que debe detener a Solomon cueste lo que cueste.
El gran destructor (Desarrollo: Bandera de Estados Unidos): Volvemos al inicio del juego. Blackburn en la sala de interrogaciones se encuentra nuevamente con Montes con el cual huye de ahí. Luego de saltar y entrar al tren en búsqueda de Solomon, Blackburn es atrapado por éste, pero Blackburn logra zafarse. Tras la explosión del tren inicia una persecución en contra de Solomon por las alcantarillas y luego junto a Montes en un auto de policía. El auto de policía se estrella con el de Solomon y tanto él como Montes y Blackburn logran salir con vida pero malheridos. Solomon logra incorporarse y mata a Montes, pero Blackburn actúa rápido y luego de una larga pelea mano a mano, logra asesinarlo y se queda mirando la bomba nuclear, sin saber que hacer.
Finalmente se nos muestra un video de Dima, el cual sobrevivió a la explosión de París, en el que nos cuenta sobre la radiación que lo afecta y de que ha dejado por escrito tanto su historia como la de BlackBurn y su equipo. Al final de contarnos esto, toma su arma y se escucha que la carga, inmediatamente después se oye que alguien toca su puerta.

Personajes principales
Bandera de Estados Unidos Sargento Henry "Black" Blackburn. Es miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (siglas en inglés USMC) y el protagonista principal del juego. Durante el argumento, es interrogado por 2 agentes de la CIA sobre una amenaza terrorista por parte del PLR y su líder llamado Solomon. Las misiones de Blackburn se centra en como conoció los planes de Solomon y su relación con Dimitri "Dima" Mayakovsky.
Bandera de Rusia Dimitri "Dima" Mayakovsky. Es el segundo protagonista del juego. Antiguo miembro de los Spetsnaz, la misión de Dima consiste en detener los planes de Solomon cueste lo que cueste. Tras conocer a Blackburn, le indica que un hombre llamado Solomon planea atacar París y Nueva York, de esta manera Blackburn se une a Dima para detenerlo. El personaje es jugable en solo 2 misiones: Camaradas y Kaffarov. (También es un personaje secundario en Battlefield 4)


Bandera de Estados Unidos Sargento Jonathan Miller. Es miembro del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y operador de un tanque durante una operación en Teherán, Irán para rescatar a Blackburn y sus compañeros. Al asegurar el punto de extracción, es capturado por el PLR y asesinado a manos de Solomon por orden de Faruk Al-Bashir.
Antagonistas
Bandera de Azerbaiyán Solomon. Es el principal antagonista del juego. Aliado de Faruk Al-Bashir y el PLR, sus planes consisten en atacar París y Nueva York con armas nucleares. Otro de sus aliados es Amir Kaffarov. Según los agentes que interrogan a Blackburn, Solomon es un agente activo de la CIA con el objetivo de conseguir información sobre Al-Bashir, pero en realidad sus planes no son lo que parecen, aunque la CIA no se da cuenta de ello.
Bandera de Irán Faruk Al-Bashir. Es el segundo antagonista del juego y líder del PLR (People´s Liberation and Resistance).
Bandera de Rusia Amir Kaffarov. Es el proveedor de armas de Solomon. Al ser capturado en su villa por el GRU, este le revela los planes de Solomon a Dima.
Otros personajes
Bandera de Estados Unidos Steve Campo. Es miembro del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y parte del 1.er batallón de reconomiento. Acompaña a Blackburn, Montes y Matkovic en casi todo las misiones. Muere asesinado con Matkovic a causa de un Jet del GRU.
Bandera de Estados Unidos John Matkovic. Miembro del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, parte del 1.er batallón de técnicos. Acompaña a Blackburn, Montes y Campo en casi todas las misiones. Muere asesinado con Campo a causa de un Jet del GRU.
Bandera de Estados Unidos/Bandera de México David "Dave" Montes. Es el compañero de Blackburn y miembro del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Acompaña a Blackburn en todo el modo campaña hasta la última misión en la cual es asesinado por Solomon.
Bandera de Estados Unidos Quinton Cole. El oficial al mando de Blackburn y su unidad. Muestra cierta frialdad y agresividad contra sus soldados. Blackburn lo mata en la misión Kaffarov para poder detener a Solomon.
Bandera de Rusia Vladimir. Es el compañero de Dima. Muere en la misión Camaradas por un RPG enemigo impactado en un autobús
Bandera de Rusia Kiril. Forma parte del equipo de Dima y Vladimir. Después de que la bomba de París estallará, se desconoce su paradero o se cree que murió por los efectos de la radiación nuclear.
Bandera de Estados Unidos Agentes de la CIA Gordon y Wisthler. Son los agentes que interrogan a Blackburn durante toda la trama. No creen que la historia de Blackburn sea cierta, sino aseguran que Dima lo engaño para estallar la bomba en París y que Solomon no es un terrorista

Envios a todo Chile atraves de encomienda con cargo al comprador.
Somos imperi0gamers

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola el juego está en ingles o español?, saludos

    Denunciar

    Hola aun disponible, en ingles. Somos imperi0gamers.

    Denunciar
Usado  -  1 vendido

Battlefield 3 Ps3 Original

$ 7.990

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puerto Montt, Los Lagos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
81 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #494215137

Denunciar